Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo reproducir Videos en You tube [Resuelto/Cerrado]

master8 1Publicaciones miércoles, 24 de marzo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010Última intervención - Última respuesta el 21 oct 2013, 01:00
No puedo ver videos en You tube me aparece: "Se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde", siempre me aparece este error, aunque actualize muchas veces, siempre me aparece lo mismo.
Soy usuario, No administrativo del equipo, pero antes si podia ver videos, alguien me ayuda por favor.
Sigue leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
Bueno!, creo tener la solucion por fin!, espero les funcione a todos!!

Resulta que despues de tratar infructuosamente de reproducir los videos de YouTube y que apareciera siempre el mensaje "Se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde", me di cuenta que el problema habia empezado (en mi caso) justo cuando habia bajado e instalado el antivirus AVG. Cada vez que trataba de reproducir un video aparecia una ventana alterna informando que el antivirus estaba acelerando la ejecucion del Pc, o also similar...la verdad nose...la opcion se llama AVG acelerator, entonces como ultima medida despues de bajar muchos programas que talvez funcionarian, me di a la tarea de desactivar esta opcion. Abrì la interfaz del antivirus, fui a herramientas y busque opciones avanzadas, alli busque una opcion llamada "Online Shield" y desabilitè la opcion AVG Acelerator, de di aplicar, aceptar y reiniciè el navegador ( yo utilizo Opera), y por arte de magia repodujo los videos normalmente.
Un saludo desde Colombia y espero que halla funcionado...en mi caso es evidente que el problema era el antivirus. (AVG)

veneno- 1 sep 2013, 22:37
ya hice todo lo que dicen y los videos no se ven
Fer2791- 2 sep 2013, 03:12
El problema es la red, yo tengo el mismo problema pero m conecte a otra red ybsin problemas
Dark King- 2 sep 2013, 11:18
no te entendí, ,-, osea que el problema era por que tenias el antivirus AVG? o por que no lo tenias???????
pelao- 4 sep 2013, 01:52
me sirvio vale socio
fedoco- 23 sep 2013, 15:24
me pasa lo mismo pero tengo mac, no teng ese ativirus, sabes que puede ser?
gracias
Respuesta
+17
moins plus
hola yo lo he solucionado así: presionan el botón de inicio + la letra R, se abrirá la ventana de ejecutar y ahí escriben "%temp%" sin las comillas y borran todos los archivos de esa carpeta, nota: si no les permite borrar algunos archivos solo omitanlos, una vez terminado ese proceso, en la misma ventana de ejecutar escriben "prefetch" sin las comillas, les pedirá permiso administrativos para abrir esta carpeta, una vez en la carpeta también borran los archivos de esa carpeta, después de esto nuevamente se dirigen a la ventana de ejecutar y esta vez la palabra que van a escribir es "temp" también sin comillas, y nuevamente borran los archivos de esta carpeta, cuando acaben de hacer este proceso vacíen la papelera de reciclaje y eso es todo, espero les sirva suerte

susy- 26 sep 2013, 16:56
yo no entiendo ni "JOTA" de computacion pero tu explicacion es re clara. no se va a ir todo a los tomates si lo hago ¿ no?
felix- 2 oct 2013, 08:21
no, no pasa nada malo tan solo estas borrando algunos archivos temporales de echo podrás ver que a medida con la que vayas utilizando la computadora volverán a aparecer estos archivos, mi recomendación es borrarlos constantemente y veras que te anda bien
Respuesta
+12
moins plus
Hola.
No nadie me supo contestar, pero yo esta pidiendo la ayuda por que en la fabrica q trabajo estan bloqueadas las paginas de musica, pero en la d mi casa todo normal, tu en donde tienes tu problema?
SAludos

Respuesta
+9
moins plus
Saludos a toda los cibernautas. Después de tanto darle vueltas al asunto y leer algunas sugerencias (Comp. Pentium 4 con, 1 GB de RAM Windows 7 ultimate non activated, sin antivirus -sólo firewall de Windows- conexión compartida a internet a través de ICS de Windows mediante cable Ethernet cruzado) y cerciorarme de que sí podía bajar cualquier archivo de la red pero me marcaba "Se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde" al intentar reproducir cualquier archivo de YouTube, me dí cuenta de que mi audio no estaba configurado correctamente. Hecho lo pertinente y después de instalar los controladores adecuados, reinicie I Explorer 10 y funcionando ahora normal en youtube. Espero que mi caso en particular sirva para quien tenga el mismo problema. Hasta pronto!

FAM101 1Publicaciones lunes, 21 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013Última intervención - 21 oct 2013, 01:00
Te agradezco mucho tu comentario, yo tenía el mismo problema en una PC nueva que estoy armando, aún no le había instalado los drivers de una placa Creative X-Fi ExtremmeGamer Fatal1ty Pro y cuando probaba en Youtube cómo andaba la cosa siempre me aparecía en YouTube que "Se ha producido un error...". Instalé como corresponde los drivers para habilitar el uso de la placa y ahora se ve y escucha perfecto todo lo de YouTube. O sea no es problema de YouTube. Se debería poner esta opción de solución en el vínculo de YouTube que te lleva a la explicación del problema. Saludos.
Respuesta
+4
moins plus
Tengo problemas por que no puedo reproducir los videos de youtube en mi blackberrry solo me aparese error multimedia y asta y no mas podrias ayudarme

yami- 1 oct 2013, 06:27
Ami. Tambien me pasa lo mismo que ago
Respuesta
+2
moins plus
juanbau777 groso ;) gracias

Respuesta
+2
moins plus
cierrenlo desde el administrador de tareas, funciona
firefox

reymec- 12 ago 2013, 18:05
la falla es general en todo el mundo es problema de los servidores dns de youtube no se hagan falsas ilusiones, youtube nos envio un mail con una disculpa despues de insistir en sus foros, http://www.facebook.com/Reymecsilao
beto- 12 ago 2013, 23:00
pero al desactivar esa opcion no afectara en algo a mi compu que el ya no sirvael antivirus o cosas asi ?
ko- 25 ago 2013, 04:31
me sirvio , funciona
n3cr07ur1 1Publicaciones lunes, 2 de septiembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013Última intervención - 2 sep 2013, 06:41
Gracias me sirvio.
Respuesta
+1
moins plus
men exelente a mi me funciono desinstaloando el avast!!

Respuesta
+1
moins plus
:) Apliqué Lo Q Sugeriste , Pero No Me Funcionó :'( Q Malll

Respuesta
+1
moins plus
no me soluciono lo desactie pero nada la pelicula q qiero ver me sigue apareciendo emsj de error y la carita de la carpeta triste...ayudenme xfasss

Respuesta
+0
moins plus
Gracias juanbau777 era el AVG Acelerator!! se agracece!

Respuesta
+0
moins plus
parce eres un magoooo!!!!!!!!...Gracias Gracias!!!

Respuesta
+0
moins plus
Instala adobe flashplayer y reinicia el equipo

Atentamente: Carlos Pineda

Sitio web: http://comoarmartupcpasoapaso.blogspot.com/

Respuesta
+0
moins plus
si vivis en salto me la traes y la vemos

El documento « no puedo reproducir Videos en You tube » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.