Buscar : en
Por :

Cecesito drivers audio y camara web

Última respuesta el 7 jul 2009, 05:39:20 koki, el 3 nov 2008, 05:56:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por favor no se como instalar drivers de audio y sonido y los de camara web
me podrian ayudar a obtenerlos . gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « cecesito drivers audio y camara web » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98067 VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam General Electric Minicam Pro HO98067. Para Windows XP/2000/Me/98SE Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338 VerAhora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Nucho, el 3 nov 2008, 14:25:38

Con todo gusto, Dime de que cámara nos estamos refiriendo así podría ayudarte.

Responder a Nucho

2

ANGEL, el 3 jul 2009, 03:08:24

CABALLERO EL SONIDO BIENE EN EL CD, PERO TAMBIEN TENGO UNA INQUIETUD SE QUE LOS DEMAS ESCUCHAN LA MUSICA MIA PERO NO ESCUCHAN MI VOZ ENTOCES ESO ME DA A ENTENDER QUE EL SONIDO ES INTERNO QUE ESTA CAM NO DA SONIDO DE VOZ, SOLO INTERNO,YA QUISIERA YO SABES COMO LO ESCUCHAN A UNO PERO ESO NO LE SE SI DE AYUDE EN ALGO ESCRIBE Y SI TE PUEDO AYUDAR MAS LO HARE

ESPERO AVERTE AYUDADO ATT:ANGEL

Responder a ANGEL

3

YEYIS, el 7 jul 2009, 05:39:20

NECESITO COMFIGURAR MI CAMARA CON AUDIO Y VIDEO ES MARCA STAR TEC

Responder a YEYIS