Eliminar virus autorun y restore

Resuelto/Cerrado
rafakiller55 - 3 nov 2008 a las 10:08
 reshpu - 7 abr 2012 a las 01:55
Hola,

Q tal eh necesito ayuda con dos virus que no me los puede eliminar el antivirus karspesky version 6.0.2.621
no me los puede eliminar y quisiera saber como le puedo hacer para eliminar estos virus que antivirus me recomiendan eh por favor
Consulta también:

17 respuestas

alex129 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2010 129
3 nov 2008 a las 10:52
te recomiendo que apretes click en esta pagina a trucos de seguridad en ese apartad podras elegir antivirus y gratis
129
Gracias
0
como eliminar el virus autorun.
0
oa no se como eliminar el virus autorun de forma rapida
0
mi usb tieneuna carpetA Q DICE autorum.inf que no puedo eliminar
0
los autorun.inf solo son validadores de algunos programas que tienen pero si lo queren borrar solo consigue un buteador con el cual tu compu se arancara desd él y no desd tu disco duro y asi lo vas a borrar como si nada
0
IDENTIFICANDO LA PRESENCIA DE VIRUS

*Herramientas> opciones de carpeta> ver
**Marcar casilla “Mostrar archivos y carpetas ocultos”.
**Desmarcar la casilla “Ocultar archivos protegidos del sistema operativo”.
*Al poner la llave, cancele la reproducción automática, si aparece el cuadro de acciones elija cancelar.
*Explore la llave (>clic derecho sobre Mi PC>Explorar>escoger la llave EN LA LISTA DESPLEGADA y no en la ventana, despliegue la sublista, así puede ver los archivos sin ejecutar el autorun y evitar que los virus contaminen la PC.
*Si aparecen en la llave un archivo autorun o desktop1 cualquiera de ellos junto a una carpeta (MSO Cache, RECYCLER o RESTORE), significa que hay virus. Elimínelos, si vuelven a aparecer es muy probable que el virus haya invadido la PC.

*En el/los disco(s) duro(s) van a aparecer las carpetas MSO cache, RECYCLER y RESTORE entre otras. Hay que tener presente que las carpetas MSO Cache2, RECYCLER y RESTORE son carpetas de Windows que aparecen en el disco duro como carpetas ocultas del sistema operativo. Sin embargo, quienes generan los virus aprovechan el nombre de dichas carpetas para difundir los virus y que estos pasen desapercibidos.
¿Como saber cuando dentro de REYCLER o RESTORE hay un virus? Cuando la terminación del nombre de la carpeta que está dentro de ella (disfrazada de papelera de reciclaje) es 13

Ejemplo: S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013

Dentro de esa carpeta, disfrazada de papelera de reciclaje, está el virus pero no se puede ver.

NOTAS IMPORTANTES
(1)Los archivos desktop y autorun sirven para personalizar la llave, cd’s, y también carpetas dentro de Windows; por ejemplo poner fondo, iconos, etc; Incluso todas las carpetas de la PC pueden tener una aunque usted no lo sepa. Hay que saber diferenciar cuando son parte de un virus y cuando no, por lo general cuando se trata de virus el contenido tiene una instrucción como esta:
Open=\nombre de la capeta portavirus\nombre del virus.exe.
ETC…ETC…

(2) No borre la carpeta MSO cache del disco duro esto puede afectar el funcionamiento de office. Cuando aparece en la llave sí puede hacer el intento de eliminarla, ya que en esa ubicación sin duda es un “portavirus”.
☺ Síntoma de virus RESTORE en la PC: al iniciar sesión aparece “Explorer detectó un error y debe cerrarse”.

Eliminar virus en RESTORE
1. Abrir una consola de comandos (cmd.exe)
2. Finalizar el proceso del explorador (explorer.exe) digitar:
taskkill_/f_/im_explorer.exe
(Todos los programas que esté usando se cerrarán)
Nota: tenga cuidado de dejar los respectivos espacios en la linea de comandos, donde yo puse" _" va un espacio y no el guión bajo.
3.Digitar:
cd \RESTORE
4. Quitar los atributos de la carpeta \S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\ con el comando:
attrib_-h _-r_-s_S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013
5. Renombrar la carpeta, una forma bien simple de arruinarle los planes a este virus:
ren_S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013_aaaaaa
6. Abrir el explorador de Windows digitando en la consola:
explorer.exe.
7. Ir a la carpeta RESTORE y veremos nuestra carpeta llamada aaaaaa Acceder a la carpeta, verá el contenido: taquito.exe y desktop.ini. (el nombre del virus puede variar) Elimine ambos (marque y presione shift+suprimir) también la carpeta aaaaaa.
8. Proceda a eliminar el virus de la llave. NO LA ABRA, use la función explorar marcar la carpeta RESTORE y autorun, eliminar (shift+suprimir).
9. Listo! PC y llave sin virus.

Adaptado y ampliado por cavsxc para aplicarlo al virus taquito.exe (y similares) oculto en RESTORE. Hecho con ayuda de varios foros relacionados con el tema. todos los creditos son para Mygeekside

Formato publicado en el foro:https://webadictos.com/eliminar-el-virus-recycler/

Eliminar virus Recycler.

Ver Mygeekside. https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mygeekside&e=com

Espero que le sea útil.
43
eyyyyyyyyyyyyy eres grandeeeeee:| jajaja 4 años dsps jhajha pero iguaL sirvio:D:D:D:D soy tan feliz gracias a ti
0
wenas, lo mas facil es primero activar los archivos ocultos para poder ver la carpeta"RESTORE", luego abrir word o excel, luego el "administrador de tareas" (ctrl-alt-supr), terminar el proceso "explorer", word o excel te quedará abierto, haces como que vas abrir algun documento y te apareceran las carpetas, buscas la dirección donde sabes está la "RESTORE" casi siempre en C: y en la llave USB, y simplemente borras y listo. Luego abres la llave con click derecho"explorar" y borras lo mas rapido el archivo "autorun.inf". reinicias y listo, el icono de la llave USB (pendrive o como le llamen) aparce normal y no como carpeta (lo que quiere decir que el virus se fue)
13
Me sirvió el método de borrar mediante word. Esa no me la sabía, en realidad funciona ese método.
0
pero donde encuentro esas carpetas?
0
unamania123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009 12
21 ene 2009 a las 14:06
uo no te voy a poner a leer mucho solo isntala este programa q se llama Revo Uninstaller y te vas una parte q dice modo cazador y lo apuntas directamente a ese antivirus y te lo borra de una cuando lo hagas me cuentas a ver q tal
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola cavsxc xevre tu consejo pero, como encuentro eso que dices llave, explicame porfavor
3
tengo un problema con un virus
si lo reconoce mcaffe pero me lo muestra como desboradamiento de virus
pero despues mme bloque la red la ip y no me deja mandar a imprimir
lo busque en el regedit pero no encontre la llave o el virus que programa lo puede quitar o que opcion puede ser ya que se le corrio el programa NORMAN,SUPERANTISPYWARE,AMVOY VARIOS Y
3
se me olvidaba......despues de borrar el registro , borrar tambien los archivos
autorun.inf y *.vbs antes de reiniciar la 1º vez.
2
Muchisimas gracias, he podido borrar el virus mediante el metodo de la consola de comandos.
Fran, cuando se dice llave me parece que se refiere a la pendrive.
1
mi computadora esta lenta como puedo hacer para q no este lenta
0
no funciona ni de coña. parece que lo elimina pero no
1
Deberia Funcion. Yo he hecho eso muchas veces antes de leer este post y funciona. Pero el problema se da cuando tu Pc ya esta infectada y anque borres de tu Pendrive este volvera a aparecer en este. Ahi si te toca un trabjo un poco mas complicado... Este es un metodo de prevencion...
0
Deberia Funcion. Yo he hecho eso muchas veces antes de leer este post y funciona. Pero el problema se da cuando tu Pc ya esta infectada y anque borres de tu Pendrive este volvera a aparecer en este. Ahi si te toca un trabjo un poco mas complicado... Este es un metodo de prevencion...
0
Buenas... Siendo breve y sin haber leido nada de lo anterior ,les voy
a escribir como he eliminado autorun de mi maquina sin instalar ningun
antivirus ni nada .
1º hacer visibles archivos ocultos y/o de sistema
2ª en disco raiz localizar autorun.inf , abrir con bloc de notas y leer a
que archivo *.vbs hace referencia ,que por defecto es el nombre de
vuestro equipo en windows .
3º abrir tambien con el bloc de notas y al final del texto, hace dos referencias al
registro de windows ...Hkkkey local machines y tal y tal ( en dos lineas seguidas)
4º anotar las direcciones que aparecen en el registro .(podeis minimizar el texto)
5º ejecutar regedit , buscar dichas rutas completas hasta el final y eliminar sin miedo
los dos elementos .
6º reiniciar y ........como dice david coperfield ....ya no esta.

7º cuidado al meter pendrives y demas que tuvierais, porque ahi tambien lo teneis.
yo arranco minixp de hirens y desde ahi me cargo los archivos autorun.inf y
*.vbs antes de meterlos de nuevo en mi sistema.

de momento me funciona .....igual me llevo alguna sorpresa otro dia.
AVISO : desconozco si jode algo de internet explorer.(uso mozilla)
1
anadiaz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 20 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010
20 abr 2010 a las 21:15
Hola amigo, acabo de adquirir este nuevo antivirus mexicano, me quito todo tipo de malware de mi maquina, aparte de que blindo mis dispositivos, contra el virus recycler y autorun.inf. Kiyoscanner es muy rapido y eficiente que trabaja con xp, windows 7 y vista, es un antivirus muy rápido, blinda una proteccion total a tu equipo, blinda todos tus dispositivos para que no se vuelvan a contagiar, repara el registro, elimina todo tipo de malware y lo mas increible es su precio, cuesta 99 pesos y te regalan 2 lic x 1, son licencias vitalicia y te ofrecen un gran soporte y servicio. Es un excelente antivirus mexicano, felicidades!. Se encuentra a la venta en mercadolibre Mexico en esta direccion

www.kiyoscanner.com/demo
Es una excelente opcion adquierelo!!!
0
bueno yo te recomendaria avast free 2010 muy bueno
0
utiliza el eset smart segurity o eset 4 ese te lo quita o un programa que se llama unloquer
0
hola tengo un virus que me pone todas las carpetas en acceso directo u tine nombre autorun que anti viru lo elimina para que me recomiendes
                
0
no ce?¡?¡
0
no
0
true religion
24 ago 2011 a las 20:31
I liked your article is an interesting
thanks to google I found you

http://islam4universe.wordpress.com
0