Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter VerTwitter nos ofrece la posibilidad de poder subir una foto o imagen a nuestro perfil. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb.
Tan solo sigue estos pasos:
Entra a tu cuenta de Twitter
Dirígete a...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu
Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu.
Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
[PHP] Subir archivos VerEl lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML.
Formulario de envío de archivos
Configuración de PHP para subir archivos
Recuperar el archivo con PHP
Formulario de envío de archivos
Lo primero...
Primero tienes que tener una cuenta en Fotolog.com una vez logeado hay una solapa arriba al lado de Mi Fotolog la opcion de "cargar" Aho elijes la foto, su titulo y el comentario.
Hola me llamo belen quiesiera saber como hago para vajar una foto a mi fotolog porque es muy dificil ahi pusieron que tengo que ir a cargar pero en donde esta esa palabra la verdad que no entiendo tienen que ser mas especificos!!!!!!!!!!!!!:) (gracias)
Ola disculpen pero n la encuentro la palabra cargar me ayudan o m explican mejor o m dan un ejemplo grax por la buena onda...y tambien quisiera saber como haago para firmar optro fotolog
Primero tienes que tener una cuenta en Fotolog.com una vez logeado hay una solapa arriba al lado de Mi Fotolog la opcion de "cargar" Aho elijes la foto, su titulo y el comentario.