Se me olvidó la clave del BlackBerry

Resuelto/Cerrado
no tengo - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2015, 18:36
 juan1996 - 3 nov 2012 a las 02:14
Se me olvidó mi clave del BlackBerry

26 respuestas

ola se me
6
buenos dias. si alquien o tu metiste la contraseña mal en la BB, si metes mas de 10 intentos se te borra todo aparece un mensaje diciendo:
Wisip o algo asi.
el bb se reinicia y todo se borra.
PERO ES MEJOR CUANDO TAS EN EL INTENTO 5 ES MEJOR APAGARLA Y ESPERAR 1 DIA Y ALGO MAS. Y DESPUES CUANDO LA ENCIADAS YA ESTA TODA NUEVA :)
ESPERO QUE FUNCIONE PORQUE CON LA MIA HA FUNCIONADO !!!
QUE SUERTE TENGO :)
6
Es verdad!!! a mi me funcionoo!!! gracias
0
gracias a mi me funsiona muy bien le apague un dia y lo ensendi y me funsiono grasias
0
funciona! thans y gracias love
0
estoy en el 5 intento lo he apagado pero no se, cuando lo encienda va solo o hay que meterle otra vez la contraseña?
0
Intentar no pasa nada sigue las intrucciones de los demas. suerte
0
me pide que le de una repuesta de comentario le digo algo y me pone a esperar dos horas y no tengo repuesta.....
5
hola necesito ayuda tengo mi blackberry pero cuando la prendo me aparece error 536 que hago, si alquien sabe que me ayude gracias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cuando se les quede asi putenlo0
0
ajajajaja no se crean..........miren para los que se les queda asi con la pantalla en blanco kon unos numeros,,,,,,,,descargen el programa bbsak......en su ordenador.............busquen su software para su celular dependiendo el modelo...ejemplo(download software blackberry 8520 telcel) en gogleeeeee buskenlo lo descargan .......despoes lo instalan....abren bbsak.....lo0ad os i saldra el software...k instalaron i ai saldra el resto
0
amigo y si tengo el bb 9300 y aparec error 536 que hago
0