Me acaba de pasar que escribia mi contraseña de seguridad correctamente y por alguna razon el blackberry no la aceptaba! salia invalida! me salio el mensaje de "escriba blackberry" para seguir poniendo la contraseña! llegue a los 9 intentos y me desespere! busque en google lo que me pasaba y como le paso a la mayoria, tuve que poner la contraseña de nuevo! el blackberry se reinicio con un mensaje que decia "wiping".
cuando termina de cargarse lo de "wiping" se reinicia y el blackberry esta como si fuera la primera vez que lo prendiste! es decir nuevo. Llore porque TODOOOOO se habia borrado! TODO! cero contactos en el bbm y mi configuracion! toda!!
por suerteeee teniaaa una copia de seguridad que habia hecho este año en septiembre de casualeta!!! conecte el celular a la computadora y utilize la copia de seguridad! mi blackberry volvio a estar justamente con la configuracion de septiembre 2011 q es casi la misma que tenia ahorita! solo perdi unos 12 contactos que habia agregado de septiembre a noviembre pero que eso facilmente se pide!
MORALEJA, TENGAN SU COPIA DE SEGURIDAD HECHA!!! sino despidanseee de todo eso y empezaran de cero!!
Ya terminado todo volvio a prender el equipo y salio la configuracion del telefono para que lo haga manual, paso a paso y es asi como se inicio el equipo habiendo perdido todo lo que tenia antes de que se pierda con las claves fallidas, perdi, msm, musica, juegos, info, agenda, etc etc
solo kiero saber si puedo recuperar mi agenda
x-fa ayudeme
y ya han pasado 2 hora s y todavia nada que puedo hacer
1. Llama a la operadora celular donde deseas tener afiliado tu telefono
2. Pide el codigo MEP
3. Debes darle el codigo IMEI
4. El codigo IMEI se encuentra debajo de la bateria del BlackBerry
5. Tambien podras obtener el codigo IMEI presionando *#06#
6. Una vez que tengas el MEP debes desactivar el terminal que dice "Wireless Radio"
7. Luego ir a la configuración despues a opciones (options)
8. Luego ir a Opciones avanzadas (Advanced options)
9. Luego ir a Tarjeta SIM (SIM CARD)
10. Luego ahí, escribir "MEPD" en el BlackBerry
11. Veras un mensaje diciendo "Network as Active" (Red activa)
12. Luego debes presionar SHIFT y de manera simultanea escribir "MEPE" o "MEP2?
13. Deberas ver el mensaje "Network as Disabled" (Red deshabilitada)
14. Ya tendras tu BlackBerry desbloqueado
Cabe decir, que este proceso esta disponible para todos los modelos de BlackBerry, tales como: Curve, Storm, Bold, etc... si no te funciona pues vete a un servicio tecnico de tu compañia
?
y el 10 intento se recetea la blackberry y queda como nueva como de fabrica... 100% seguro
.
Gracias Gracias
1.-primero dice que el dispositivo de bolsillo esta bloqueado
2.-le pongo en desbloquear y me aparece que escriba la palabra blackberry
3.-le pongo la palabra blackberry y depues aparece escribir el codigo pero no tiene lo de los 10 intentos solo dice que son 6
NECESITO SABER SI ES LO MISMO O ALGO ASI ENRREALIDAD NO ME IMPORTA MUCHO RESCATAR MIS DATOS QUISIERA QUE SE RESETEARA PERO NO SE SI ES LO MISMO QUE PONEN AQUI ??????
Espero haber ayudado con mi respuesta. Un saludo.
Gracias.
Yo tengo una bb 8520 curve y ya tenía 9 intentos por lo ke hice una copia de seguridad para ke si se reiniciaba no perdiera nada, conecte la bb a la pc hice la copia de seguridad en blackberry desktop software y por curiosidad me metí en actualizar ya sabía ke iba a perder todo pero igual lo hice, tardo como 40 minutos cuando termino estaba decidida a colocar el intento no 10 y ya no pedía contraseña no se como pero me pidió una nueva contraseña ósea ke no perdí nada. Espero les sirva aun ke será muy tarde para muchos bye n_n
yo busque informacion y encontre esta y me fue util espero te sirva
2.-Quita la batería de tu Blackberry, No la vuelvas a poner hasta que se te indique.
3.-Abre el BlackBerry Desktop Manager en la computadora.
4.- Conecta tu blackberry a la computadora usando el cable USB.
5.-En el BlackBerry Desktop Manager, Dale click a click a Application Loader.
6.- En Actualizar Software, dale click en Iniciar.
7.-Luego ve a Opciones. Aqui es donde seleccionas o eliminas las aplicaciones de tu Blackberry.
8.- Selecciona las aplicaciones que quieres instalar.
9.-Click Next o Siguiente.
10.-Click Next o Siguiente.
11.-Click Finish o Finalizar.
12.-Cuando el processo de instalacion de aplicaciones comience inserta la bateria a tu Blackberry y listo, solo deja que el sistema haga lo suyo.
ha y no lo desconectes hasta que se termine de actualizar
porque silo desconectas queda inservible el bb y no tiene arreglo