El monitor me dice que no hay señal

Cerrado
meli - 25 mar 2010 a las 21:00
 Raul - 26 mar 2010 a las 00:33
<config>Windows XP / Safari 532.5</config
Hola necesito ayuda, ya que mi pc enende pero no arranca, enciende los ventiladores diquetera... etc pero el monito me dice que no hay señal...he provado en cambiar el orden de la ram, cambiar la ram, resetear la bios, desconectar todo volverlo a conectar, cambie la grafica, use la grafica integrada, limpie todo el pc, los dcipadores, el procesador tb lo limpie, pero igualmente no arranca, solo enciende ya que en el frontal del pc no sale la luz de cargando etc sino que se queda como bokeado pero aun asi un funciona el lector de cd, por favor ayudenme,a y otra cosa antes que sucediera esto pues dia antes el pc arrancaba bn pero al rato se quedaba la pantalla en negro y tenia que reiniciarlo, desppues cambie la grafica y me funciono bn hasta que apage el pc por la noche y me fui a dormir y cuando me levante y lo fui a encender me paso esto

1 respuesta

Haber haber asu mare tu has hecho de todo y no te funka la pc
uhmmm esto es algo sospechoso.....bueno si no es la grafica ni tampoco la ram puede ser tu disco pues si arranca todo bien la ultima opcion es esa o talvez no seria cuestion de verla para diagnosticar algo
pero espero haberte dado al menos una idea!!! xD
jajajaja aunk no creo
raul_mr15@hotmail.com
0