Haz una pregunta Denunciar

USB da mensaje de protección contra escritura [Resuelto/Cerrado]

Charly - Última respuesta el 12 may 2010, 21:10
Hola, Tengo un USB de 2 GB Kingston y no copio completo los archivos, no puedo gravar nada ni puedo formatearlo porque me indica: "Está protegido contra escritura"
Agradeceré su apoyo.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
hola tengo el mismo problema prueba con este software descargar-hp-usb-disk-storage-format-tool http://www.trucoswindows.net/...

Respuesta
+5
moins plus
Tenia el problema en una memoria usb Kingston de 2gb me marcaba proteccion contra escritura, lo formatee con el programa para formato de bajo nivel y nada ,
el problema lo resolvi con el programa repair_v2.9.1.1 que baje de internet por rapid share de forma gratuita me marco al final que tubo un problema y que habia fallado el formateo al revisar la memoria usb en sus propiedades me marcaba de 512kb.
me fui directo a realizar el formato con windows xp y se corrigio el error ya tengo una memoria de 2gb. en sintesis el procedimiento es el siguiente:
1.-bajar de internet el programa repair_v2.9.1.1 y hacerlo funcionar con la usb (conectada a un puerto usb) una vez terminado puede que te marque un error pero no importa.
2.-Ir a mi pc en windows , y abrirlo seleccionar tu memoria usb, dar un clic derecho y en el menu que te sale y darle formato normal.
3.- listo tu memoria debe funcionar correctamente.

rey- 26 mar 2010, 00:28
hola kinki

25/03/2010
llevaba matandome la vida con una usb kigston de 2 gb y no encontraba la solución, aparecía protección contra scritura y dos gusanos, segui las recomandaciones suyas y descargue el repair v 2.9.1.1 y esta fue la solución a mis problemas. La memoria funciona con todo un exito..... suerte y gracias. les recomiendo a todos el concejo de Kinki
No soy miembro- 12 may 2010, 21:10
Que bien, que cuando buscas el programita, aparece una página en la que tienes qeu registrarte después de meter tu número de móvil en un sitio. Me parece algo sospechoso y poco fiable.
Mala solución. Lo siento.
Respuesta
+3
moins plus
Quizas tienes movido el indicador que determina eso mismo, normalmente es el que dice "Hold"

Charly- 3 nov 2008, 23:58
No tiene ningún disposito que sea hold, no tienen nada, que puedo hacer.
Es un USB Kingston - Data Traveler de 2GB
vgcardenas- 1 may 2009, 03:03
No puedo formatear ubs 2.0 kingston datatraveler de 16gb
Respuesta
+1
moins plus
que progtama tan bueno jeje gracias recupere my usb kingston datatraveler 8GB
GRACIAS NUEVAMENTE....

Respuesta
+0
moins plus
holas, tengo el mismo pinche problema que la autor(a), esta porqueria de USB(kingston datatraveler 2GB) la compre ayer y hoy dia ya tengo este problema, ya probe unos 16 programas que decian que ayudarian y nada........... bueno creo q buscare 2 dias mas y le meto bala........... zzzzzzzzzzz si en cuentran la solucionporfa dejenlo aqui ps

rey- 26 mar 2010, 00:32
siguiendos loa pasos de nuestro amigo kinki, descarga el programa repair v2.9.1.1 y sigue los pasos tal como dice KINKI , LA MIA TENIA DE TODO HASTA ........... SUERTE Y LE FUNCIONA
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema por favor ayudenme como puedo hacerlo mi correo es jasminmata_velez@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
Hola, Tengo un USB de 2 GB Kingston y no copio completo los archivos, no puedo gravar nada ni puedo formatearlo porque me indica: "Está protegido contra escritura"

El documento «USB da mensaje de protección contra escritura» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.