Buscar : en
Por :

Cambio de clave de facebook

any, el 3 nov 2008, 18:05:08
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero cambiar mi clave en facebook, como lo puedo hacer.
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Cambio de clave de facebook » en :
Cambiar la contraseña de Facebook Ver Si por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Cambiar de idioma en Facebook VerCambiar de idioma en Facebook A continuación veremos un truco para cambiar de idioma en Facebook con solo un par de clics!!! Para ello: Ingresa a Facebook Una vez en Facebook haz clic en el idioma actual (situado en la parte inferior izquierda...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

Zamza, el 3 nov 2008, 18:25:45
  • +10

Tienes que ir a configuración luego a configuración de la cuenta y ahí en cambiar de Contraseña.

2

no me he vuelto a enamorar los hombres no son buena compañia, el 5 dic 2008, 04:03:44
  • +12

Cambie mi clave para que no me la sigan violando no te jode.....

3

maria cecilia, el 16 mar 2009, 17:51:09
  • +2

No quiero que salgan mis apellidos

4

leidy, el 8 may 2009, 15:01:35

Hola soy leidy

5

leidy, el 8 may 2009, 15:01:35
  • +4

Hola soy leidy

6

nano, el 14 may 2009, 19:14:12
  • +13

Cambio de clave de facebook

7

kjwqhhrfduyags, el 18 may 2009, 20:10:57

Buen0op t metes x configuraci0on despuez l daz a configuraci0on de la cuenta y hay t va a salir cambiar nombre, cambiar contaseña etc...! es muy facil jejejeje xD ...?

8

7863077, el 13 jun 2009, 05:41:59
  • +14

Quiero cambiar mi comtraseña