Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como crear mi video con fotos y musica . . [Resuelto]

ANGIE - Última respuesta el 8 sep 2012, 14:10
como podria CREAR MI VIDEO CON MIS FOTS Y MUSICA . . LES ESTARE AGRADECIDA ))
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+3
moins plus
Hola, la manera mas fasil que hay es utilizado el movie maker que se encuentra en tu menu inicio..

Importas las imagenes, el audio. acomodas a tu conveniencia...

Si necesitas mas ayuda o lo que sea mi correo es lucho_1080@hotmail.com
willian - 8 sep 2012, 14:10
hola quisiera saber como hacer un video con mis imagenes y mi musika, pero q las imagenes corran al mismo tiempo q la musica, nose si me entiende...xq la otra ves quise hacer uno y x ahi me quedaba sin imagenes y la musika seguia corriendo y yo quiero q la musica se adapte a las imagenes. como puedo hacer?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
En 3 pasos sencillos, lo más fácil sería:
1) Recolecta todas las fotos que vas a usar, de preferencia que todas sean JPG y que tengan buena calidad.
2) Selecciona la música que más te guste o que se adapte al video con fotos que vas a hacer.
3) Elige el programa de edición, te recomiendo Movie Maker porque veo que vas empezando. Importa todo ahi y comienza la edición, es muy fácil de usar.

Si crees que se te complica, te paso un link para que puedas informarte más de cómo puedes hacerlo http://hacervideosconfotos.wordpress.com/
La edición es lo más tranquilo, porque podrías de principio como ahora, colocar todas las fotos en la línea de tiempo (como sea), colocar la música también; ver que las fotos duren igual que la música y listo, ya puedes exportarlo en video.
Saludos.
Añadir comentario
Este documento intitulado « como crear mi video con fotos y musica . . » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net