Buscar : en
Por :

Cambio de la clave del correo

Última respuesta el 4 dic 2008, 17:02:29 kike 1, el 3 nov 2008, 20:21:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor necesito los pasos para cambiar la clave de mi correo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cambio de la clave del correo » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...

1

Leeroy_Jenkings, el 3 nov 2008, 20:29:10
  • +1

Dime de que correo te estas refiriendo entonces podré ayudar con todo gusto.
Mantemne al tanto de esto.

Responder a Leeroy_Jenkings

2

319927, el 4 dic 2008, 17:02:29

Hola kike como estas soy lorena tu primis consegi tu msn
no te enojes
a te robe tu
correo mrselo me lo
dio no te enfades

¡¡¡¡¡¡¡OK!!!!!!

Responder a 319927