Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como ver videos desde mi psp

GOKU 8923 - Última respuesta el 19 abr 2013, 03:32
Hola, como puedo ver videos desde mi psp estando conectado por ejemplo you tube
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
y como vajo o descargo esos programas que tu dices para ver videos y musica y musica con videos???
ankable 23Publicaciones martedì 2 febbraio 2010Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2011Última intervención - 29 jun 2010, 04:34
vous devez convertir une vidéo youtube en format MP4.
il est compatible avec la PSP.
Responder
kokiuk15- 4 mar 2011, 17:31
esta hackeada t psp
Responder
kokiuk15- 4 mar 2011, 17:32
tienes la psp hackeda
Responder
CHACON- 8 jul 2011, 00:32
Tienes que descargar el programa ATUBE CATCHER que tendra que poner el URL del video y el tipo de formato hay te lo dice: PSP que es formato MP4. Y dar clic en descargar. casi tarda lo mismo que el video
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola, yo tamb tengo una psp (Mi negrita,alis las gordas), necesitas una conexion por wifi para tu psp, eso seria Online, pero hay otra solucion, Descargarte los videos de youtube conalgun progrma, ejemplo VcDowloader, y utiliza un conversor de video "normal" a video "psp" el formato de la psp de videos es Mp3, te recomiendo Psp Video 9, esta en spañol y es bastante facil de usar,Espero averte ayudado, si kieres abre un tema de como Conectar la psp Online y te lo explicare, tanto en foro como en Msn (ese_enigma@hotmail.com)

Atentamente: Mr.Sandro
arelchicho- 23 ene 2009, 19:53
como descargar online o wifi
Responder
angel- 10 abr 2009, 20:46
el wifi esta arriba de tu pantalla solo lo mueves hacia la derecha y poara conectarte a internet necesitas un modem que se tu yo o de tu cuate , necesitas la clave .. son 10 caracteres..y la copias en donde dice contraseña de internet..
Responder
perez- 25 ene 2009, 02:34
perdona, me podrias dar el codigo para instalar el pspvideo9 es k no me llega te dejo mi msn xauz13@hotmail.com
Responder
charly9- 6 mar 2011, 05:56
yo bajo gotube a psp pero cuando me boi a game me dice que los datos estan dañados y no me es posible entrar
Responder
toro- 19 abr 2013, 03:32
la forma mas sencilla es descargar como se te mensiono anterior mente descargar el to be catcher es un programa en el que puedes descargar musica mp3 y convertidor de formatos de video. solo los tienes que pegar en tus carpetas del psp designadas para mp3 o videos. o hay paginas que puedes bajar directamente del psp como para musica mp3 esta el mp3xd.com y para ver videos directamente desde el psp esta gotube.para psp este lo puedes descar desde la pagina http://psp.gdteam.net/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Acá está la solución al problema de la psp con YouTube http://rapidshare.com/files/191593077/PSPTube.rar
ventus- 10 feb 2011, 23:35
oie pero kmo se lo pongo? :S
Responder
yorman hernandez- 30 jun 2011, 05:11
yo tengo un problema y es k cuando pongo un video en youtube se ve pero la imagen hace unos tenbrores muy estraños
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
en ares lo descargas a documentos y luego lo copias a tu psp yo tambien tenia el mismo problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como ago para q salgan los videos en la psp tengo ese problemita no se como para q salgan
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puedes usar esta herramienta

http://www.rincondeloajeno.com/sp-video-convierte-videos-para-tu-psp/

el sp video bastante efectivo
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
mira primero vete a megaupload despues pones en archivos buscas psptube y lo descargas lo pasas a tu escritorio le das click derecho al archivo winrar y le das extraer aqui copias ese archivo q salga, conectas tu psp a la compu le das a abrir archivos le das psp y luego game lo pegas y listo psptube pa ver videos
Deja tu comentario
El documento « como ver videos desde mi psp » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.