Debo configurar K-Lite Codec Pack 4.2.5 full?

Cerrado
Nauj - 3 nov 2008 a las 23:05
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 7 jul 2011 a las 18:51
Hola, tengo problemas con los videos, se me entrecortan cuando quiero verlos. Bajé el K-Lite Codec Pack 4.2.5 full pero sigue igual que antes. Aclaro que no lo configuré. Debo hacerlo? Cómo? No sé como hacerlo. Acepto todas las ayudas que me puedan brindar (por favor detalladas). Tal vez me puedan ofrecer otros consejos para solucionar el problema. Agradecido desde ya. Nauj.Window

windows xp. Internet Explorer 7.0
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
4 nov 2008 a las 01:03
Si se te entrecortan no es problema de Codecs. Cuando hay problemas de Codecs no se ven simplemente y si hay conflicto con el FFDShow puede descuadrarse el audio. Lo tuyo es un problema del software que usas que tiene conflicto con la tarjeta de video. Si la tarjeta es integrad a la placa y tienes poca ram puede ser uno de los motivos.
2
Hola Yoi, agradezco haber contestado mi consulta. Me pongo en camino de comprobar mi computadora para averiguar lo que me sugieres y tratar de solucionarlo. De todas formas cuando obtenga algún resultado, te lo hago saber. Por ahora muchas gracias. Nauj
0
eso no es un problema de tu ordenador...Yo tmb me he descargado el k-lite codec pack y la verdad
me va buy bién.La unica cosa es que en el momento en que lo instalas,tienes que fijarte bién en las opciones..
Es decír que no llega como un pack yá configurado sinó que cuando lo estas instalando
te de la oportunidad de eligir los tipos de formatos audio y video que quieras..
Es un poco mas conplicado pero la verdad creo que valga la pena.
Chao!!suerte!! ;-)
0
no le entendi pero este cual es la configuracion correcta para que funcione bie
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
7 jul 2011 a las 18:51
Generalmente se dejan los codecs por defecto y si requirieras alguna modificación porque algún software te lo pida, K-Lite trae una herramienta para hacer modificaciones una vez instalado.
Lo que si, en un comienzo instalar Default without Player para que no te instale un reproductor, si es que ya tienes el de tu preferencia. Lo demás dejalo por defecto.
Fijate bien casi al final cuando te pregunta por tu reproductor por defecto o los que te detecte y los archivos asociados.

Suerte
0