Buscar : en
Por :

Debo configurar K-Lite Codec Pack 4.2.5 full?

Última respuesta el 8 oct 2009, 17:43:49 Nauj, el 3 nov 2008, 23:05:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo problemas con los videos, se me entrecortan cuando quiero verlos. Bajé el K-Lite Codec Pack 4.2.5 full pero sigue igual que antes. Aclaro que no lo configuré. Debo hacerlo? Cómo? No sé como hacerlo. Acepto todas las ayudas que me puedan brindar (por favor detalladas). Tal vez me puedan ofrecer otros consejos para solucionar el problema. Agradecido desde ya. Nauj.Window

windows xp. Internet Explorer 7.0

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Debo configurar K Lite Codec Pack 4.2.5 full? » en :
Descargar K-Lite Codec Pack Ver K-Lite Codec Pack es un único instalador con más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema cuando quieras reproducir tus vídeos, sonidos o incluso tus DVD. Esta versión contiene: - Media Player Classic Home Cinema...
Como Reproducir un fichero mkv (Matroska) VerSolo tendremos que descargar y instalar los filtros DirectShow correspondientes: http://prdownloads.sourceforge.net/guliverkli/matroskasplitter_20040311.zip También esta a su disposición un "pack" en http://matroska.free.fr...
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid) VerIndice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar K-Lite Codec Pack VerEste es un pack de codecs muy bueno, te trae los últimos codecs de todos los tipos de archivo, te viene con un selector con las opciones de instalar o no, lo recomendado es obviamente poner todos. Esto nos permitirá Ver absolutamente todos los...
Descargar XP Codec Pack VerXP Codec Pack recopila un conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo con los que siempre has tenido algún problema. IMPORTANTE: Para descargar XP Codec Pack haz clic aquí, luego haz clic...
Descargar K-Lite Mega Codec Pack VerEste programa contiene una maravillosa coleccion de códecs de audio y video que cuenta con todo lo necesario para poder reproduccir culaquier tipo de fichero multimedia. Contiene herramientas como: El detector de codecs GSpot, El reproductor de...

1

Yoi, el 4 nov 2008, 01:03:55
  • +2

Si se te entrecortan no es problema de Codecs. Cuando hay problemas de Codecs no se ven simplemente y si hay conflicto con el FFDShow puede descuadrarse el audio. Lo tuyo es un problema del software que usas que tiene conflicto con la tarjeta de video. Si la tarjeta es integrad a la placa y tienes poca ram puede ser uno de los motivos.

Responder a Yoi

2

Nauj, el 4 nov 2008, 22:47:29

Hola Yoi, agradezco haber contestado mi consulta. Me pongo en camino de comprobar mi computadora para averiguar lo que me sugieres y tratar de solucionarlo. De todas formas cuando obtenga algún resultado, te lo hago saber. Por ahora muchas gracias. Nauj

Responder a Nauj

3

franck, el 8 oct 2009, 17:43:49

Eso no es un problema de tu ordenador...Yo tmb me he descargado el k-lite codec pack y la verdad
me va buy bién.La unica cosa es que en el momento en que lo instalas,tienes que fijarte bién en las opciones..
Es decír que no llega como un pack yá configurado sinó que cuando lo estas instalando
te de la oportunidad de eligir los tipos de formatos audio y video que quieras..
Es un poco mas conplicado pero la verdad creo que valga la pena.
Chao!!suerte!! ;-)

Responder a franck