Buscar : en
Por :

Disco de recuperacion

Última respuesta el 19 oct 2009, 18:48:36 wil, el 3 nov 2008, 23:55:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas, la pregunta es que he comprado un ordenador hp pavilion de segunda mano y este segun parece era vista y ahora esta con windows xp he descargado algunos drivers pero, algunos no estan instalados y ya estoy cansado de buscarlos y no dar con ellos. tambien el lector de cds no me reconoce algunos dvds dicen que estan vacios. he tratado de descargar el recovery manager por que este ya no lo tenia. les agradesco mucho que me ayuden a conseguirlo y sobre todo solucionar el problema con el dvd rom pues es un light scribe

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « disco de recuperacion » en :
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Descargar Disc Broom VerDisc Broom tiene por tarea ayudarte a buscar esos archivos innecesarios que ocupan espacio en tu disco duro, estos archivos son generados por el mismo sistema. nos da la posiblidad de eliminarlos definitivamente o enviarlos a la papelera de...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...

1

wolf, el 5 may 2009, 22:23:55
  • +1

Consejo sano pasate a Linux Ubuntu es mejor, y gratuito

Responder a wolf

2

magamo, el 19 oct 2009, 18:48:36
  • +1

Yo no recomiento ubuntu para hp si quieres sacar partido de video y sonido, es un verdadero lio hacerlos funcionar bien, para lo que es desarrollo, ofimatica y navegar en la web cero problema, pero ni hablar si quieres ver una pelicula o escuchar buena musica, el problema, los drivers.

Responder a magamo