Haz una pregunta Denunciar

Bajar foto de mi celular a la computadora [Resuelto/Cerrado]

carolina - Última respuesta el 10 may 2010, 22:34
Hola,
hola por favor me pueden decirq ago para vajar mis fotos de mi celular ala computadorta por fa espero su respuesta ah ya le conecte el usb y nada no aparese espero q me ayuden gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+339
moins plus
HOLA CAROLINA YO TENGO EL PROGRAMA EN LA COMPU SE BAJAN SOLA SI LE DAS EL OK A UNA CARPETA O DOCUMENTO SOLO TENES QUE ENCHUFAR EL CABLE USB DEL CELU A LA COMPU DEL CELU IR A PROGRAMACION(CLIK) CONEXION CLIK PROG USB Y ALLI SE BAJAN SUERTE Y BESOS

Respuesta
+93
moins plus
NO ME APARECE LA VENTANA QUE DICEN NO APARECE NADA Y QUIERO VER LAS FOTOS QUE TENGO EN MI CEL EN LA COMPU

Respuesta
+70
moins plus
Hola amiga en verdad es muy fácil solo conectas el cable usb a tu cel y a la computadora, luego te aperecera una ventana q es para instalar el software, y asi el mensaje te diga q no se encuentra el programa adecuado para abrir el software de todos modos podras ver las carpetas de tu cel en mi PC Y YA ESTA puedes administarar tus fotos archivos datos lo q sea al igual q de una memoria USB..

PATY- 2 may 2010, 18:40
Por favor amiga ayúdame ,tengo dos cables uno son los audífonos y el otro en una punta tien un puerto usb y en la otra punta tiene un cuadradito donde se introduce un encgufe igual al de los audifonos ¿que hago?,espero tu respuesta y muchas gracias
Respuesta
+58
moins plus
Hola necesito tengan a bien de responderme como debo hacer para descargar mis fotos del celular a la pc,es un Sammsung,conecto el cable usb del cel a la pc y nada que debo hacer muchas gracias y Felicidades a todos.

albert- 6 feb 2009, 21:48
como pasar fotos de mi celu a mi correo por favor un prossedimiento facil.
Respuesta
+51
moins plus
tengo un celular samsung gts5230 y mi computador no lee sus carpetas y el cd que venia con el celular se perdio qe tengo que bajar para lograrlo por internet gracias lorena

Respuesta
+48
moins plus
TIENES QUE ESPERAR QUE SE TE HABRA UNA VENTANA CUANDO CONECTES EL CELULAR A LA PC CUANDO TE APARESCAS SIGE TODOS LOS PASOS QUE TE DICE EN ESPESIAL LA DE INSTALAR SOSWOR

Respuesta
+38
moins plus
yo no puedo x q un dia puse el usb y me aparecio una ventanita, y yo la serre y ahora no se como abrir.x favor ayedenme

Respuesta
+35
moins plus
TIENES QUE ESPERAR QUE SE TE HABRA UNA VENTANA CUANDO CONECTES EL CELULAR A LA PC CUANDO TE APARESCAS SIGE TODOS LOS PASOS QUE TE DICE EN ESPESIAL LA DE INSTALAR SOSWOR

Respuesta
+34
moins plus
mirA sOol A mi tAmbien me pAsOo lOo mismOo
entrA en el pAneel de cOontroOl y ApretA en el icOonoO que dise AgregAr hardware
y segui loOs pAsoOs

suerTe m.a.c =D

Respuesta
+30
moins plus
no puedo bajar las fotos de mi celular a la computadora, en el fono tengo algunas fotos, anteriormente si se podia me parese que tengo que instalar el programa por favor nesecito de su ayuda

ZORRA- 9 may 2010, 06:35
no puedo bajar las fotos de mi celular a la computadora, en el fono tengo algunas fotos, anteriormente si se podia me parese que tengo que instalar el programa por favor nesecito de su ayuda
Respuesta
+23
moins plus
hola como estan espero que se necuentren bien solo quiero decirle que si me hacen el favor y me dan la indicaciones para bajar fotos al computador gracias por su atencio.

mery- 24 sep 2009, 17:49
kiero ke cundo yo conecte el selular y gracias
Respuesta
+22
moins plus
no es así.
Ya existía el USB 1 en ese tiempo. Hay 466 y 486 con USB incluso a los más antiguos mediante PCI se le puede poner.
El problema es el driver. Si el fabricante no lo hizo para 98, nada se puede hacer sino que cambiar el sistema operativo.

Respuesta
+16
moins plus
agrega tu nombre en tu lista de contacto del celular y de hay en vez de un numero telefonico dale pa, bajo donde dice e-mail y escribe tu correo electronico........ya terminado esto selecciona una foto y busca tu nombre en tu lista de contacto pucha enviar la foto llegara en tu buzon de mensaje.si tienes duda llamame 910 916 0902

Respuesta
+16
moins plus
ok mira trata de chequear que el cable este bien puesto o si no mira la memoria y berifica que este bien .que te sirba de algo mi ayuda bie att angiel

Respuesta
+14
moins plus
no te preocupes carolina yo tampoco se bajarmeeee

Respuesta
+14
moins plus
JAJA NO CE ZOORRY IO ZTOI EN LAZ MIZMaS

Respuesta
+13
moins plus
Windows 98 no estaba preparado para reconocer los dispositivos USB.

Tendrias que formatear tu maquina e instalarle ya sea el Windows Me o el Windows XP.

El documento « bajar foto de mi celular a la computadora » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.