Tips para reparar un celular LG KM380

Cerrado
aprendis_62 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de marzo de 2010 - 28 mar 2010 a las 22:02
 alex - 27 oct 2012 a las 19:50
Mi telefono se traba cuando quiero escuchar musica y tambien se recalienta la pila y se descarga alguna persona me pude decir que hacer y ¿por que pasa esto
Consulta también:

5 respuestas

uuuu ps el mio igual y eso k apenas lo compre para mi k esos celurares ni sirven ya me compre otro por k yo de esa marca no vuelvo a comprar
2
hola amigos mi cel tambien esta igual se traba la mayor parte cuando reproduce cualquier sonido.Pero despues supe q era por agregar archivos de internet, o de los q t agregan por blutoo, por eso ya limpio el cel y la memoria con el antivirus
0
Pues mira no soy técnico ni Ing. para decirte con exactitud el por qué pasa eso, lo que te puedo comentar es que yo tengo un celular igual al tuyo y me pasa exactamente lo mismo desde que se mojo mi celular, al poner musica se traba y aveces se apaga, aveces una cosa o las dos, lo que he optado por hacer y que me di cuenta que funciona es que cuando quiero escuchar musica lo pongo a cargar la pila en el momento y ya con eso puedo escuchar, el celular tiende a trabarse pero despues de 1 min. aproximadamente empieza con las canciones de manera normal, aunado a esto la pila me dura muy poco así que yo pienso que parte de nuestro problema esta en la batería solo que no se la he comprado por que tengo pensado comprar otro, y es lógico ya tengo casi 4 años con el celular pues por eso falla
0
hey bro pero yo tengo uno igual y es nuevo no tiene de 3 semanas y se trava y asi se queda y le tengo q quitar la bateria y no solo se traba al escuchar musica tambien cuando me llegan o trato de mandar msj me gustaria encontar una pagina donde pueda cambiarle el sofwar xq creo q es eso lo q tiene malo
0
EL MIO ESTA IGUAL,,, SE TRAVA CUANDO ENTRAN LAS LLAMADAS O MENSAJES, PERO SI LO PONES SIN SONIDO NO SE TRAVA, NO HE PODIDO HECERLE OTRA COSA,,,
0
mi cel igual... de hecho ni siquiera entran las llamadas
xD k pex con eso
0
o si es mas mi cel ya no lee la memoria. solo lo uso en vibrador solo a si no se traba
0
el mio se traba y nisiquiera puedo oir las musicas y no me lee la memoria
0
oigaann io = tengooo un foonn =
tengo loss mismosss problemasss no reproduceee cancionesss y se traba un xingoo iaaa lo flashearonnn y ni aun asi kedaaa
alguien me podriaa deirr k hacer con este problemaaa
0
esto es lo q debes hacer si no lo as resuelto coloca esto en el telefono 2945#*# y marca la opcion 5
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
siii ya lo iseee y nadaa se sige trabandoo
la cochinada
0