Buscar : en
Por :

Barra de menú en word

Última respuesta el 11 ago 2009, 14:24:06 karyas, el 4 nov 2008, 03:48:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
el problema que tengo es el siguiente en la computadora que me toca trabajar tengo word, pero no me aparece ninguna barra, ni siquiera la de menú por lo tanto no puedo trabajar con muchas cosas por ejemplo cambiar tipo de letra, tamaño lo puedo hacer directamente pero otras cosas no, alguien me puede ayudar?????????
se los agradecere muchisismo, no puerdo formatera el equipo por es muy viejito y no funciona la unidad de cd.

Configuración: Windows 98 
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « barra de menú en word » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Barras de herramientas y barra de menús desaparecidas VerEl problema “Me han desparecido las barras de herramientas e incluso la barra de menús de Word (como si estuviera en modo pantalla completa), y no consigo solucionar el problema” La solución La solución consisten en ir a “Inicio > Ejecutar”,...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

Yoi, el 4 nov 2008, 03:52:54
  • +6

El Office 97 usas. porque tiene windows 98

Si no me equivoco tiene opcion de Ver y ocultar como todos los softwares

Mostra barra de herramientas, Minimizar etc.

Click derecho .

Responder a Yoi