Blackberry no reconoce mi clave de seguridad [Resuelto]
THE BLACK - Última respuesta el 22 may 2013, 08:46
hola que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la clave lo peor es q solo me queda un intento... sera q x favor me pueden hechar una manito. habra alguna clave para los blackberry en esos casos???.... muchisimas gracias y sabre apreciar su valiosa ayuda.
en mi blackberry al escribir la contraseña de bloqueo para desbloquearla en vez de aparecer asteriscos(*) me aparecen numero y letras y por eso no se me desbloquea que puedo hacer??
Hola mi BB es un 9860 y me da la famosa Frase introduzca "Blacberry" para continuar, la pregunta es segun tu ayuda es blacberry (3308) de+t, asi seria , te pregunto porque todos les ejemplos son sin repetir numeros en mi caso se repite un numero y ademas hay un 0, como se introduce en este caso, me podrias ayudar?
Denunciaramaury no es mi nombre!
-
12 ago 2012, 05:23
gracias coco... entre a ver respuestas en el internet y tenia 9/10 intentos ahora ya vale! GRACIAS
Hey!! fantástico. Tecleando la posición numérica aunque salgan letras se me ha desbloqueado. Debe ser parte de algo que empieza a fallar ya que me han desaparecido todos los contactos del teléfono también. Si tienes también alguna solución para esto te lo agradeceré.
Gracias.
Liaxx
no puedo ayudamee sale entro al wi fi ya pono todo reconoce el wi fi de mi casa pero al poner eso me aparece una ventana que dice clave no ingresada y no puedo ponerlaaa ayudamee porfavor
tengo un bb 9700 se me boqueo y ya ,e salio el ultimo intento no deseo perder mis contactos ni nninguna informacion que hago es urg .... tengo que hacer una llamada urg
alguien que ,e yaude de urgencia
hola, yo trate de desbloquear y se apago, se me borro todo? como lo puedo recuperar? el telefono ya prendio otra vez, pero es como si fuera nuevo, no tiene ni un contacto, ni nada, que puedo hacer???? x favor, estoy desesperada
Help!!! estoy en el intento 9/10 ya intente blackerry y clave y no funciono, debo esperar las 24 horas, que me sugieres, ayuda por favor., trate tambiien de hacer un respaldo y ver sii tecleando la clave desde la computadora tenia exito pero no fue asi, hay manera de respaldar los datos de otra forma. te agardezco infinitamente que me puedas ayudar.
estoy colocando en la clave: blackberry y mi clave que son letras y numeros y los numeros los sustituyo por las letras es decir el 2208 coloco ee0x ya llevo 4 intentos y no me lo acepta
DenunciarANGELR1Publicacioneslunes, 10 de septiembre de 2012Fecha de inscripciónmartes, 11 de septiembre de 2012Último discurso
-
10 sep 2012, 17:17
plis como hago si mi clave es en letras
DenunciarANGELR1Publicacioneslunes, 10 de septiembre de 2012Fecha de inscripciónmartes, 11 de septiembre de 2012Último discurso
-
10 sep 2012, 17:18
amigo muchas muchisisisisisisisisimas Gracias Dios lo Bendiga fue de mucha ayuda para mi y mery mira mi contraseña es 3258 entonces el 3 en el teclado es R el 2 es E el 5 es D y el 8 es X entonces solo coloca tu contraseña normal no saldran los numeros solo letras y coco muchas gracias
necesito ayuda x favor yo le hey puesto 5 intentos y me pidio q ponga blackberry hey puesto varias veces y no resulta nada lo reinicio y sigue igual mi cel es blackberry 9300 curve x favor necesito ayuda amito
mi bb se me bloqueo me pidio contraseña y no me la resivio y se me acabaron los intentos quien me puede ayudar me dic queponga blackberry para continuar y mi clave son letras que hago porfa ayudenme
Coco,por favor ayudame, yo si se mi contraseña,pero normalmente cuando la escribo me vamostrando en asteriscos, ahora memuestra la clave en letras,o sea, se puede ver y yo tambien estoy en el ultimo intento, no puedo perder los datos no puedo AYUDAME POR FAVOR,como hago para que me de otra vez en asteriscos elmio es un CURVE
Hola Coco, mi bb nextel me muestra 6 sobres amarillos, busco en mi bandeja de todos mis mensajes (sms, lista de alertas y llamadas, mensajeria instantanea y mensajes guardados) y parace la leyenda: no hay mensajes. Como le hago para checarlos ???
Ayudame por favor !!!
Mil gracias !!!
hola mira nose si sea el mismo problema esque saque mi chip y puse otro y cuando regrese el mio todo se habia desactivado y ahora me llega un mensaje diciendo id de blackberry no valido me dice que entre a blackberry protect pero no me permite ingresar la clave dice q temporalmente no esta habilitado
Denunciarkarii_121Publicacioneslunes, 8 de octubre de 2012Fecha de inscripciónlunes, 8 de octubre de 2012Último discurso
-
8 oct 2012, 20:48
pongan la palabra blacberry , despues dice q introduzaca contraseña y la ponen (notaran q se escriben las letras del teclado no los numeros asi dejenlo con letra) ej, en el teclado 1 tmb tiene la letra w, y al poner la cable 1111 se vera asi wwww, y ya esta podran accesar, suerte :)
Coco, tu ayuda fue genial, me quedaba el ultimo intento. Que bien!! Gente como tú, que ayuda a los demas es lo que necesita nuestro mundo. Un abrazo y gracias por tu ayuda
Hola se me bloqueo mi balckberry y me dice 8/10 intentos, se la deje a mi hija y no se que le movio que ahora que le pongo la clave no la acepta y tengo miedo que se me borre toda la información y fotos que tengo, por favor si me pueden ayudar expliquenme paso por paso el como hacerle, ya me paso anteriormente con otro equipo y me borro toda la informacion y las fotos de mi familia, gracia por su valiosa ayuda, por cierto ya la lleve a telcel y a un centro de reparacion y todos me dicen que se perdera la información y que tiene que resetearla, nuevamente gracias
Coco se me olvido ponerte que mi telefono es el blackberry Tourch y mi clave lleva al inicio una mayuscula luego letras y al final 4 o 5 numeros, lo malo es que ya no recuerdo este ultimo, segun yo es Feliz2323 o Feliz23238 como debo de ponerlo en el telefono si solo me quedan 2 intentos???? gracias
De todas las giladas que leí en el blog la SOLUCION es la de COCO!!! Mil Gracias. Es decir si se te bloquea la contraseña y/o no te reconoce la clave esperar a que te indique que escribas la palabra "blackberry" al intento siguiente poner con letras la contraseña por ej: si tu contraseña es 1175 escribir en letras wwzd. Suerte!!!
Ya hice eso de escribir números como letras y no me funcionó. Me queda solo una oportunidad. Si me equivoco, me dice que me borrará toda la información de mi cell. Cambié la clave de mi ID de Bberry desde el web site. Necesito un soporte técnico por teléfono en Argentina y no lo encuentro en ningún lado... alguien conoce ese dato? Gracias anticipadas!
muchas gracias lo amo casi me da algo por que eso no daba muchas gracias
Denunciarbiglion12Publicacionesviernes, 28 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónviernes, 28 de diciembre de 2012Último discurso
-
28 dic 2012, 04:07
Alto alto , no se preocupen sigan poniendo errónea su Clave finalmente se reiniciar de fábrica ! Si perderán información pero seguirán con su bb. Saludos desde culiacan,Sinaloa, México
salvaste la vida de mi prima parecia que estaba desarmando jua bomba. Yo de broma hice 9 intrntos y solo le quedaba uno. era de vida o muerte puesto que perderia toda su info. y ahi guardaba passworda de su trabajo. claves. deudas. todo llo importante. Gracias a tu consejo jo lo perdio !
que geniooo cocooo!!! casi pierdo todos mis datoss!! mi clave era con un cero 0686 simplemente escribi 0fxf en mi ultimo intento y funciono!!! graciass!! nota mental : hacer backup
Coco necesito ayuda, mi clave es MINITA*2 y puse minitaae ya que el asterisco esta en la letra A, pero no me funciona, en todo caso cual deberia ser la clave que tengo que poner . Solo me queda un intento.. Gracias espero tu respuesta.
que bueno lo hice y me funciono y gracias a Dios no se me borro nada escriban la contraseña y si tienen números y salen las letras las reconoce como tal háganlo de verdad funciona
Tengo un problema parecido al escribir blackberry en mi teclado no sirve la letra "b" no puedo escribirlo, que puedo hacer? ya en mensajes usaba el corrector ortografico para copiar la letra "b" pero en la pantalla que dice "escribe blackberry" como le hago?
no recuerdo mi clave y me quedan solo 4 intentos y necesito mucho la informacion del telefono como haria en este caso para desbloquearlo sin reiniciar??
Mi clave es en letras y números, las letras si me da para escribirlas bien pero los números no me dan y ya es la segunda vez que me pasa que hago; me quedan 2 intentos
HOLA Coco. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry 8310 con mi clave de seguridad pero cuando la introduzco me informa que mi clave es incorrecta. mi clave es en letra y el problema que resolviste fue en numero, por favor ayudame tengo 8 intento muchas gracias por la ayuda que me puede ofrecer. apreciaria su valiosa ayuda.
hrmano coco ami tambien me pasa lo mismo como escribo esta cantida tu diste de ejemplo esta 1234 wear y yo quiero k tu me digas esta 24799146..
Denunciarleonards13Publicacioneslunes, 28 de enero de 2013Fecha de inscripciónlunes, 28 de enero de 2013Último discurso
-
28 ene 2013, 21:24
hola coco, sera posible q me puedas ayudar amigo o alguien que pueda ayudarme
Denunciarleonards13Publicacioneslunes, 28 de enero de 2013Fecha de inscripciónlunes, 28 de enero de 2013Último discurso
-
28 ene 2013, 21:26
me puedas ayudar mi telefono no reconoce mi contraseña mi contraseña es leonardo pero no se como desbloquearla porque ya me queda el último intento, mi telefono es un blackberry bold
9700
Solo deben escribir la misma secuencia de números, sin importar si les aparecen letras o dígitos, si su contraseña era 1025 opriman esos mismos números en el teclado sin importar las letras, eso me funciono...
cocoooooooooooo cocooooooooooooo eres mi iiiiidolooooooooooooooo coco eres mi idolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola porfa ayudame estoysesesperada ya no me quedan intentos y no quiere funcionar mi blackberry 8520 y se la clave pero nome quiere abrir porfa ayudameeeeeeeee
hola buena pagina, gracias por tus consejos, tenia este problema (mi sobrina escrivio de masiada veses una clave incorreta y se me bloqueo el cell y cuando intentaba poner mi clave correta no la aceptaba) asta k leei la sujerencia de coco (hola a todos solo deben colocar despuesd e escribir blackberry la clave del telefono pero en letras es decir si tu clave es 1234 debes escribir wear)................mi clave era ramon, y intente aserlo como coco dijo pero en mi caso escriviendo ( blackberry + {ramon} pero al alreves en donde caigan esas letras en el cell } bueno en el primer intento no me funsiono,....pero no me rrindo tan facil... entoses solo puse {blackberry} + (send) or mandar.. y funsiono solo me pidio mi clace nueva mente puse {ramon} ...........................todabia estoy usando mi cellular asy k gracias coco nueva mente por tu sujerencia
coco mi clave es en letras osea mi clave es irdaange y la coloco pero no me la acepta solo me quedan 2 intentos por favor ayudaaa, no quiero q se me borre todo
Denunciarfabricioars3Publicacionesjueves, 14 de febrero de 2013Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013Último discurso
-
14 feb 2013, 01:06
Mi clave es PEDRO en letras y no me agarra solo me queda 1 intento ayudaaaaaaaaaa
DenunciarARITA4443Publicacionesmiércoles, 20 de febrero de 2013Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de febrero de 2013Último discurso
-
20 feb 2013, 19:42
pero es junto osea : blackberryclavealfanumerica? asi junto o primero blackberry espacio laclave ?
hola al descargar blacberry desktop mi celular pide escriba blacberry para continuar y luego no me asepta la clave que ago solo me qda un intento socorro
holaa amigo , tengo una pregunta estoy 9 de 10 intentos , mi contrasena de blackberry antes salia cuando la ponia en asteriscos ahora sale en numeros normales o letras normales y al ponerlo sale contrasena incorrecta he leido que si sigo se formateaa
por favor ayudamee enserio tengo muchos datos ahi y pues los perderias
gracias
Hola, tengo un problema no puedo acceder a mi App World mi correo aparece pero no me toma la contraseña! y por este problema no puedo entrar a My World... AYUDAAAA POR FAVOR!!
Gracias!!
hola coco mira a mi bb le pasa que salen unas letras arriba al lado de la señal que son (ES) y no me deja escribir mi contraseña y justamente no funciona una letra que necesito podes ayudarme muchas gracias
hola me sucede lo mismo! no me reconoce la clave y en vez de figurar en asterisco la clave me figura los numeros, pero mi problema es que la clave es 00 0 (cero, cero, espacio, cero) como tendria que transcribirlo en el teclado del bb? Sólo me queda dos intento!
hola podrias ayudarme, tengo el mismo problema con la BB, salen unas letras arriba al lado de la señal que son (ES) y no me deja escribir mi contraseña... que puedo hacerr?
amigo coco hola me llamo lisbeth sabes yo uso un bold2 pero la clave no me la acepta que puedo hacer sin tener que reiniciarlo ni perder nada de los contactos si puedes me avisas a mi numero que poco uso la pc 04128287056
Coco: que grande sos!! para todos los que preguntamos es muy importante tu ayuda!! Son momentos de desesperación al perder la agenda y fotos. MUY UTIL TU AYUDA!
MUCHAS GRACIAS!!! Me salvaste!!
Hola coco una consulta a mi me aparece escribir la palabra blackberry pero despues introdusco la contraseña y me aparece de nuevo escribir blacberry como puedo hacer para desbloquear mi bb...gracias
mi blackberry no quiere aceptar mas contactos cuando recibo una invitacion me sale un mensaje usted a excedido el limite de contacto, pero cuando lo reinicio aparece el contacto.necesito de su apoyo please
Coco. te quiero! te adoro! te venero!!! me ha funcionado y estaba en el último intento. si llego a perder todo lo que tenía me da un jamacuco seguro!!!
muchas gracas crack!!
holaaaaaa me paso lo mismo que vengo leyendoo pero no puedo entender bien que hacer,,, ya probe todos mis intentoss con la contraseñaa y no me la registraa... si pruebo de nuevo se me borra todoo.. que hagooo???
mi problema es que cambie de telef y mi sobrino escribio mal mi nombre de usuario se lo dicte con k y lo escribio con c y ahora no me sirve mi ID que hago por favor ya no puedo mas he cambiado contraseña pero el problema es el nombre de usuario me dice que revise el correo y no puedo porque no es mio ayudenmeeee
hola buenos dias. soy nueva en esto de Blacberry tengo un 9360, lo estoy intentando desbloquear y he introducido la clave correctamnete pero nadaaaa ya me quedan solo 2 intentos que hago? por fa ayudenme
mi black berry curven a lo que lo enciendo sale un mensaje que el disposidibo de bolsillo esta dloqueado pide la clave y no la se solo me quedan 3 intentos de 10 y no se que hacer x q mi esposo me le puso clave ayudaaaaa
Hola! Necesito ayuda!!!! Como hago para q los mensajes de texto que envie mi esposo me llegue a mi blackberry una copia oculta!! es un javelin el de el y el mio un bold 2!! Ayudenme xfis es de imaginarse que muchas queremos y necesitamos esa respuesta!
DenunciarLA QUE APOLLA A LA GENTE
-
11 may 2012, 18:31
cuando yo puse la contraseña no me balia la de 10 intentos lo gaste y un compañero de los de aqui lo reinicie os doy un consejo no os pongais trites se BORRARA TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME PUSE A LLORAR Y MI AMIGA ME DIGO QUE NO PASABA NADA SE ME BORRO EL TUENTI:TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES CONSEJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRITE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS PONGAIS¡¡¡¡¡¡¡¡O ME ENFADO
CREO QUE PUEDES AYUDARME COCO, QUEDA UN SOLO INTENTO, Y TAL CUAL DICES, PIDE PRIMERO ESCRIBIR "BLACKBERRY" PERO COMO INGRESO MI CÓDIGO, EL MIO ERA 1003. ME PUEDES AYUDAR?
me a pasado lo mismo mi contraseña era eduardito y lo hice varias veces y solo me aparese escribir blackberry para continuar y le pongo mi contraseña y sigue ese letrerito que ago
Awww mi blackberry torch 9800 no puedo ingresar la clave! No me la reconoce!! ayuda porfaa!
leí lo de los numeros, pero mi contraseña lleva un 0, a que letra corresponde??
hola amigo se me olvido l clave de mi balcberry pero con los 10 intentos lo intente hace tiempos y s me borro todo la informacion fotos mas que todo que hago ayudame pir favor
Muchas gracias coco! Acabo de solucionar el problema en el último intento con la ayuda de tu comentario, después de llamar miles de veces al soporte técnico de bb via telefónica sin obtener respuesta, Adios
Hola. Me podrian ayudar. Mi BB se reseteo al introducir una clave de seguridad errada y me borro toda la información que tenia en el pin y contactos. Yo ya habia actualizado el software de este equipo. Es posible que yo pueda recuperar la información? es posible que pierda la actualización del software y deba volverla a hacer? Les agradezco su pronta respuesta
ami tambien enserio necesito ayuda se los pido le arruine el telefono ami hermana me salia se perderan los datos algo asi y me salio ultimo intento no sabia de esto porque queria borrar algo
que hago en esta situacion enserio mi hermana no me quiere hablar D; esta enojada conmigo ayuda porfavor alguien supo como arreglarlo lo mas probable es ayudarla con los pin pero mi hermana no querra que la ayude ya que me odia en estos momentos porfis ayudenme se ,
Hola me quedan 3 intentos no quiero que se me borre nada no hay alguna clave milagrosa que me ayude a no perder mi informacion no tengo copia de seguridad gracias!!!
Pero ami me pone : introduzca contraseña de blackberry para continuar
Denunciarlcantillo1Publicacionesviernes, 13 de enero de 2012Fecha de inscripciónviernes, 13 de enero de 2012Último discurso
-
13 ene 2012, 17:39
A mí me sucede lo mismo, me dice: colocar blackberry para continur. Y me queda un solo intento de la clave, no sé qué sucederá si culmino la cantidad de intentos, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco
si agothas todos los intentos tu black berry se le ba a borrar toda la informacion se va a reiniciar y se va a poner como estaba cuando lo compraste XD
me paso lo mismo pero intente desde mi compu t nada mas escribí la clave pero en letras es decir si mi clave era en el celular 4563434 puse en la compu sdfrsrs y ya !!!!
hola coco e visto que a varios le ha servido pero es mi ultimo intento y mi clave tiene letras y numeros ... ejemplo: carlos123? como hago seria: carloswer..
Agradeceria que me ayudaras....
lcantillo1Publicacionesviernes, 13 de enero de 2012Fecha de inscripciónviernes, 13 de enero de 2012Último discurso
13 ene 2012, 17:36
Sirve culminar la cantidad de intentos de la contraseña para volver a utilizar el dispositivo? La verdad no me importa mucho lo que ahí tenía, pero sí me gustaría recuperar el aparato, si me pueden ayudar se los agradezco
tngo un bb curve estoy en el intento 9 de 10... que hago??? ya me aparecio la opcion de poner blackberry.. pero es verdad que si agoto todos los intentos el celular se reinicia? no hay peligro de que me aparezca algun daño del software?? AYUDAAA XFAA
tengo el celular blackberry 9300 en el ultimo intento de blokeo y me pide la palabra blackberry y cuando se la doy me aparecen unas letras, que debo de hacer?
Eguerrein2Publicacionesmartes, 2 de octubre de 2012Fecha de inscripciónmartes, 2 de octubre de 2012Último discurso
2 oct 2012, 23:06
POr favor pudieran ayuydarme también bloquee con contraseña mi blackberry y ahora no reconoce la contras... por favor ayudaaa no quiero perder mi información estoy ya en el intento 10
sabes eguerrein antes de escrivir tu contrseña escrivi blackberry y despues escrivis tu contraseña y si no funciona la primera vez intenta minimo 10 veses y veras que no te miento.
gracias, se me bloqueo BB nextel, introduje 10 veces blackberry y despues contraseñay me funciono, no se me borro nada, aunque estuve conel temor, lo hice y me resulto gracias COCO, eres un genio,,,
hola buenas tarde una pregunta yo compre mi teléfono por amazon y todo funciona lo único problema que tengo es que no sube el ping y me no puedo enviar correo porque me pide clave de activación de empresa... no se si me pueden ayudar que debo hacer el blackberry javali 9800
pz yo tenia el mismo problema pero el mio era que mi bb no reconocia la contraseña entonces lo unico que hize fue donde introducia la contraseña puse de primero blackberry y despues puse de nuevo mi contraseña y lo puse 10 veses y me a garro y se los aconsejo porque varios amigos ya lo an hecho y si les funciono
coloca *#2578450000075#
luego te pide under code *#58585#
te tiene que aparecer unlocker
apagas el telefono y aprietas*#88585#85285# y luego apretas el de llamada y listo hermano para blackberry
Holaaaaa,al insertar mi clave al mi Blackberry la bold 3 me dice clave incorrecta y lo eh intentado mucho y nada,estoy desesperada no se que hacer, ayúdenme porfavorrr!.
Hola, espero y puedan ayudarme! no pude desbloquear mi blackberry y perdi los 10 intentos, y ahora solo me aparace la palabra wyping ! diganme que puedo hacer.
hola mi blackberry se bolqueo, gaste los 10 intentos y solo me sabe ahora que debo introducir "blackberry" y no se si debo poner una clave no lo se me pueden ayudar
hola quien puede ayudarme mi teléfono se le termino por completo la pila es bb9360 y al encenderlo me pide mi clave se la suministro y no la agarra me dice que coloque la palabra blacberry pero solo marca numero o símbolos no letras que hacerr
Gracias.
Liaxx
alguien que ,e yaude de urgencia
Ayudame por favor !!!
Mil gracias !!!
Heeelp me
Ejemplo: como indica Coco 1234 seria wear y si fuera 1204 deberían de poner we0r.
Saludos.
9700
Coco, eres un genio y me has salvado de mucha pérdida de tiempo.
por favor ayudamee enserio tengo muchos datos ahi y pues los perderias
gracias
no entendi tu sugerencia de1234 a WEAR Creo que estarias marcando 12*3?? no entendi
Gracias!!
maia venezuela
ayuda
MUCHAS GRACIAS!!! Me salvaste!!