Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Blackberry no reconoce mi clave de seguridad [Resuelto/Cerrado]

THE BLACK - Última respuesta el 22 oct 2013, 22:44
hola que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la clave lo peor es q solo me queda un intento... sera q x favor me pueden hechar una manito. habra alguna clave para los blackberry en esos casos???.... muchisimas gracias y sabre apreciar su valiosa ayuda.
Seguir leyendo 
Respuesta
+370
moins plus
hola a todos solo deben colocar despuesd e escribir blackberry la clave del telefono pero en letras es decir si tu clave es 1234 debes escribir wear

austin santos- 4 oct 2013, 07:42
COCO ud es el mejor ke mostro
paola- 14 oct 2013, 04:05
Dios mio coco donde te contacto me has salvado la vida, Dios bendiga personas como tu, iba a llevar mi bb al tecnico mañana estaba dispuesta a pagar lok fueraa solo por esta tonteria
grax.
yoi1008 1Publicaciones martes, 15 de octubre de 2013Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013Última intervención - 15 oct 2013, 17:58
Buenos dias, coco me queda un intento donde dice nombre de usario coloco mi correo verdad???y la contraseña coloco el equivalente en letras, y donde se escribe blackberry en la casilla de contraseña o en el usuario???responde por fa
camilo- 18 oct 2013, 02:49
buenos dias coco mira en es cel solo me aparece introdusca blacberry para continuar y yo no recuerdo haber ingresado alguna clave, me podiras ayudar con esto porfavor o decirme si lo puedo reiniciar
Lupius- 20 oct 2013, 07:23
Coco como le quitó la contraseña al blackberry de mi hijo
Respuesta
+115
moins plus
mi black berry curven a lo que lo enciendo sale un mensaje que el disposidibo de bolsillo esta dloqueado pide la clave y no la se solo me quedan 3 intentos de 10 y no se que hacer x q mi esposo me le puso clave ayudaaaaa

johanna- 5 dic 2012, 23:14
ola lo k paza esk escribo mi clave k no me deja aceder k puedo azer para k me deje desblokiar mi blackberry lo peor me keda un intento ayudemen zii
juaxoxe- 3 ene 2013, 21:07
el asterisco a que letra corresponde...
???
milu- 16 feb 2013, 15:04
como hago si se me borra la aplicacion de mensajes de texto del blackberry
mar- 25 jun 2013, 04:26
holaa xfa me qda un solo intento sera k podrian ser mas specificos mi celu nx acepta mi clave en un curve 9360
rtaz- 12 oct 2013, 21:31
Coco cuando la bb 9320 queda en el 10\10 escribo blackberry+clave y ya intente pero mi claves es sdfr y nada
Respuesta
+115
moins plus
Coco. te quiero! te adoro! te venero!!! me ha funcionado y estaba en el último intento. si llego a perder todo lo que tenía me da un jamacuco seguro!!!
muchas gracas crack!!

Pedro- 20 jul 2013, 02:12
como le hiciste,,, x fa,.. me qda 1 intento... mi clave es cero nueve cero nueve... 0909... pero no me a cojido... q hay q esc pegado??? o como
DIORGELYS 3Publicaciones viernes, 30 de agosto de 2013Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013Última intervención - 30 ago 2013, 18:30
PORFAVOR COCOOOOOOOOOOOOO AYUDAME
beto- 16 sep 2013, 15:15
Muchas gracias COCO por compartir tu conocimiento, en la oficina del agente de telefonia celular no tenian indea.
Estaba desesperado.
nerviosa- 10 oct 2013, 06:54
Diganme como entrar a un blackberry javelin que tiene código pero no lo se xa ayúdame es urgente
raul- 10 oct 2013, 13:40
mi blackberry en l a mañana lo desbloquee y lo volvi a bloquear y despues de un rato introducia la contraseña y no acptaba y tampoco me aparecen numero de intenteos en ves de q me aparescan los asteriscos al escribirla sale numero y letras :(n porfavor ayuda
Respuesta
+93
moins plus
Hola COCO, Uff sólo me quedaban 3 intentos y entre tantas "soluciones" infructuosas encontré tu tip... muchas gracias, funcionó a la primera!!!

koko- 14 oct 2013, 18:53
contraseña
Respuesta
+88
moins plus
gracias Cocoooooooooooooo

fer- 26 jul 2012, 04:42
pero de donde saco mi clave? tengo el bb curve!
junior- 20 ago 2012, 04:15
hola amigo se me olvido l clave de mi balcberry pero con los 10 intentos lo intente hace tiempos y s me borro todo la informacion fotos mas que todo que hago ayudame pir favor
angelina- 29 sep 2013, 05:05
hola me podrias ayudar coco respondeme x favor consumi todos los intentos y ahora solo me quedo la pantalla en blanco q puedo hacer?
Respuesta
+84
moins plus
Muchas gracias coco! Acabo de solucionar el problema en el último intento con la ayuda de tu comentario, después de llamar miles de veces al soporte técnico de bb via telefónica sin obtener respuesta, Adios

Respuesta
+30
moins plus
Hola. Me podrian ayudar. Mi BB se reseteo al introducir una clave de seguridad errada y me borro toda la información que tenia en el pin y contactos. Yo ya habia actualizado el software de este equipo. Es posible que yo pueda recuperar la información? es posible que pierda la actualización del software y deba volverla a hacer? Les agradezco su pronta respuesta

ayuda12- 10 mar 2012, 16:52
que hago en esta situacion enserio mi hermana no me quiere hablar D; esta enojada conmigo ayuda porfavor alguien supo como arreglarlo lo mas probable es ayudarla con los pin pero mi hermana no querra que la ayude ya que me odia en estos momentos porfis ayudenme se ,
ayuda12- 10 mar 2012, 16:52
los pido
lamorena- 23 may 2012, 08:50
Hola me quedan 3 intentos no quiero que se me borre nada no hay alguna clave milagrosa que me ayude a no perder mi informacion no tengo copia de seguridad gracias!!!
marylu- 25 may 2012, 23:57
Ola no ho hay ninguna clave, si se va a borrar :/ pero trankila no es el fin del mundo tienes ke hacerlo saludos
pepe- 29 jul 2012, 20:38
gracias Coco, fue aceptada despues del 5 intento, poner blackberry y la contraseña en letras
Respuesta
+19
moins plus
ponto tu misma contraseña normal de pues te va aparece una nueva contraseña y pones la q habias puesto anterior

cris- 5 dic 2011, 12:36
Pero ami me pone : introduzca contraseña de blackberry para continuar
lcantillo 2Publicaciones viernes, 13 de enero de 2012Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2012Última intervención - 13 ene 2012, 17:39
A mí me sucede lo mismo, me dice: colocar blackberry para continur. Y me queda un solo intento de la clave, no sé qué sucederá si culmino la cantidad de intentos, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco
chiquichelaz- 17 ene 2012, 04:16
si agothas todos los intentos tu black berry se le ba a borrar toda la informacion se va a reiniciar y se va a poner como estaba cuando lo compraste XD
yeffry42- 13 abr 2012, 20:32
pero si desbloqueado??
Respuesta
+14
moins plus
Coco use todos los intentos y no lo logre ahora el telefono me quedo con la pantalla blanca que hagoooooooooo?

angelina- 29 sep 2013, 05:00
hola amigo me paso igual q hago?solucionastes tu problema respondeme por favor estoy desesperada gracias
Respuesta
+10
moins plus
me paso lo mismo pero intente desde mi compu t nada mas escribí la clave pero en letras es decir si mi clave era en el celular 4563434 puse en la compu sdfrsrs y ya !!!!

bodyboard- 7 jun 2012, 16:16
si la tuya es 12345 tienes que poner lo mismo pero solo te va salir en letras y ya no en numeros osea vas a visialisar las letras wersd entendiste
santiago- 9 oct 2012, 00:52
el 0 que letra vendria a ser?????
cailu- 21 oct 2012, 20:00
hola coco e visto que a varios le ha servido pero es mi ultimo intento y mi clave tiene letras y numeros ... ejemplo: carlos123? como hago seria: carloswer..
Agradeceria que me ayudaras....
Fer- 3 nov 2012, 05:43
Si mi clave tiene un 0 ejemplo, 1230, a qué letra corresponde el 0? Es una blackberry curve 8520
Gracias
juaxoxe- 3 ene 2013, 21:10
mi clave tiene un asterisco, que letra debería ser?
Respuesta
+8
moins plus
Sirve culminar la cantidad de intentos de la contraseña para volver a utilizar el dispositivo? La verdad no me importa mucho lo que ahí tenía, pero sí me gustaría recuperar el aparato, si me pueden ayudar se los agradezco

tefa- 15 abr 2012, 03:52
tngo un bb curve estoy en el intento 9 de 10... que hago??? ya me aparecio la opcion de poner blackberry.. pero es verdad que si agoto todos los intentos el celular se reinicia? no hay peligro de que me aparezca algun daño del software?? AYUDAAA XFAA
Kygm- 12 may 2012, 03:10
Hola Acabo De Meter Lo 10 Intentos Pero Se Reinicio Y Sale En Blanco Y Sale Una Simbolo Como Prohibido Y Sale reload sofware
Evelyn- 25 may 2012, 14:33
me funcionooooo el comentario de coco!!! muchas gracias muazzzz
Respuesta
+7
moins plus
coco nos has salvado la vida y creo que a varios gracias¡¡¡¡¡

Respuesta
+7
moins plus
Coco, me engañaste.! No me resulto :(

santiago- 8 oct 2012, 18:43
mi contraceña en 2001 como seria en letras?????
alac- 3 nov 2012, 02:11
tengo el celular blackberry 9300 en el ultimo intento de blokeo y me pide la palabra blackberry y cuando se la doy me aparecen unas letras, que debo de hacer?
alac- 3 nov 2012, 02:11
coco ayudame
alac- 3 nov 2012, 02:12
coco pero la respuesta es para hoooooy o ahorita
Respuesta
+5
moins plus
POr favor pudieran ayuydarme también bloquee con contraseña mi blackberry y ahora no reconoce la contras... por favor ayudaaa no quiero perder mi información estoy ya en el intento 10

santiago- 8 oct 2012, 18:42
mi contraceña es 2001 como seria en letras
king- 3 nov 2012, 03:58
sabes eguerrein antes de escrivir tu contrseña escrivi blackberry y despues escrivis tu contraseña y si no funciona la primera vez intenta minimo 10 veses y veras que no te miento.
Respuesta
+5
moins plus
BUENAS, MI CLAVE ES PEDRO, SIN NUMERO NI NADA... NO ME AGARRA Y ESTOY SEGURO DE QUE NO LA ESCRIBO MAL... ayudaaaaa por favorrrrr =SS=

Respuesta
+4
moins plus
colle eso esta grave xq si pierdes el intento se borra todo del dispositivo dime hisistes copia den seguridad?

Respuesta
+4
moins plus
gracias, se me bloqueo BB nextel, introduje 10 veces blackberry y despues contraseñay me funciono, no se me borro nada, aunque estuve conel temor, lo hice y me resulto gracias COCO, eres un genio,,,

diche..- 28 nov 2012, 16:26
X favor q algien me ayude.. No reconoce mi id blackberry cada q cambio de chip.... Solo lo reconoce cuando vuelvo a poner mi chip.... Q hago????
pilar- 17 dic 2012, 08:21
gracias cocoooo
Lmus- 20 dic 2012, 06:07
Te la sabes mi hermano
coco pude desbloquear el blackberry de mi novia sin que ella se enterara de que casi se lo bloqueo que salvada
soy yo- 27 dic 2012, 23:58
el coco ese es un mentiroso
yaque- 11 ene 2013, 20:07
hola buenas tarde una pregunta yo compre mi teléfono por amazon y todo funciona lo único problema que tengo es que no sube el ping y me no puedo enviar correo porque me pide clave de activación de empresa... no se si me pueden ayudar que debo hacer el blackberry javali 9800
Respuesta
+3
moins plus
COCO IDOLO!!

para los que preguntaban que pasaba con el cero... yo lo marque igual y funcionó!!

Fer- 3 nov 2012, 05:44
Al marcar 0 no te borró la información? ejemplo, si la clave es 1230 marco wer0 y no se borra?
Joel- 9 ago 2013, 05:35
Hubo un error en la explicación pero de todos modos entendi como y me funciono muchisimas gracias.
La explicación es de cuando configuras para poner la contraseña al blackberry tu pones la tecla donde esta la letra sin presionar el alt y lo que graba es la letra y no el numero pq cuando ya esta grabada y le pones la contraseña uno pienza que son numeros y en realidad son las letras y si alguien graba la contraseña poniendo el alt lo que se graba son los numeros, lo que pasa es de cuando uno graba la contraseña la va poniendo con asteriscos y uno se queda con la idea que son numeros,
Y por ultimo si la contraseña piensan que es 1234 las letras son wers
Respuesta
+3
moins plus
coco me queda un intento pero la contraseña no la quiere dise que es incorrecta que agoo no quiero qe se me borre todo porfa ayudameee

Respuesta
+3
moins plus
wola a todos

pz yo tenia el mismo problema pero el mio era que mi bb no reconocia la contraseña entonces lo unico que hize fue donde introducia la contraseña puse de primero blackberry y despues puse de nuevo mi contraseña y lo puse 10 veses y me a garro y se los aconsejo porque varios amigos ya lo an hecho y si les funciono

JefBanguera- 21 jun 2013, 18:12
Uy Parcero, mil gracias, acabas de salvar mi vida
nono- 5 jul 2013, 17:23
la contrasena de mi BB 9300 es con letras que hago ayudenme!!!!!
Alex- 16 jul 2013, 20:13
por favor veo que les ha pasado a muchos, pero no veo las respuestas.
Se me bloqueo mi blackberry, y me pide la palabra y despues la clave pero no me la toma, me queda solo un intento mas. y tengo miedo de bloquearlo del todo y perder todo. Que hago ???
mi clave era rzww .
Les pido respuesta : Muchas Gracias
Steve- 27 sep 2013, 17:59
Hola, tengo el mismo problema en mi BB, ya he exedido mis 10 intentos y me aparece "escribir contraseña ultimo intento" y nose que mas hacer, he intentado todo lo q dicen pero nada, la verdad hay cosas importantes en el cel, alguine que ayude porfavor, gracias!
dafer- 22 oct 2013, 22:44
ufffffffffffffff amigo grasias estoy q lloro de la felicidad muchisisisisisimas gracias
Este documento intitulado « Blackberry no reconoce mi clave de seguridad » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.