Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Activar revealer keylogger [Resuelto/Cerrado]

hada - Última respuesta el 4 dic 2010, 12:44
Hola,
Instale revealer keylogger en mi pc, pero ahora no se como ver los archivos guardados por el programa, gracias a quien me oriente.
Seguir leyendo 
Respuesta
+135
moins plus
Aquí puedes bajarte el desinstalador de Revealer Keylogger Free Edition. es el 2º

Revealer Keylogger Removal Tool

Respuesta
+27
moins plus
Para ver los archivos tienes que traer a memoria el programa. Esto lo haces presionando simultáneamente las teclas control+alt+f9 y sueltas. Con esto puedes ver todas las entradas del teclado y también sacarlos en un bloc de notas...

Respuesta
+21
moins plus
ANDA A ARCHIVOS DE PROGRAMA HAY UN CARPETA CON ESE NOMBRE MENSO!!!!!!!!

Respuesta
+16
moins plus
hola vanu como estas?? yo te puedo dar una solucion rapida y efectiva todo gratis no te garantizo que no tenga virus pero por lo menos a mi no dejo ningun virus agregame a mi correo y me preguntas por ahi besotes

guruchaverra- 28 sep 2010, 06:19
Hola niña, se me ocurre algo: invoca el administrador de tareas (ctrl+alt+supr, luego administrador de tareas) y en la pestaña de procesos buscas rkfree.exe, lo seleccionas y le das terminar proceso, luego intenta instalar de nuevo....Si no funciona así me comentas por q esto no nos puede ganar.....
bonita- 28 sep 2010, 15:27
HOLA GURUCHAVERRA - RECIEN REALIZE EL PROCEDIMIENTO Y NO FIGURA NADA RELACIONADO A RKFRRE.EXE O KEYLOGGER NO FIGURA !! YA NO SE QUE HACER NO SE A QUIEN DIRIJIRME, PERDONAME QUE TE HINCHE A VOS , SOS EL UNICO QUE TRATA DE AYUDARME Y TE AGRADEZCO MUCHISIMO ...
bonita- 28 sep 2010, 15:30
CON ESTE TEMA YA NI PUEDO DORMIRRR, SUEÑO CON EL KEYLOGGER JAJAJAJAJ
guruchaverra- 28 sep 2010, 18:02
Se me agotaron los recursos, pero si te acuerdas del día en que lo instalaste, entonces lleva el pc a un punto de restauración días atrás, antes de la instalación del mismo....Antes de esto debes hacer un backup de los programas que hayas instalado últimamente y de los archivos recientes que necesitas....Como lo haces?....INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS, ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DEL SISTEMA, RESTAURAR SISTEMA....En este punto buscas el día de restauración.......exitos..
binita- 29 sep 2010, 16:15
hola guru gracias por ayudarme , queria comentarte que ya elimini el keyloogey /rkfrre de mi notbook baje un programa de desinstalacion de keylogger eso hace que lo remueva de la maquina y lo desactiva, y luego podes activarlo nuevamente ...

gracias por todo besos
Respuesta
+6
moins plus
hola a todos! soy nueva aqui, y necesitaria si por favor me pueden ayudar a encontrar estos programas en su version completa ya que los necesito con suma URGENCIA!!! por favor creo que se llaman asi refog employee monitor 5.2.5 y revealer keylogger pro edition 1.4 . y si existe algun tutorial de como configurar los smtp de mail, me salvarian la vida y les estaria muy agradecida! besos.. Vanu.

Respuesta
+4
moins plus
cuando se instala
el revealer keylogger
el programa que se instala se guarda en el disco local C:

para ello ir a mi pc

disco local C:

archivos de programas

busca la carpeta RKFREE

en esa carpeta se encuentra el programa de revealer keylogger

Respuesta
+3
moins plus
http://www.es.logixoft.com/revealer-keylogger-free-edition.html entre ahy y lo pude desistalar que alivio no se como pudo entrar eso a mi computadora y esta con fecha desde junio del 2008 y recien ahora el nood 32 me alerto ahora si me siento aliviado o seguir con el keylogger alguien podra sacver eso tengo el vista

music for the masses- 20 ene 2010, 13:04
Este keylogger (versión gratuita)... ¿funciona con xp y norton? en caso de no ser así, ¿cómo puedo hacer que funcione?
Gracias por la colaboración.
eli- 21 nov 2010, 14:18
hola yo tengo el windows 7 y ami me funciona pero la version gratuita,x si os sirve d alluda
Respuesta
+3
moins plus
tenes que apretar Ctrl + Alt + f9 y de hay busca tus configuraciones le podes poner claves tambien

carli- 27 oct 2010, 21:53
cordial saludo...

en que momento se oprime Ctrl + Alt + f9 ,,pues no me sale nada...se debe oprimir todo al tiempo cuando se prenda el pc...o en que momento se digita estas teclas???
gracias.
xica- 21 nov 2010, 14:23
xica,todas esas teclas las pulsas una vez iniciado el pc ,si no te sale nada kizas no lo ayas puesto oculto,entonces deberas ir a archivos de programa y buscar su carpeta ke no esta escondida
Respuesta
+3
moins plus
Solo presiona CTRL + ALT + F9, te va a salir un recuadro con el programa, ahí encontrarás un punto rojo en la parte superior izquierda del recuadro, pincha ahí para que se ponga en verde y luego dale esconder al lado del puntito y listo, cuando quieras ver lo que necesitas allí, solo pulsa esas 3 teclas y luego le das esconder. Nunca le des en la x de salir porque desactiva.
Suerte!!

Respuesta
+2
moins plus
pana es tan sencillo te metes en mi pc buscas la carpeta le das doble click lo abres y abreas lo q tiene adentro

Respuesta
+2
moins plus
intenta dandole control, alt, f9

Respuesta
+2
moins plus
Pulsa CTRL + ALT + F9, se abre la interfaz, i has puesto pass, lo pones.

Respuesta
+1
moins plus
tienes k poner el rkfree
:D

si kieres mas explikasionas
solo agregame

a mi msn

el.xoro.fife@hotmail.com

DANIELRIQUELME9 1Publicaciones lunes, 17 de agosto de 2009Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2009Última intervención die - 17 ago 2009, 18:56
Bueno lo que tienes que hacer es ingresar a esta pagina http://www.es.logixoft.com/download.html y descargar el segundo archivo que se llama unnistall rkfree, despues de descarlo lo ejecutamos y el nos pregunta que si deseamos remover el rkfree y obviamente le decimos que si y el lo desistala. gracias espero que les sirva yo sed que si. hasta otra oportunidad.
Glo die - 10 nov 2009, 05:48
baja el programa para desinstalarlo, http://www.es.logixoft.com/download.html
los vatos- 6 jun 2010, 18:32
xdd okk tengo un aduda como se ase
g.jose.12- 14 jun 2010, 19:23
'cual es el codigo para comprar el revealer keylogger

alludenme porfa zoeljose95@hotmail.com
jj- 31 oct 2010, 07:42
gracias gracias gracias
Respuesta
+1
moins plus
cuando quiero comensar a usarlo me salee error
q ago con eso porfa

Respuesta
+1
moins plus
ME PARECE INTEREZANTE..

Respuesta
+1
moins plus
toca ALT +CONTROL + F9

Respuesta
+1
moins plus
lo tenes que apretar ctrl+alt+f9 y se aparece me lo pasas al revealer por correo va si podes tenes la version completa.gracias. cachorro.2010@live.com.ar

Este documento intitulado « Activar revealer keylogger » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.