Buscar : en
Por :

Activar revealer keylogger

Última respuesta el 10 nov 2009, 05:48:18 hada, el 4 nov 2008, 06:34:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Instale revealer keylogger en mi pc, pero ahora no se como ver los archivos guardados por el programa, gracias a quien me oriente.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Activar revealer keylogger » en :
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Descargar Process Revealer Free Edition VerProcess Revealer Free Edition es una aplicacion que te muestra la actividad de todos los procesos ocultos. Todo el mundo sabe que con apretar Ctrl + Alt + Supr se abre el administrador de tareas mediante el cual podemos ver los archivos activos de...

1

:D, el 19 ene 2009, 23:36:24

Tienes k poner el rkfree
:D

si kieres mas explikasionas
solo agregame

a mi msn

el.xoro.fife@hotmail.com

Responder a :D

2

Clawsman, el 24 feb 2009, 18:28:52
  • +23

Amido D: Como puedo ver el Log del keylogger Revealer?? lo instale en Vista e IE7

Responder a Clawsman

3

die, el 24 feb 2009, 23:31:07
  • +36

Hola kiero saber como hago para desinstalar rkfree de mi pc porq no se donde encontrarlo para poder desinstalarlo... gracias...

Responder a die

4

master, el 13 mar 2009, 16:37:40
  • +5

Hola lo unico que tienes que hacer es entrar a las opciones del programa en la imagen que parece un rotor y lo primero que aparece es desintalar keylogger

Responder a master

5

viglog, el 5 may 2009, 14:04:22
  • +3

Holaaa.... necesito ayudaaaa..... si no te sabe mal y puedes aclararme....me baje el programa revealer keylogger free para probar en mi pc como me parecio muy muy muy bueno... compre el PRO para instalarlo en el pc que quería vigilar... despues de lo que me costo llegar hasta el pc en cuestion me dió un problemon a la hora de poner mi e-mail para que me envie los archivos de lo que ocurre en ese pc diariamente me pedia el server smtp de hotmail.. se lo coloque todo como decia la pagina de ayuda del revealer keylogger... y NADA!!! no funcionaba... no tenia mas tiempo para dedicarle al cacharro del pc y tube que dejar el revealer keylogger de apariencia FREE en vez de PRO necesito saber que a pasado con el dichoso smtp de hotmail... no entiendo nada... se que el smtp de hotmail es smtp.live.com y el puerto es el 25... podria provar otros e-mail's pero tengo que estar segur de que funcionará solo porque es una odisea meterse en ese Pc.... si tu o alguien me puede echar una manita?!?!?!.... ufff gracias

Responder a viglog

10

somersby35, el 26 jul 2009, 01:48:52

Hola, yo he comprado el producto y tengo un problema, he realizado el pago pero en la web no tienen el archivo para descargar, como puedo adquirirlo???? donde te lo descargaste tú? yo tengo la versión free pero decidí comprarme la versión profesional para el tema del correo electrónico, notificaciones..

Un saludo,
Arturo

Responder a somersby35

6

Gloria, el 8 may 2009, 03:15:02
  • +4

En esta pagina esta el unistall

http://www.es.logixoft.com/download.html

Responder a Gloria

8

jj, el 18 jun 2009, 23:15:02
  • +1

Tu no sabes donde conseguirlo completo completo completo que no sea por la pagina oficial sin comprarlo o qque alguien lo tenga?o de algun sitio que este con todas las opciones?

Responder a jj

9

::Sanek::, el 2 jul 2009, 15:43:29

Hola, yo te puedo enviar la versión completa 100% libre de virus. Si te interesa agregame a mi messenger:

razor-loquero@hotmail.com

Un saludo

Responder a ::Sanek::

11

rick, el 3 ago 2009, 11:07:12

Hola, Sanek!!

Te he enviado solicitud para ke me agregues al msn.

Espero a ke me aceptes.

Gracias

Responder a rick

18

isis, el 18 sep 2009, 16:32:22

Puedes enviarme el keylooger version completa a mi e-mail .te lo agradeceria mucho quiero estar segura que no afecte windows vista he instalado varios y siempre termino con la pc dañada .gracias
isis

Responder a isis

19

pukepunk, el 20 sep 2009, 22:40:10

Hola, te agregue en mi lista de contactos, quisiera que me ayudaras con la version full

Responder a pukepunk

12

rick, el 3 ago 2009, 11:08:24
  • +1

Muchas gracias, gloria.
No podia desinstalarlo

Gracias

Responder a rick

16

misantopecado, el 26 ago 2009, 00:20:19

Gracias Gloria no sabes cuantas noches me desvele buscando el desintall, pero ya por fin, cambiare mi cuenta y asi nadie agrarra mi pc para instalar cosas... Gracias

Responder a misantopecado

21

luisedo, el 3 oct 2009, 01:00:55

Gracias. que linda

Responder a luisedo

7

jj, el 18 jun 2009, 23:11:35
  • +1

Descargue un desinstalador buscalo se llama algo asi como unistaller kfree

Responder a jj

14

DANIELRIQUELME9, el 17 ago 2009, 18:49:53
  • +1

Bueno les tengo la solucion para este problema y de raiz. lo primero es ingresar a la siguiente pagina http://www.es.logixoft.com/download.html y descargar el archivo que se llama Revealer Keylogger Removal Tool 1.1, despues de decargarlo lo ejecutamos cuando lo ejecutamos el nos pregunta que si deseamos remover el rkfree y obviamente le decimos que si y el desistala el rkfree. Gracias y hasta otra oportunidad.

Responder a DANIELRIQUELME9

15

DANIELRIQUELME9, el 17 ago 2009, 18:56:20
  • +1

Bueno lo que tienes que hacer es ingresar a esta pagina http://www.es.logixoft.com/download.html y descargar el segundo archivo que se llama unnistall rkfree, despues de descarlo lo ejecutamos y el nos pregunta que si deseamos remover el rkfree y obviamente le decimos que si y el lo desistala. gracias espero que les sirva yo sed que si. hasta otra oportunidad.

Responder a DANIELRIQUELME9

24

Glo, el 10 nov 2009, 05:48:18

Baja el programa para desinstalarlo, http://www.es.logixoft.com/download.html

Responder a Glo

13

vanulalinda, el 6 ago 2009, 06:10:38

Hola a todos! soy nueva aqui, y necesitaria si por favor me pueden ayudar a encontrar estos programas en su version completa ya que los necesito con suma URGENCIA!!! por favor creo que se llaman asi refog employee monitor 5.2.5 y revealer keylogger pro edition 1.4 . y si existe algun tutorial de como configurar los smtp de mail, me salvarian la vida y les estaria muy agradecida! besos.. Vanu.

Responder a vanulalinda

17

luks el hack, el 26 ago 2009, 17:38:14

Hola vanu como estas?? yo te puedo dar una solucion rapida y efectiva todo gratis no te garantizo que no tenga virus pero por lo menos a mi no dejo ningun virus agregame a mi correo y me preguntas por ahi besotes

Responder a luks el hack

20

Rodmaister, el 26 sep 2009, 03:54:34

Hola porfavor me podrias mandar el revealer keyloger profecional estoy desepera rodro_77@hotmail.com

Responder a Rodmaister

22

aaa, el 4 oct 2009, 22:12:18
  • +1

Aquí puedes bajarte el desinstalador de Revealer Keylogger Free Edition. es el 2º

Revealer Keylogger Removal Tool

Responder a aaa

23

rudy, el 15 oct 2009, 03:34:25

http://www.es.logixoft.com/revealer-keylogger-free-edition.h­tml entre ahy y lo pude desistalar que alivio no se como pudo entrar eso a mi computadora y esta con fecha desde junio del 2008 y recien ahora el nood 32 me alerto ahora si me siento aliviado o seguir con el keylogger alguien podra sacver eso tengo el vista

Responder a rudy