| 1 :D, el 19 ene 2009, 23:36:24Tienes k poner el rkfree
:D
si kieres mas explikasionas
solo agregame
a mi msn
el.xoro.fife@hotmail.com Responder a :D | 2 Clawsman, el 24 feb 2009, 18:28:52Amido D: Como puedo ver el Log del keylogger Revealer?? lo instale en Vista e IE7 Responder a Clawsman |
| 3 die, el 24 feb 2009, 23:31:07Hola kiero saber como hago para desinstalar rkfree de mi pc porq no se donde encontrarlo para poder desinstalarlo... gracias... Responder a die | 4 master, el 13 mar 2009, 16:37:40Hola lo unico que tienes que hacer es entrar a las opciones del programa en la imagen que parece un rotor y lo primero que aparece es desintalar keylogger Responder a master | 5 viglog, el 5 may 2009, 14:04:22Holaaa.... necesito ayudaaaa..... si no te sabe mal y puedes aclararme....me baje el programa revealer keylogger free para probar en mi pc como me parecio muy muy muy bueno... compre el PRO para instalarlo en el pc que quería vigilar... despues de lo que me costo llegar hasta el pc en cuestion me dió un problemon a la hora de poner mi e-mail para que me envie los archivos de lo que ocurre en ese pc diariamente me pedia el server smtp de hotmail.. se lo coloque todo como decia la pagina de ayuda del revealer keylogger... y NADA!!! no funcionaba... no tenia mas tiempo para dedicarle al cacharro del pc y tube que dejar el revealer keylogger de apariencia FREE en vez de PRO necesito saber que a pasado con el dichoso smtp de hotmail... no entiendo nada... se que el smtp de hotmail es smtp.live.com y el puerto es el 25... podria provar otros e-mail's pero tengo que estar segur de que funcionará solo porque es una odisea meterse en ese Pc.... si tu o alguien me puede echar una manita?!?!?!.... ufff gracias Responder a viglog | 10 somersby35, el 26 jul 2009, 01:48:52Hola, yo he comprado el producto y tengo un problema, he realizado el pago pero en la web no tienen el archivo para descargar, como puedo adquirirlo???? donde te lo descargaste tú? yo tengo la versión free pero decidí comprarme la versión profesional para el tema del correo electrónico, notificaciones..
Un saludo,
Arturo Responder a somersby35 |
|
|
| 6 Gloria, el 8 may 2009, 03:15:02 Responder a Gloria | 8 jj, el 18 jun 2009, 23:15:02Tu no sabes donde conseguirlo completo completo completo que no sea por la pagina oficial sin comprarlo o qque alguien lo tenga?o de algun sitio que este con todas las opciones? Responder a jj | 9 ::Sanek::, el 2 jul 2009, 15:43:29Hola, yo te puedo enviar la versión completa 100% libre de virus. Si te interesa agregame a mi messenger:
razor-loquero@hotmail.com
Un saludo Responder a ::Sanek:: | 11 rick, el 3 ago 2009, 11:07:12Hola, Sanek!!
Te he enviado solicitud para ke me agregues al msn.
Espero a ke me aceptes.
Gracias Responder a rick |
| 18 isis, el 18 sep 2009, 16:32:22Puedes enviarme el keylooger version completa a mi e-mail .te lo agradeceria mucho quiero estar segura que no afecte windows vista he instalado varios y siempre termino con la pc dañada .gracias
isis Responder a isis |
| 19 pukepunk, el 20 sep 2009, 22:40:10Hola, te agregue en mi lista de contactos, quisiera que me ayudaras con la version full Responder a pukepunk |
|
|
| 12 rick, el 3 ago 2009, 11:08:24Muchas gracias, gloria.
No podia desinstalarlo
Gracias Responder a rick |
| 16 misantopecado, el 26 ago 2009, 00:20:19Gracias Gloria no sabes cuantas noches me desvele buscando el desintall, pero ya por fin, cambiare mi cuenta y asi nadie agrarra mi pc para instalar cosas... Gracias Responder a misantopecado |
|
| 7 jj, el 18 jun 2009, 23:11:35Descargue un desinstalador buscalo se llama algo asi como unistaller kfree Responder a jj |
| 14 DANIELRIQUELME9, el 17 ago 2009, 18:49:53Bueno les tengo la solucion para este problema y de raiz. lo primero es ingresar a la siguiente pagina http://www.es.logixoft.com/download.html y descargar el archivo que se llama Revealer Keylogger Removal Tool 1.1, despues de decargarlo lo ejecutamos cuando lo ejecutamos el nos pregunta que si deseamos remover el rkfree y obviamente le decimos que si y el desistala el rkfree. Gracias y hasta otra oportunidad. Responder a DANIELRIQUELME9 |
| Bueno lo que tienes que hacer es ingresar a esta pagina http://www.es.logixoft.com/download.html y descargar el segundo archivo que se llama unnistall rkfree, despues de descarlo lo ejecutamos y el nos pregunta que si deseamos remover el rkfree y obviamente le decimos que si y el lo desistala. gracias espero que les sirva yo sed que si. hasta otra oportunidad. Responder a DANIELRIQUELME9 |
|
|