Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Activar revealer keylogger [Resuelto/Cerrado]

hada - Última respuesta el 4 dic 2010, 12:44
Hola,
Instale revealer keylogger en mi pc, pero ahora no se como ver los archivos guardados por el programa, gracias a quien me oriente.
Seguir leyendo 
58 respuestas
Respuesta
+125
moins plus
Aquí puedes bajarte el desinstalador de Revealer Keylogger Free Edition. es el 2º

Revealer Keylogger Removal Tool

Respuesta
+17
moins plus
ANDA A ARCHIVOS DE PROGRAMA HAY UN CARPETA CON ESE NOMBRE MENSO!!!!!!!!

Respuesta
+16
moins plus
Para ver los archivos tienes que traer a memoria el programa. Esto lo haces presionando simultáneamente las teclas control+alt+f9 y sueltas. Con esto puedes ver todas las entradas del teclado y también sacarlos en un bloc de notas...

Respuesta
+14
moins plus
hola vanu como estas?? yo te puedo dar una solucion rapida y efectiva todo gratis no te garantizo que no tenga virus pero por lo menos a mi no dejo ningun virus agregame a mi correo y me preguntas por ahi besotes

Rodmaister - 26 sep 2009, 03:54
hola porfavor me podrias mandar el revealer keyloger profecional estoy desepera rodro_77@hotmail.com
miny - 2 abr 2010, 01:03
apreta control+alt+f9
lucas - 19 jul 2010, 03:45
no sale nada con ctrl+alt+f9
reloco - 31 ago 2010, 03:09
wue vieja esta re kopado funca probalo i anda de 10????????
bonita - 23 sep 2010, 16:12
hola me llamo catalina y necesito si me poder ayudar con este problema , un amigo me enseño y me instale el rkfree keylogger y me mostro como funcinaba ,y luego lo elimino para que yo haga de nuevo el proceso de intalacion para ver si aprendi a usarlo ...

lo quize instalar nuevamente y me aparece este mensaje "se detectó una instalación anterior a revealer keylogger, por favor, desinstala primero" bueno ya lo desinstale pero aun me sigue apareciendo este mensaje. . el problema es que no lo puedo volver a instalar.. que tengo que hacer ¿? como procedo .. hay alguna solucion ¿?

tengo sistema operativo windows 7 es mini notbook vpc-m1

tu direccion de correo lo saque por internet trate de buscar alguna solucion a mi problema y como no la encontre agende tu direccion para preguntarte directamente ..

espero que me puedas ayudar

saludos atte ,catalina
guruchaverra - 23 sep 2010, 19:29
Hola bonita, probablemente el programa no está desinstalado, para ver si éste está instalado, debes de pulsar "Ctrl+Alt+f9" y soltar. Si el programa está instalado, se abre una ventana correspondiente a èl, y podrás ver todos los registros q contiene, ie, las entradas del teclado q le han llegado....Si esto ocurre, no tienes q instalarlo de nuevo. Le das clic en el ojo q ahí aparece, para ocultarlo y cada q quieras ver tu registro pulsas: Ctrl+Alt+f9 y soltar. si esto soluciona tu problema pues todo bien, sino, me lo haces saber y buscamos otra solución.
bonita - 24 sep 2010, 18:36
hola guruchaverra muchas gracias por responderme ..

la primera vez que instale el rkfrre pude ver todo lo manejado en la maquina con las teclas "Ctrl+Alt+f9" y luego lo desactive para volverlo hacer el mismo proceso .
cuando vuelvo a intalarlo me salto una leyanda que dice " detectó una instalación anterior a revealer keylogger, por favor, desinstala primero" yo ya lo habia desinstalado pero aun me sigue apareciendo este mensaje. . el problema es que no lo puedo volver a instalar.. y si toco las teclas "Ctrl+Alt+f9 no me muestra nada de nada . quizas no hize bien el proceso de desinstalar pero ten en cuenta que al tocar nuevamente esas teclas no se me abre nada de nada , y al volver a poner el pen drive para bajar el rkfree me salta esa leyenda ,
bueno espero que me puedas ayudar
saludos catalina
guruchaverra - 24 sep 2010, 20:42
Ok, entiendo.....cuando tu instalas un programa, este intala unos archivos que aun cuando lo desinstales siguen allí. Para poder eliminarlos tienes que borrarlos...¿Como los borras?, pues debes ir al registro de windows ejecutando "regedit"en la ventana de ejecutar (ejecutar en win7: tecla windows+R), luego despliegas la carpeta HKEY_CURRENT_USER, despliegas Software y eliminas la carpeta del programa. En nuestro caso "revealer keylogger".... Una vez elimines esa carpeta, reinicias el pc y ya puedes instalar de nuevo el programa.......
.....Me comentas como te fue.....
....Abrazos ........Edwar
bonita - 27 sep 2010, 14:55
gurchaverra ,
muchas gracias por la data hoy lo hago y manana te cuento como me fue .

saludos
bonita - 28 sep 2010, 02:36
hola gurchaverra estoy haciendo el procedimento que me pasastes en la parte que despliejo el software aparecen programas pero no hay ninguno referido a keyloger ni rkfree !! no hay ningun registro relacionado a este tema pero cuando lo quiero instalar me salta esa leyenda . hay alguna ota solucion ?¡? me meti en un lio con este tema jajaja jajaj
guruchaverra - 28 sep 2010, 06:19
Hola niña, se me ocurre algo: invoca el administrador de tareas (ctrl+alt+supr, luego administrador de tareas) y en la pestaña de procesos buscas rkfree.exe, lo seleccionas y le das terminar proceso, luego intenta instalar de nuevo....Si no funciona así me comentas por q esto no nos puede ganar.....
bonita - 28 sep 2010, 15:27
HOLA GURUCHAVERRA - RECIEN REALIZE EL PROCEDIMIENTO Y NO FIGURA NADA RELACIONADO A RKFRRE.EXE O KEYLOGGER NO FIGURA !! YA NO SE QUE HACER NO SE A QUIEN DIRIJIRME, PERDONAME QUE TE HINCHE A VOS , SOS EL UNICO QUE TRATA DE AYUDARME Y TE AGRADEZCO MUCHISIMO ...
bonita - 28 sep 2010, 15:30
CON ESTE TEMA YA NI PUEDO DORMIRRR, SUEÑO CON EL KEYLOGGER JAJAJAJAJ
guruchaverra - 28 sep 2010, 18:02
Se me agotaron los recursos, pero si te acuerdas del día en que lo instalaste, entonces lleva el pc a un punto de restauración días atrás, antes de la instalación del mismo....Antes de esto debes hacer un backup de los programas que hayas instalado últimamente y de los archivos recientes que necesitas....Como lo haces?....INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS, ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DEL SISTEMA, RESTAURAR SISTEMA....En este punto buscas el día de restauración.......exitos..
binita - 29 sep 2010, 16:15
hola guru gracias por ayudarme , queria comentarte que ya elimini el keyloogey /rkfrre de mi notbook baje un programa de desinstalacion de keylogger eso hace que lo remueva de la maquina y lo desactiva, y luego podes activarlo nuevamente ...

gracias por todo besos
Respuesta
+6
moins plus
hola a todos! soy nueva aqui, y necesitaria si por favor me pueden ayudar a encontrar estos programas en su version completa ya que los necesito con suma URGENCIA!!! por favor creo que se llaman asi refog employee monitor 5.2.5 y revealer keylogger pro edition 1.4 . y si existe algun tutorial de como configurar los smtp de mail, me salvarian la vida y les estaria muy agradecida! besos.. Vanu.

Respuesta
+4
moins plus
cuando se instala
el revealer keylogger
el programa que se instala se guarda en el disco local C:

para ello ir a mi pc

disco local C:

archivos de programas

busca la carpeta RKFREE

en esa carpeta se encuentra el programa de revealer keylogger

Respuesta
+3
moins plus
http://www.es.logixoft.com/revealer-keylogger-free-edition.html entre ahy y lo pude desistalar que alivio no se como pudo entrar eso a mi computadora y esta con fecha desde junio del 2008 y recien ahora el nood 32 me alerto ahora si me siento aliviado o seguir con el keylogger alguien podra sacver eso tengo el vista

music for the masses - 20 ene 2010, 13:04
Este keylogger (versión gratuita)... ¿funciona con xp y norton? en caso de no ser así, ¿cómo puedo hacer que funcione?
Gracias por la colaboración.
eli - 21 nov 2010, 14:18
hola yo tengo el windows 7 y ami me funciona pero la version gratuita,x si os sirve d alluda
Respuesta
+3
moins plus
tenes que apretar Ctrl + Alt + f9 y de hay busca tus configuraciones le podes poner claves tambien

carli - 27 oct 2010, 21:53
cordial saludo...

en que momento se oprime Ctrl + Alt + f9 ,,pues no me sale nada...se debe oprimir todo al tiempo cuando se prenda el pc...o en que momento se digita estas teclas???
gracias.
xica - 21 nov 2010, 14:23
xica,todas esas teclas las pulsas una vez iniciado el pc ,si no te sale nada kizas no lo ayas puesto oculto,entonces deberas ir a archivos de programa y buscar su carpeta ke no esta escondida
Respuesta
+2
moins plus
intenta dandole control, alt, f9

Respuesta
+2
moins plus
Pulsa CTRL + ALT + F9, se abre la interfaz, i has puesto pass, lo pones.

Respuesta
+2
moins plus
Solo presiona CTRL + ALT + F9, te va a salir un recuadro con el programa, ahí encontrarás un punto rojo en la parte superior izquierda del recuadro, pincha ahí para que se ponga en verde y luego dale esconder al lado del puntito y listo, cuando quieras ver lo que necesitas allí, solo pulsa esas 3 teclas y luego le das esconder. Nunca le des en la x de salir porque desactiva.
Suerte!!

Respuesta
+1
moins plus
tienes k poner el rkfree
:D

si kieres mas explikasionas
solo agregame

a mi msn

el.xoro.fife@hotmail.com

Clawsman - 24 feb 2009, 18:28
Amido D: Como puedo ver el Log del keylogger Revealer?? lo instale en Vista e IE7
die - 24 feb 2009, 23:31
Hola kiero saber como hago para desinstalar rkfree de mi pc porq no se donde encontrarlo para poder desinstalarlo... gracias...
master - 13 mar 2009, 16:37
hola lo unico que tienes que hacer es entrar a las opciones del programa en la imagen que parece un rotor y lo primero que aparece es desintalar keylogger
viglog - 5 may 2009, 14:04
Holaaa.... necesito ayudaaaa..... si no te sabe mal y puedes aclararme....me baje el programa revealer keylogger free para probar en mi pc como me parecio muy muy muy bueno... compre el PRO para instalarlo en el pc que quería vigilar... despues de lo que me costo llegar hasta el pc en cuestion me dió un problemon a la hora de poner mi e-mail para que me envie los archivos de lo que ocurre en ese pc diariamente me pedia el server smtp de hotmail.. se lo coloque todo como decia la pagina de ayuda del revealer keylogger... y NADA!!! no funcionaba... no tenia mas tiempo para dedicarle al cacharro del pc y tube que dejar el revealer keylogger de apariencia FREE en vez de PRO necesito saber que a pasado con el dichoso smtp de hotmail... no entiendo nada... se que el smtp de hotmail es smtp.live.com y el puerto es el 25... podria provar otros e-mail's pero tengo que estar segur de que funcionará solo porque es una odisea meterse en ese Pc.... si tu o alguien me puede echar una manita?!?!?!.... ufff gracias
somersby35 - 26 jul 2009, 01:48
Hola, yo he comprado el producto y tengo un problema, he realizado el pago pero en la web no tienen el archivo para descargar, como puedo adquirirlo???? donde te lo descargaste tú? yo tengo la versión free pero decidí comprarme la versión profesional para el tema del correo electrónico, notificaciones..

Un saludo,
Arturo
boomerviglog - 27 nov 2009, 00:27
Amigos yo tengo el free pero no el pro te pido por favor que me pases el pro por favor
si melo pasas enviamelo por llega llega en google a boomer_malolg@hotmail.com
por favor pasamelo cuate.
Gloriadie - 8 may 2009, 03:15
en esta pagina esta el unistall

http://www.es.logixoft.com/download.html
jj - 18 jun 2009, 23:15
tu no sabes donde conseguirlo completo completo completo que no sea por la pagina oficial sin comprarlo o qque alguien lo tenga?o de algun sitio que este con todas las opciones?
::Sanek:: - 2 jul 2009, 15:43
Hola, yo te puedo enviar la versión completa 100% libre de virus. Si te interesa agregame a mi messenger:

razor-loquero@hotmail.com

Un saludo
rick - 3 ago 2009, 11:07
Hola, Sanek!!

Te he enviado solicitud para ke me agregues al msn.

Espero a ke me aceptes.

Gracias
isis::Sanek:: - 18 sep 2009, 16:32
puedes enviarme el keylooger version completa a mi e-mail .te lo agradeceria mucho quiero estar segura que no afecte windows vista he instalado varios y siempre termino con la pc dañada .gracias
isis
pukepunk::Sanek:: - 20 sep 2009, 22:40
Hola, te agregue en mi lista de contactos, quisiera que me ayudaras con la version full
rickGloria - 3 ago 2009, 11:08
Muchas gracias, gloria.
No podia desinstalarlo

Gracias
misantopecadoGloria - 26 ago 2009, 00:20
Gracias Gloria no sabes cuantas noches me desvele buscando el desintall, pero ya por fin, cambiare mi cuenta y asi nadie agrarra mi pc para instalar cosas... Gracias
luisedoGloria - 3 oct 2009, 01:00
Gracias. que linda
jjdie - 18 jun 2009, 23:11
descargue un desinstalador buscalo se llama algo asi como unistaller kfree
DANIELRIQUELME9die - 17 ago 2009, 18:49
Bueno les tengo la solucion para este problema y de raiz. lo primero es ingresar a la siguiente pagina http://www.es.logixoft.com/download.html y descargar el archivo que se llama Revealer Keylogger Removal Tool 1.1, despues de decargarlo lo ejecutamos cuando lo ejecutamos el nos pregunta que si deseamos remover el rkfree y obviamente le decimos que si y el desistala el rkfree. Gracias y hasta otra oportunidad.
DANIELRIQUELME9 1Publicaciones lunes, 17 de agosto de 2009Fecha de inscripción die - 17 ago 2009, 18:56
Bueno lo que tienes que hacer es ingresar a esta pagina http://www.es.logixoft.com/download.html y descargar el segundo archivo que se llama unnistall rkfree, despues de descarlo lo ejecutamos y el nos pregunta que si deseamos remover el rkfree y obviamente le decimos que si y el lo desistala. gracias espero que les sirva yo sed que si. hasta otra oportunidad.
Glodie - 10 nov 2009, 05:48
baja el programa para desinstalarlo, http://www.es.logixoft.com/download.html
los vatos - 6 jun 2010, 18:32
xdd okk tengo un aduda como se ase
g.jose.12 - 14 jun 2010, 19:23
'cual es el codigo para comprar el revealer keylogger

alludenme porfa zoeljose95@hotmail.com
jj - 31 oct 2010, 07:42
gracias gracias gracias
Respuesta
+1
moins plus
pana es tan sencillo te metes en mi pc buscas la carpeta le das doble click lo abres y abreas lo q tiene adentro

Respuesta
+1
moins plus
ME PARECE INTEREZANTE..

Respuesta
+1
moins plus
toca ALT +CONTROL + F9

Respuesta
+1
moins plus
lo tenes que apretar ctrl+alt+f9 y se aparece me lo pasas al revealer por correo va si podes tenes la version completa.gracias. cachorro.2010@live.com.ar

Este documento intitulado « Activar revealer keylogger » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net