Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Facebook guarda historial de conversacion? [Resuelto/Cerrado]

caruso25 - Última respuesta el 21 sep 2009, 19:12
Hola,
hola
Sigue leyendo 
Respuesta
+618
moins plus
Hola Lucas!

esa opcion que dices de "noticias en el historial" dónde aparece??, pues en mi casilla de chat en opciones no está... te agradezco me ayudes!

Respuesta
+408
moins plus
Holasssss..

estan seguros k face no guarda historiales.. por k si lo hace me gustaria saber como verlos,,, ya k tube unos problemas gracias a facebook y me mostraron los historiales de conversaciones de enero en adelante k tube con algunas amigas...

Respuesta
+294
moins plus
si existe un hitorial de conversaciones del facebook quiero saber y si no quiero saber si se puede crear
necesito esa informacion rapido please

Respuesta
+208
moins plus
Hola dime, En que te puedo ayudar amiga/o?

cesar- 1 feb 2009, 05:47
como puedo ver donde estan mis historiales de conversacion del fecebook
Respuesta
+202
moins plus
hasta donde yo se facebook no guarda historial de conversaciones en tu compu....

Respuesta
+202
moins plus
"si los guarda", lo unico que tenes que cuidar primero, que mientras estes en una conversación antes de salir de esa ventana de chat, hacer un borrado de historial, esto en la pequeña ventana superior de la charla y segundo, configurar en la parte donde dice opciones "destildando" la opción que dice: "Mostrar historias de Noticias en el Chat", de esa manera y de ahí en mas no se almacena ningun historial mas. espero que les sirva.

saludos,

LUCAS

mauri- 3 sep 2009, 06:29
amigoo... donde las guarda ? porque no se donde buscarlas,,, es super importante para mi.. una de esas.. gracias por la ayuda.! un abrazo!
Este documento intitulado « facebook guarda historial de conversacion? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.