Buscar : en
Por :

PROGRAMA PARA EDITAR MUSICA

Última respuesta el 21 may 2009, 00:17:29 cristian, el 4 nov 2008, 11:05:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, NESESITO UN PROGRAMA PARA ASER PISTAS SI ALQUIEN SABE DE ALGUNO LES AGRADESERIA

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.1

Mejores respuestas para « PROGRAMA PARA EDITAR MUSICA » en :
[Audio] Programas para mezclar audio VerSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso. En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
Grabar un CD de audio con K3B VerK3B es una herramienta de grabación que funciona bajo Linux. Por lo general viene instalada por defecto si utilizas KUbuntu. También es posible utilizarla bajo Ubuntu, instalado algunos paquetes suplementarios. Ver el siguiente artículo para...
Descargar PHP Editor VerPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un...

1

pupi, el 4 nov 2008, 13:52:14
  • +10

Te Recomiendo los siguientes programas que puedes descargar en este link:
http://www.softonic.com/s/crear-pistas-musicales
El Musicmatch Jukebox es el mas completo de todos.

Suerte!

Responder a pupi

3

miguel, el 3 ene 2009, 07:18:03
  • +5

Hey yo te puedo ayudar...
mira este es muy bueno para editar toda la
musica q puedas, te lo recomiendo
tactile 12000
es muy bueno

Responder a miguel

4