Borre el icono de papelera de reciclaje de xp

Resuelto/Cerrado
SanDRa!!! - 4 nov 2008 a las 11:20
 miguel - 18 sep 2017 a las 20:29
Hola,
Por favor, haber si alguien puede ayudarme a restaurar el icono de la papelera de reciclaje que borre por error al darle al boton "eliminar" en lugar de "vaciar", y ahora no la encuentro x ningun lado!! tengoo windows xp profesional. Gracias!!
Consulta también:

35 respuestas

Niuno me sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :C
2
ninguno sirve pa nada es horrible se lan que saben y nasa saben....no sirven...
0
bueno queria preguntarles como puedo recuperar la papelera de reciclaje poque un amigo se equivoco y la elimino y queria preguntarles como podria recuperarla
0
tune up , luego todas las funciones de solucionar problemas, luego problemas comunes y luego en no aparece el icono de papelera de reciclaje
0
BUENO A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y LO SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE MANERA PORQUE NO ME APARECIAN SOLUCIONES BUENAS Y NO LA ENCONTRABA POR NINGUN LADO:
ME FUI AL ESCRITORIO, BOTON DERECHO CREE UNA CARPETA Y LE PUSE UN NOMBRE UNICO, EL CUAL COPIE. LUEGO LO ELEMINE DEL ESCRITORIO, ME FUI A INICIO BUSCAR Y PEGUE EL NOMBRE DE LA CARPETA Y PUSE BUSCAR, AHI ME HABRIO LA PAPELERA DE RECICLAJE (SUPESTAMENTE ELIMINADA). UNA VEZ LOCALIZADA LA CARPETA ME FUI A FAVORITOS Y SELECCIONE "AGREGAR A FAVORITOS". HABRI EL EXPLORADOR Y ME FUI A LOS FAVORITOS AHI ESTABA EL ICONO, Y SOLO ME BASTO CON HACERLE UN BOTON SECUNDARIO CREAR ACCESO DIRECTO AL ESCRITORIO Y LISTO. ESPERO QUE LES SIRVA ATTE. GUSTAVO
0
grande genio
0
Mas claro que el agua amigos, saludos
1
Niuno me sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :C
1
ehhh anda a panel de control, luego tilda CARPETAS y fijate en ARCHIVOS DE PROGRAMA y si no esta alli busca carpeta por carpeta que esta!!!! no se puede escapar, yo estuve dos horas pero la encontre a la guacha esta!!! suerte
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
7 nov 2010 a las 19:45
hola es verdad ,clic sobre la barra de tarias, en personalisar te sale el iconode la papelera clic sobre este ultimo acptas y volverael ico al escritorio
1
muchisismas gracias jaja ami tbm me habia pasado lo mismo y ya la encontre !! muahh gracias!
0
que te importa
28 jul 2010 a las 01:56
eso es para vista, no me decis para xp? gil
0
carlos grajales
21 oct 2010 a las 18:44
por que no bamos al grano de una ves y esplican como se recupera un programa o icono por que tanta chachara
0
CLIKA SOBRE LA PANTALLA ( BOTON DERECHO ) VE A PERSONALIZAR Y LUEGO VE A CAMBIAR ICONOS Y ACTIVA LA CASILLA DE LA PAPELERA Y YA TE SALDRA LA PAPELERA. ( PARA WINDOWS VISTA
0
muchas gracias al compartir tu conociemiento
0
pues lo mas chistoso de todo es que a mi ni una me funcionaba... recordé que tenia la rocketdock la famosa barrita para el escritoro y ahi viene un icono de papelera de reciclaje. jajaja curioso, pero ais acceso a mi papelera. salu2
0
Tanta tontería q vi y la solución es sencilla,INICIO,PANEL DE CONTROL,APARIENCIA Y PERSONALIZACIÓN, PERSONALIZACIÓN,CAMBIAR ICONOS DEL ESCRITORIO.
Ahí te sale todo lo importante para el escritorio le das a papelera para de seleccionar,aplicar y aceptar,y para poner la papelera lo mismo pero seleccionas la papelera y le das aplicar y aceptar y LISTOOO!!! XDDD

JAJA MUY SENCILLO!!!

Sencillo:Para poner con papelera solo marken la casilla!
0
Bien Kamako eres un grande,vales un Perú!!!!!!!!. Pero una pregunta: ¿Qué chucha significa Kamako?. Gracias.
0
VENTURADELACRUZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012
28 ago 2012 a las 18:24
SIMPLEMENTE COPIEN EL ICONO DE OTRA MAQUINA DE UN AMIGO O ALGO ASI Y COPIENLO EN SU ESCRITORIO Y RESUELTO
0
mira busca iconos del escritorio y si la casilla de Papelera de Reciclaje esta no esta marcada, marcala y le das en apectar y listo
-1