Buscar : en
Por :

Internet explorer dejo de funcionar

Última respuesta el 30 oct 2009, 00:44:28 Nancy, el 4 nov 2008, 12:23:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, cuando inicio alguna pagina de internet el rato me pone "Internet explorer dejo de funcionar" y me cierra las ventanas, tambien mi ordenador va mas lento y se bloquea mas, tengo el antivirus gratuito Eset Nod32.
Alguien podria decirme porque ocurre esto ya que no tengo ni idea...
muchas gracias!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Internet explorer dejo de funcionar » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Desinstalar Internet Explorer 8 VerDesinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...

1

flauta magica, el 4 nov 2008, 16:32:47
  • +1

-Si tu antivirus no encontro nada , podrias tratar con otro como el panda o el avg, o el kaspersky. Si sigue sin andar intenta checkear tus conecciones de internet y tambien reinstala el Explorer.

Suerte!

Responder a flauta magica

3

Nancy, el 4 nov 2008, 17:45:54
  • +15

MUCHAS GRACIAS POR TU REPUESTA, INTENTARE REINSTALAR EL EXPLORER COMO ME DICES.

Responder a Nancy

2

juank, el 4 nov 2008, 17:44:23
  • +1

Hola nancy, si tu explorer no corre es porque algunos antivirus tienen actualizaciones, las cuales bloquean en internet rebisa ue este bien configurado el antivirus, o si no instala otro antivirus, pero antes prueba desinstalar el que tienes para ver si es el antivirus si no es problema de tarjeta de red....suerte..

Responder a juank

4

Nancy, el 4 nov 2008, 17:50:06
  • +2

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA JUANK, QUIZAS SEA EL ANTIVIRUS YA QUE DESDE QUE LO INSTALE ME OCURRE ESTO CON EL ORDENADOR. SALUDOS

Responder a Nancy

5

juank, el 4 nov 2008, 17:59:29
  • +3

De nada, primero debes desinstalar, el antivirus como te dije si el problema sigue, ya es probrlema de tarjeta de red, espero que te sirva de algo ...... ok

Responder a juank

6

flauta magica, el 5 nov 2008, 14:41:25
  • +1

Haznos saber si tu problema fue resuelto o no y si te sirivo de algo nuestra ayuda ! :D

Responder a flauta magica

7

Nancy, el 5 nov 2008, 16:22:06

Hola y gracias por vuestro interes en mi problema, lo he intentado con el antivirus pero sigue igual, quisiera reinstalar el explorer como me has dicho pero no se como hacerlo ya que soy malisima en esto de internet.
Saludos!

Responder a Nancy

8

luisao, el 29 ene 2009, 21:22:27
  • +2

Hola Nancy!

sabes eh leido tu problema y las respuestas que has recibido
pero tengo varias soluciones para ti

1.- adaware se personal esta herramienta se instala y sirve
como antivirus pero se maneja manualmente, esta herramienta
tambien se actualiza y scanea tu disco duro de otras amenazas
donde lo bajas te metes a google.com.mx y en el buscador
escribes: adaware se definition ahi lo encuentras

2.- spybot esta herramienta sirve para encontrar roboots espias
puedes hacer lo mismo lo buscas en google lo descargas lo instalas
lo actualizas y tambien scanea tu disco duro

una vez que encuentres en adware virus los eliminas haces lo mismo
con el spybot pero estos los purgas y tambien inmunizas

3.- quita el nod32 que ocupas y busca una version mas actualizada
oh baja el antivirus avira tambien lo puedes bajar gratuito en google
pero lo bajas avira free te muetra 3 versones la gratuita y otras por pagar
este antivirus me ha sacado de un buen de broncas

si te sirvio esto avisame xfavor correo lasch26@msn.com

Responder a luisao

9

panchiviris, el 7 may 2009, 01:30:38

Hola a todos, necesito ayuda en lo siguiente.Cuando enciendo mi compu, todo esta normal, pero al buen rato ya no puedo conectarme a internet.Puedo estar chateando o algotra tarea en linea, que esta no se me suspende. el Explorer co se conecta y si no se conecta el Explorer, mucho menos el Mozillia. ¿Que puedo hacer? De antemano Gracias a todos

Responder a panchiviris

10

jperez266, el 18 may 2009, 09:41:08
  • +3

Hola.
A mi me pasaba lo mismo en un iexplorer 8.0 en windows vista home premium y lo que hice fue arrancar el iexplorer sin complementos (Inicio windows->Todos los programas->Accesorios->Herramientas del Sistema ->Internet Explorer (Sin complementos) ) .
Después, en la barra amarilla que aparece justo debajo de las pestañas pulsas y seleccionas administrar complementos.
Eliges como tipo de complementos: Barra de herramientas y extensiones y en la zona de la derecha te aparecen los complementos habilitados.
Yo fui probando deshabilitando de uno en uno y cada vez que lo hacía intentaba arrancar una versión normal del iexplorer (porque la de sin complementos funcionaba bien).
Cuando deshabilite el complemento de Alot.com todo fue perfecto.
Ahora ya me funciona bien

Responder a jperez266

11

Nativius, el 11 jun 2009, 06:26:53
  • +4

Hola coincido con jperez266 solo que en mi caso, reparando una de mis máquinas el complemento que tuve que desactivar fue "CInterceptor Object" ubicado en Pando Networks (sin comprobar)... si este tampoco es tendras que ir uno a uno hasta que IE arranque sin problemas. Sugiero revisar de forma aleatoria, es más rápido... suerte

Responder a Nativius

12

alex, el 19 sep 2009, 10:57:01

Checa tus programas que descargas a lo mejor alguno de ellos no es compatible y te cierra el explorador

Responder a alex

13

1500000, el 20 oct 2009, 03:28:25

Ayudeme a activar internet explorer 7.0
foro

Responder a 1500000

15

safiro2009, el 23 oct 2009, 22:32:55

Hola a todos tengo un problema en mi laptor con sistema operativo windows vista home basic primero me aparecio un mensaje que decia que internet exploret dejo de funcionar despues aparece que estoy conectada a la red inalambrica pero no puedo navegar aparece internet explorer no puede mostrar la pagina el msn tampoco funcion si me pueden ayudar se los agradeceria mucho .........

Responder a safiro2009