Hola, espero que les sirva lo que yo les diga, ami tambien me paso lo mismo y me asuste al saber que tenia aqui en mi laptop fotos personales, que no pase a la compu estacionaria, me ponia
INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y a escazos segundos me ponia:
INTERNET EXPLORER SE ESTA REINICIANDO, y eso no me dejaba trabajar en mis documentos ni nada, ni siquiera en
CONTROL PANEL, trate algunos
antivirus, como el
PANDA, NORTON, ANTISPYWARE, decinstale el
ARES, siguiendo lo que decia aqui mas abajo, que talvez pudiera ver sido algun video o algo que se bajo del
ARES lo peor fue que se me fue musica ahi y dudando lo hice porque ni siquiera use el ARES cuando paso eso, bueno para no hacer muy largo el cuento, le comente a un amigo y el me dijo que me metiera al administrador de tareas con (
CONTROL, ALT Y SUPR o "
." punto en el
teclado numerico si es estacionaria la computadora, en la mia era suprim porque es laptop y es mexicana) bueno lo hice, con la intencion de meterme a ARCHIVO para tratar de CORTAR mis
imagenes y pegarlas a mi TARJETA "SD" de camara fotografica, si pude, aunque me marcaba errores, pero si pude, estando ahi no me quede con la idea de mover algo mas y me sali, volvi a entrar y me fui a
PROCESOS, ahi encontre algo que decia:
edec32 o algo asi, no recuerdo bien pero si recuerdo que terminaba en 32, aparecian dos y a los dos les puse
FINALIZAR PROCESO y con eso quedo termino mi martirio, se arreglo mi problema, no tiene nada que ver con algun
virus, o algun spya, nada que ver. si de algo les puedo ayudar porque no me entienden lo que les trate de explicar, ponganse en contacto conmigo y con gusto les tratare de ayudar, escribeme y con mucho gusto te ayudare.
ske me pasa lo mismo
abro o cierro kuakier pagina
e incluso kuando apenas estoi prendiendo
la compu
me sale
ke varios programas incluyendo
el inter dejo de funcionar
y pues kuando abro alguna pagina se me cierra
:( spero ke me puedan ayudar por fiss
Hola, espero que les sirva lo que yo les diga, ami tambien me paso lo mismo y me asuste al saber que tenia aqui en mi laptop fotos personales, que no pase a la compu estacionaria, me ponia INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y a escazos segundos me ponia: INTERNET EXPLORER SE ESTA REINICIANDO, y eso no me dejaba trabajar en mis documentos ni nada, ni siquiera en CONTROL PANEL, trate algunos antivirus, como el PANDA, NORTON, ANTISPYWARE, decinstale el ARES, siguiendo lo que decia aqui mas abajo, que talvez pudiera ver sido algun video o algo que se bajo del ARES lo peor fue que se me fue musica ahi y dudando lo hice porque ni siquiera use el ARES cuando paso eso, bueno para no hacer muy largo el cuento, le comente a un amigo y el me dijo que me metiera al administrador de tareas con (CONTROL, ALT Y SUPR o "." punto en el teclado numerico si es estacionaria la computadora, en la mia era suprim porque es laptop y es mexicana) bueno lo hice, con la intencion de meterme a ARCHIVO para tratar de CORTAR mis imagenes y pegarlas a mi TARJETA "SD" de camara fotografica, si pude, aunque me marcaba errores, pero si pude, estando ahi no me quede con la idea de mover algo mas y me sali, volvi a entrar y me fui a PROCESOS, ahi encontre algo que decia: edec32 o algo asi, no recuerdo bien pero si recuerdo que terminaba en 32, aparecian dos y a los dos les puse FINALIZAR PROCESO y con eso quedo termino mi martirio, se arreglo mi problema, no tiene nada que ver con algun virus, o algun spya, nada que ver. si de algo les puedo ayudar porque no me entienden lo que les trate de explicar, ponganse en contacto conmigo y con gusto les tratare de ayudar, escribeme y con mucho gusto te ayudare.