|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, cuando inicio alguna pagina de internet el rato me pone "Internet explorer dejo de funcionar" y me cierra las ventanas, tambien mi ordenador va mas lento y se bloquea mas, tengo el antivirus gratuito Eset Nod32.
Alguien podria decirme porque ocurre esto ya que no tengo ni idea...
muchas gracias!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Hola nancy, si tu explorer no corre es porque algunos antivirus tienen actualizaciones, las cuales bloquean en internet rebisa ue este bien configurado el antivirus, o si no instala otro antivirus, pero antes prueba desinstalar el que tienes para ver si es el antivirus si no es problema de tarjeta de red....suerte.. |
Hola Nancy!
|
Hola a todos, necesito ayuda en lo siguiente.Cuando enciendo mi compu, todo esta normal, pero al buen rato ya no puedo conectarme a internet.Puedo estar chateando o algotra tarea en linea, que esta no se me suspende. el Explorer co se conecta y si no se conecta el Explorer, mucho menos el Mozillia. ¿Que puedo hacer? De antemano Gracias a todos |
Hola.
|
Hola coincido con jperez266 solo que en mi caso, reparando una de mis máquinas el complemento que tuve que desactivar fue "CInterceptor Object" ubicado en Pando Networks (sin comprobar)... si este tampoco es tendras que ir uno a uno hasta que IE arranque sin problemas. Sugiero revisar de forma aleatoria, es más rápido... suerte |
Ayudeme a activar internet explorer 7.0
|
Hola a todos tengo un problema en mi laptor con sistema operativo windows vista home basic primero me aparecio un mensaje que decia que internet exploret dejo de funcionar despues aparece que estoy conectada a la red inalambrica pero no puedo navegar aparece internet explorer no puede mostrar la pagina el msn tampoco funcion si me pueden ayudar se los agradeceria mucho ......... |