Internet explorer dejo de funcionar

Resuelto/Cerrado
Nancy - 4 nov 2008 a las 12:23
 MONTALVO CHILE - 26 nov 2010 a las 09:17
Hola, cuando inicio alguna pagina de internet el rato me pone "Internet explorer dejo de funcionar" y me cierra las ventanas, tambien mi ordenador va mas lento y se bloquea mas, tengo el antivirus gratuito Eset Nod32.
Alguien podria decirme porque ocurre esto ya que no tengo ni idea...
muchas gracias!!
Consulta también:

40 respuestas

yo igual y no se q aser me sale [internet explorer no puede mostrar la pagina web] y yo no se que hacer tengo instalado internet explorer 8 y no funciona
3
ami tambien me paso igual metase a panel de control despues se mete en agregar o quitar programas y le da quitar internet exploret y listo
2
flauta magica Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 375
5 nov 2008 a las 14:41
Haznos saber si tu problema fue resuelto o no y si te sirivo de algo nuestra ayuda ! :D
1
Hola y gracias por vuestro interes en mi problema, lo he intentado con el antivirus pero sigue igual, quisiera reinstalar el explorer como me has dicho pero no se como hacerlo ya que soy malisima en esto de internet.
Saludos!
0
MONTALVO CHILE
26 nov 2010 a las 09:17
Tengo Un problema Similar... Tengo IE8 Y Opera.. En Ninguno De Los 2 Me Puedo Conectar A Ninguna Pagina, En Cambio Me Puedo Conectar A La Perfección En El Explorador De Ares... Mi Antivirus No Encontró Nada, Y Pasé El Spybot En Modo Seguro, Pero De Igual manera Nada. Me He Metido Durante Todo El Dia Tratando De Investigar La Razón Y La Solucion. Creo Que Es Un Virus Que No Puedo Encontrar... Acabo De Averiguar Que Puedo Entrar A Una Pagina Cambiando "HTTP://" Por "HTTPS://" De Esa Manera Mi Explorador Abre Todas Las Paginas, Pero No Estoy Conforme, Necesito Encontrar Arreglar El Problema.. Noticias Cuando Lo Averigüe.... Saludos.
a
0
Resulto correctamente, gracias Carlos Gil, Venezuela
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo inconveniente con Internet explore ,por momento se va i me deja incomunicado ,,,,,,,,,,,,ayuda ,auxilio ,socorro
1
YO ESTOY EN LAS MISMAS
NONONO...!!!!!
1
sabes el internet explorer es muy lento mejor descargate el mozilla firefox 4.0 beta 6 aqui te dejo el link: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
1
o ye tengo un problema por que me aparese q interned explored dejo de funcionar q puedo acer?
1
Hola a todos, necesito ayuda en lo siguiente.Cuando enciendo mi compu, todo esta normal, pero al buen rato ya no puedo conectarme a internet.Puedo estar chateando o algotra tarea en linea, que esta no se me suspende. el Explorer co se conecta y si no se conecta el Explorer, mucho menos el Mozillia. ¿Que puedo hacer? De antemano Gracias a todos
0
ozkuro@live.cl Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 6
18 feb 2010 a las 13:06
Ami me pasa lo mismo es que igual tengo 3 antivirus y no se que pudo pasar por que tengo 3 navegadores el internet explore el moxila firefox y el gogle cromer y dos dejaron de funcionar los intale denuevo y ahora funciona
0
google chrome no es navegador es buscador jaja
0
tambien se navega... deberias probar primero
0
Andresito majo ,google chrome es el navegador de Google no un buscador.
Saludos
0
por ke mi ordenador internet explore me dise sin complementos y no me deja entrar ami poajina favorita
0
gracias mil. con tu ayuda solucione mi problema, temprano hoy habia ido a algunas sitios para buscar alguien que me resuelva el problema,y me querian cobrar 50 soles solo para instalar el windows... y me parecia rasonable pero con tu ayuda solucione mi problema... gracias
0
Hola, espero que les sirva lo que yo les diga, ami tambien me paso lo mismo y me asuste al saber que tenia aqui en mi laptop fotos personales, que no pase a la compu estacionaria, me ponia INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y a escazos segundos me ponia: INTERNET EXPLORER SE ESTA REINICIANDO, y eso no me dejaba trabajar en mis documentos ni nada, ni siquiera en CONTROL PANEL, trate algunos antivirus, como el PANDA, NORTON, ANTISPYWARE, decinstale el ARES, siguiendo lo que decia aqui mas abajo, que talvez pudiera ver sido algun video o algo que se bajo del ARES lo peor fue que se me fue musica ahi y dudando lo hice porque ni siquiera use el ARES cuando paso eso, bueno para no hacer muy largo el cuento, le comente a un amigo y el me dijo que me metiera al administrador de tareas con (CONTROL, ALT Y SUPR o "." punto en el teclado numerico si es estacionaria la computadora, en la mia era suprim porque es laptop y es mexicana) bueno lo hice, con la intencion de meterme a ARCHIVO para tratar de CORTAR mis imagenes y pegarlas a mi TARJETA "SD" de camara fotografica, si pude, aunque me marcaba errores, pero si pude, estando ahi no me quede con la idea de mover algo mas y me sali, volvi a entrar y me fui a PROCESOS, ahi encontre algo que decia: edec32 o algo asi, no recuerdo bien pero si recuerdo que terminaba en 32, aparecian dos y a los dos les puse FINALIZAR PROCESO y con eso quedo termino mi martirio, se arreglo mi problema, no tiene nada que ver con algun virus, o algun spya, nada que ver. si de algo les puedo ayudar porque no me entienden lo que les trate de explicar, ponganse en contacto conmigo y con gusto les tratare de ayudar, escribeme y con mucho gusto te ayudare.
0
lo que me ami me sucede que que cuando kiero enviar un mensaje desde mi msn no puedo automaticamente el nuevo mensaje se cierra y me devuelve a la bandeja de entrada eso con el Internet explorer pero con el mozila firefox no me devuelve a la bandeja sino que no kiere enviar el mensaje todos los recuadros se desactivan
0
Henryministro1976
17 nov 2010 a las 12:56
Hola a todos, en cuanto a la defuncion del explorer, lo mas probable es que hayas instalado el orbit, y por eso ya te dejó de funcionar, porque el explorer no está incluido en su lista de navegadores.
0
flauta magica Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 375
4 nov 2008 a las 16:32
-Si tu antivirus no encontro nada , podrias tratar con otro como el panda o el avg, o el kaspersky. Si sigue sin andar intenta checkear tus conecciones de internet y tambien reinstala el Explorer.

Suerte!
-1
MUCHAS GRACIAS POR TU REPUESTA, INTENTARE REINSTALAR EL EXPLORER COMO ME DICES.
0
HOLA
-1
QUEASE
0
Quizas muera la tuya por tus maldiciones, ya que no eres ningun brujo, pero yo si lo soy gracioso, vigila la de tu familia y la tuya propia.
-2
jalatela jalatela y cuando tu leche caliente moje la compu por obra de el milagro del semen se compondra de pies a cabeza
-4
NO LEAS ESTO!!! SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACME CASO ES UNA MALDICION
-6
jaja
mi maldicion es ke ayer me culee a tu hermana
0
VULGARES DEBERIAN IR A UN LOQUERO PARA QUE LES QUITE LO IDIOTAS Q SON
xP
0
Hola jperez muchas gracias por tu aporte con el problema del explorer 8 he seguido los pasos q explicaste y he podido solucionar mi problema, a manera de informacion quiero aportar algo para las personas q tienen el mismo problema. he deshabilitado el complemento, Adobe pdf link helper version 9.3.3.177 y ahora me funciona perfectamente.
0