Buscar : en
Por :

Correo de messenger

Última respuesta el 8 nov 2008, 10:02:31 josi, el 4 nov 2008, 12:46:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenos dias tengo un problema antes cuando me llegaba un correo q se abria automatico al picharle ahora no me deja me dice q internet explore no puede mostrar esa pagina y no he cambiado nada de la configuracion lo unico q he visto raro es q el windows live mesenger se paso a version completa solo son los mensajes q tengo q ir a una pagina y q me los habria antes el windows media player gracias al q m pueda ayudar
un saludo de JOSI

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « correo de messenger » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Yahoo Messenger VerYahoo! Messenger lanzo una nueva version para todos los usuarios que conforman su cominidad . Con nuevas caracteristicas destacando su compatibilidad con otros medios como telefonos moviles y fijos. Esta nueva version te permite enviar archivos...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

1

Mr.Sandro, el 5 nov 2008, 16:00:28
  • +1

Se a tendio k descartivar/avtivar algo en el navegador, no en tu cuenta, te recomiendo k pruebas otro navegador, como google chrome o mozilla, tambien puedes Ejecutar en explorer 7 sin complementos, esta en Inicio-- Todos los programas--Acsesorios--Herramientas del sistema-Internet Explorer(sin complementos) y ya esta --SuerTe--

Atentamente:Mr.Sandro (vota a esta respuesta plz!)

Responder a Mr.Sandro

2

josi, el 8 nov 2008, 10:02:31

Tema resuelto desintale el reproductor wimdows media y volvi a instalar

Responder a josi