Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Saber si ya esta dado de alta mi numero [Resuelto]

cheque - Última respuesta el 23 mar 2012, 08:08
acabo de dar de alta mi numero de telcel,estoy intentando hacer una llamada larga distancia y la operadora me indica que debo darme de alta,donde confirmo si mi numero ya esta dado de alta
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
habla con la operadora o ve a telcel o que te llamen a tu cel y veras si esta de alta
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
entra a la pagina renaut.gob y verifica si tu numero esta dado de alta
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
el numero :9531224403 esta registrado
mimi candela- 23 mar 2012, 08:08
se me perdio mi cel sin registrarlo y ahora resulta que ya lo registro el que se lo encontro encima de todo me molesta por mi propio numero y nadie me puede dar los datos para denunciar a esta persona,todo estaria bien si no me molestara toodabia me amenaza y me insulta ya me tiene dañada sicologicamente vivo con temor el numero de telcel es 6441688632
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
desde el sabado estoy intentando dar de alta mi num de cel y no puedo o no me mandan avisos que hago
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como saber si ya esta dado de alta mi numero de celular
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesitas entrar a la pag de renaut es www.renaut.gob.mx en la parte izquierda viene como revisarlo con tu curp, si quieres saber cual es tu curp entra a la pag http://www.guerrero.gob.mx/?P=curp_en_linea

zaz!!! espero sirva de algo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
MARCANDO AL *264 AHI TE DARAN LA INFORMACION Y TE DIRAN POR QUE NO FUNCIONA.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no inventen neta que nose o deatiro uno muy tonto o que onda por que no puedo ver si si se registro o no que lastima por que me urge saber
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
en que fecha se registro mi numero para poder meterle saldo para la promocion de 300 de tiempo aire diferidos mi nombre es azucena carolina hidalgo tovilla
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenos dias, mi nombre es marina martinez
desde que compre mi cel el pasado mes de abril le di de alta, pero cada vez que quiero hacer una llamada siempre me contesta la operadora diciendome que tengo que darme de alta.. como puedo quitar esta contestadora ya que es muy molesto y si ya me di de alta........
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
acabo de dar de alta ami cel y kiero llamar donde puedo ver si mi cel ya esta dado de alta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo saber si mi ccel esta registrado por que ya mande el mensaje pero este sale que debo registrarlo se acaba el aviso y marca es normal ok:) armonia
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mcuando ago una recarga de 10 soles no sales la recarga quiero saves como podre<aser recargas ami celulaes es 944689125
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
lo tienes que registar en *111 ya ya a mi me paso igual ya ya no me pasa esplicale al operado0r
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
como puedo saber si esta dado de alta mi cel?
Deja tu comentario
El documento « saber si ya esta dado de alta mi numero » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.