Haz una pregunta Denunciar

Quiero poner mi nombre sobre imágenes [Resuelto/Cerrado]

shanty - Última respuesta el 6 nov 2013, 01:54
hola esta es mi primera vez y eh visto que hay muchos asuntos resuelto por eso me atrevo a preguntarle necesito saber como puedo poner mi nombre sobre imagenes que se muevan asi como dejan en los foros ? gracias y que esten bien
Sigue leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
pon en la barra google programas para poner marcas de agua o modificar imagenes espero y que te sirva

mello- 23 jun 2013, 21:57
heyyy que bn foto
tulokitop- 2 oct 2013, 01:13
yandry el pozi
thu gatitaa- 6 nov 2013, 01:54
bn
Respuesta
+15
moins plus
me puedes hayudar crear el facebook

Respuesta
+4
moins plus
"mailinyer"

cacaca- 23 ene 2013, 19:49
ola mira pon en pain y lo haces espero qu te sirva
kariito m- 23 ene 2013, 19:50
ola solo escoges la imagen la llevas a el programa paint y le colocas tu nombre y listo
chaoo espero que te sirva
w3331t5q|1oouh9y 43e- 9 may 2013, 02:28
r4353|
Respuesta
+2
moins plus
ESO LO PUEDES HACER CON GIF O PHOPSHOP Y NO SOLO TU NOMBRE ARAS ATRAS MODIFICACONES ;)

Respuesta
+0
moins plus
jaibeli y jaja!! solo les dare una pagina a ustedes dos espero qe les sirva!!! solo en la barra de GOOGLE escriban picnik.com a mi no me funciona en mi laptop solo en la de mi papá!! :D intentenlooo es genialll yo e decorado una de el princzipe CASPIAN y peter narnia

El documento « Quiero poner mi nombre sobre imágenes » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.