Aumentar velocidad modem movistar zte mf 110

Cerrado
Diego Uchiha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010 - 30 mar 2010 a las 07:20
 el-xeneize - 12 sep 2013 a las 05:24
Hola compañeros o-line espero que esten bien,me llamo diego y soy nuevo en esta comunidad; y quisiera pedir un consejo a traves de internet ya que nunca lo he hecho, y he visto que se obtienen buenos resultados, pero con este modem noHe intendado demasiadas opciones tales:descargar (apenas):
-Gestores de descargars:
-Jdowload:no lo pude utilizar debdo a la mala coneccion
-Flashget:el cual fue el peor gstor
-Winget:este ayudo un poco pero solo alcanzaba unos 10kbps como maximo y apenas
-Megamanager:no sirvio para nadad ni siuiera descargaba asi que no lo caifique en la lista de los mejores y los peores
-Internet dowload manager:Es sin duda el segundo mejor gestor de descargas que he usado.
-uTorrent:Este el mejor sin duda para mi.
Ademas he descargado tambien aceleradores como:
-CF Speed:Pero no encuentro ningun cambio.
-Speed optimizer:que podria decir que este me ayudo, pero lo actualize y ahora me pide un serial y no lo encuentro.
-Speed Internet acelerator:este nunca me funciono, nunca lo pude activar; no se casi sera bueno o malo.
Bueno esos han sido los programas que con tiempo he lorado descargar, pero no he obtenido buenos resultados, asi que espero que ustedes , si pueden y quieren;pueden ayudarme ya que aqui no se que hacer, con mi familia no sabemos que hacer que somos del camo y el internet que se transmite por cable no alcanza en este sector. Asi que si pueden ayudarme se los agradeceria muchisimo, y ahi podria decir que al fin puedo navegar en internet en poco tiempo.
Espero que alguno me responda( si quieren ), y asi me despio de ustedes, espero que esten bien.

PD:He intendadoagilizar el internet explorer, descargue el google chrome, el mobile partner no es compatible con mi modem, configure el modem cambiandole la velocidad de bit por seg., le puse s10=50, lo tuve que pegar a un molde 'molde para queque para poder estar en wdcma y hspda pero apenas ando a 250 kbps y lo maximo que descargo es 20kbps y de subida 1,50bps y rara vez pasa esto, el resto del tiempo es menor la velocidad,Y puse lo que e hecho por si acaso me responden con algo que ya hice y eso no me sirviria,Nueno ahora si me despido (aunque no tiene sentido despedirse a taves de una posdata...pero he estado ocupado mil de¿isculpas) que esten bien.
Consulta también:

4 respuestas

http://todoparatupcgratis.blogspot.com/2009/08/como-acelerar-el-internet-550-mas.html
ve a este enlace lee con cuidado a mi me sirvió mucho yo tengo el mismo modem
9
oye si eres de movitar perdona q te lo diga pero ese modem zte es una estafa a los primeros dias me ando bien y depues me dan ganas de botarlo a la basura ahora no me descarga ni a 10gb por sg es una chanda y un amigo q tiene la misma velosidad en telmex tiene una velosidad de descarga de asta 70gb por sg por fabor si tiene algo q me ayuda con esto este es mi smn candil23_@hotmail.com porfas ayudame
5
modem dinosaurio
9 ene 2013 a las 17:14
nunca vi a un modem descargar a tanta velocidad en gb!!!
0
Maria Movistar
26 abr 2010 a las 23:53
Para encontrar información sobre este y otros temas te recomiendo que visites nuestro Foro ingresando en www.movistar.com.ar en la solapa superior "Quiero ir a" / Foro Comunidad.
Saludos !
1
Maria Movistar
12 dic 2010 a las 03:09
Maria Movistar 26 abr 2010, 23:53
Para encontrar información sobre este y otros temas te recomiendo que visites nuestro Foro ingresando en www.movistar.com.ar en la solapa superior "Quiero ir a" / Foro Comunidad.
Saludos !

cual es la solucion, movistar son unos ladrones...........
0
pucha necesito saver como suvir la velocidad al mi modem movistar como dijo el loko los primeros dias funciono bien y despues disculpen pero cago es mas chanta
0
estos moden son una porqueria no hay nada como un internet banda ancha
0
los modem son una porqueria lo mejor es una antena wifiii no pagas nadaa
0
10gb? 70gb? no hay ni 30 mbs
1
no anda ni 70kb
0
fraudeee
0