Buscar : en
Por :

Equipo no arranca pero enciende un led

Última respuesta el 6 ago 2009, 20:22:52 Odiosa, el 4 nov 2008, 15:15:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo el siguiente problema:
mi equipo tiene una fuente de poder con un interruptor atras, si doy "Power ON" al interruptor se enciende automaticamente el led de ethernet (sin tener nada conectado) y el equipo no responde a nada. la placa base tambien enciende su led de encendido, pero el equipo en si, no trabaja, no corren los ventiladores ni nada. solo enciende el led de la ethernet y la placa madre.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « equipo no arranca pero enciende un led » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...

1

supertamarici, el 5 nov 2008, 02:09:17

Arranca el ventilador de la fuente de alimentación?
Gira el disco duro?

Responder a supertamarici

2

Odiosa, el 5 nov 2008, 13:19:44
  • +1

La fuente e poder solo emite un zumbido, su ventilador no funciona, la placa madre enciende su led de encendido, el disco duro no gira. el ventilador del procesador tampoco gira.

Responder a Odiosa

3

sebastian069, el 4 ene 2009, 05:10:13
  • +1

A mi me pasa lo mismo
por favor una respuesta plisss!!

Responder a sebastian069

4

avalos345, el 14 ene 2009, 20:36:49
  • +2

Con un clip puedes puentear la fuente de poder, es el cable verde y cualquiera negro, si la fuente enciende con este puente quiere decir que la falla este en la tarjeta madre y muy posiblemente este quemada o tenga un corto circuito

Responder a avalos345

5

yooony, el 6 ago 2009, 20:22:52
  • +1

Mira atras del cpu en la parte donde se conecta el mismo, abajito ay una cosita ke tienes ke mover a un lado, por ke parece ke esto se trata de la fuente de energia, a mi me pasaba eso y aora ya esta listo pero la red inalambrica no se como ponerla jejeje se kedo apagado el interruptor de tanto ke le movi

Responder a yooony