Buscar : en
Por :

Adobe acrobat writer para mac

Última respuesta el 4 nov 2008, 16:45:43 frjamato, el 4 nov 2008, 15:15:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un imac con el leopard instalado y quiero saber como puedo modificar un texto en pdf, algun programa gratis, gracias de antemano, saludos...

Configuración: Mac OS X
Safari 525.20.1

Mejores respuestas para « adobe acrobat writer para mac » en :
Adobe Reader SpeedUp 1.36 VerAdobe Reader SpeedUp 1.36 Adobe Reader SpeedUp Descargar Adobe Reader SpeedUp 1.36 SO: Win95/98/NT/ME/2000/XP Tamaño: 244 Kb Página oficial Adobe Reader SpeedUp es una aplicación que permite optimizar el arranque de Adobe Acrobat Reader,...
Crear un fichero en formato PDF VerUn fichero PDF (abreviación de Portable Document Format) es un documento que puede contener texto, gráficos, imágenes en blanco y negro, a color o en 3D, fotos y también funciones de procesamiento. El formato PDF es un formato abierto, evolutivo y...
Pasar a PDF con PDF Creator VerPasar documentos a PDF con PDF Creator Descarga de PDF Creator Instalación Uso de PDF Creator Con PDF Creator la exportación de documentos al formato PDF se hace a través de una impresora virtual. ¿Por qué utilizar PDF Creator?...
Descargar Adobe Reader VerEs una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente.Tambien podes ampliar la imagen del texto, realizar busquedas en el documento, para visualizar en pantalla completa. Artículos...
Acrord32: acrord32.exe Veracrord32: acrord32.exe El proceso acrord32.exe (acrord32: Adobe Acrobat Reader) es el proceso que corresponde al software Acrobat Reader para la visualización en formato PDF. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.

1

gatovolador, el 4 nov 2008, 15:45:26

En el siguiente link encontrarás toda la informacion que nesecitas!
http://manuals.info.apple.com/en/Welcome_to_Leopard.pdf

Responder a gatovolador

2

frjamato, el 4 nov 2008, 16:43:18

Gracias gato , pero lo pincho y no hace nada, la pantalla se queda en negro

Responder a frjamato

3

gatovolador, el 4 nov 2008, 16:45:43

Es porque tienes que esperar un rato a que se cargue. Es una pagina media pesada....
se te va a abrir un archivo pdf paradojicamente... desde tu explorardor.

Responder a gatovolador