Copiar una pelicula a un dvd

Resuelto/Cerrado
Maruk - 4 nov 2008 a las 15:59
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 15 ago 2012 a las 22:54
Hola, soy Maruk, yo bajé una película y quiero copiarla en un dvd, por favor si alguien puede escribirme los pasos a seguir, tengo windows vista.
Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
5 nov 2008 a las 03:38
Lo primero es saber en que formato viene y después escoger el software.

La puedes convertir con el popular Nero, ahora si quieres un programa más rápido y hecho especialmente para convertir a DVD y pelicula a 4:3 o 16:9 el ConverttXtoDVD.

Si está en Avi o en cualquier Mpeg es fácil , pero si viene en Rmvb, no todos lo convierten

Suerte
3
Como puedo copia y guardar una pelicula de dvd en ordenador( Windows vista)?
0
hola yo si qres te lo digo :tenes q tener el Nero u otro programa ¿una pregunta de donde bajastes la pelicula?...
gracias chau
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 ago 2012 a las 22:54
Puedes utilizar Ashampoo Burning Studio. Este programa soporta diversos formatos de entrada y los graba en formato DVD-Video. Aunque es de págo se puede utilizar de prueba por 30 días. Sigue estos pasos:
1 Descarga Ashampoo Burning Studio
2 Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
3 Inserta un DVD en blanco
4 Ejecuta Ashampoo
5 En la ventana principal del programa, haz clic en "Grabar Películas > Película y Presentación Fotográfica de Autor para CD/DVD/Disco Blu-ray"
6 Selecciona "DVD" y haz clic en "Siguiente"
7 En "Sistema de TV" deja marcada la casilla "Usar los valores por defecto" y haz clic en "Siguiente"
8 Haz clic en "Agregar Película" y selecciona las películas que quieres grabar
9 La barra de la parte inferior, de color verde inicialmente, indica como va quedando la calidad de la película en el DVD. A mayor cantidad de películas la calidad disminuye
10 Una vez agregadas todas las películas que quieres grabar, haz clic en "Siguiente"
11 Si deseas puedes usar un menú, para poder acceder con mayor facilidad a tus películas, si no marca la casilla "No usar menú" y haz clic en "Siguiente"
12 Haz clic en "Grabar en Disco"
13 Selecciona la grabadora y haz clic en "Siguiente". Espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/imagen/3378-como-grabar-peliculas-en-un-dvd/
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
1
Alguien me puede decir si se puede descargar una pelicula de megavideo para mi memoria para que despues pueda quemarla en un cd y si si se puede que alguien me diga porfa....
0