Buscar : en
Por :

Monitor, aparecen rayas, por que es?

Última respuesta el 28 feb 2009, 22:00:30 flauta magica, el 4 nov 2008, 16:22:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Mi monitor cambia de color y le aparecen rayas cuando estoy por recibir un mensaje de texto . Por que es?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « Monitor, aparecen rayas, por que es? » en :
Pantalla de rayos catódicos (CRT) Ver Pantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado VerSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....

1

Yoi, el 4 nov 2008, 16:31:34
  • +1

Si el color es rosado, es estática. ¿Tu PC no tiene conexión a tierra verdad ?
ábrelo y suelta de su slot la tarjeta de video, limpiala de todo el polvo y espera una media hora y la vuelves a instalar, ya verás.

Responder a Yoi

2

flauta magica, el 5 nov 2008, 14:39:22
  • +1

Muchisimas Gracias por tu ayuda amigo! :D En realidad las rayas son horizontales y como que tiembla.... no se estoy un poco asustada porque no quiero que se me rompa el monitor.

Responder a flauta magica

3

jorgexox, el 18 dic 2008, 17:45:30

Es muy probable que a tu monitor ya se le esten secando los filtros, si eso sucede solo veras una raya horizontal y nada de imagen, eso quiere decir que tu monitor ya se murio, se le pueden cambiar pero no duran mucho tiempo, luego lo volvera a hacer, yo recomiendo que mejor juantes dinero para que cuando eso suceda te compres uno nuevo, la imagen tiembla porque por instantes el condensador ya no retiene suficiente carga por lo miemo que esta seco, asi que se empieza a cerrar la imagen y cuando se cierre habra que cambiarlo.

Responder a jorgexox

4

Kuruzo, el 18 dic 2008, 18:01:22

Es normal que cuando estes recibiendo una llamada o un Sms se distorsione es por la señal de tu celular.

Responder a Kuruzo

5

faby, el 28 feb 2009, 22:00:30

Hola mira las rayitas que aparecen en el monitor es porque tienes cerca el celular eso hace que haya una coneccion un atrago entre la energia de tu computadora hacia el celular funciona como un iman en todas las compus cuando se tiene un celular cerca. Es normal no te preocupes ... buena suerte cuidate.....

Responder a faby