Drive para celular chino tv mobile phone

Resuelto/Cerrado
kayosera - 30 mar 2010 a las 20:42
 waldoss - 8 feb 2014 a las 01:01
tengo un movil chino tv mobile phone y no puedo descargar las fotos por que no tengo el drive que puedo hacer?

Consulta también:

15 respuestas

tengo un blakberry chino doble sim car con tv y wfi necesito saber que puedo hacer para ver videos de youtbe y poder entrar al mesenger es un blakberry 8900 pro chino
23
diculpen una pregunta sera de q se le puede meter facebook a un china mobil phone o q tengo q hacer para poder tener facebook en mi cel gracias
0
si amigo solo descarga la aplicacion .jar buscalo en google como chatfacebook =)
0
pajiador extremo jeju
13 abr 2012 a las 04:11
pos ir al baño hecharse una buena paja y untarle semen al su telefono o descargar la aplicacion de app word dar en buscar y escribir lo siguente descargan la aplicacion de "trea messenger word pirt" y para ver videos en el blakberri tiene que tener en su celulàr la aplicacion de app word y buscar descargar "prosty faint"
0
mas desubicado no...no...
0
una pregunta si cambie la comfiguracion de mi cel y aora no puedo entrar a ningun sitio wed
:/ me podrian ayudar
0
¿Donde descargo el driver?
8
hola tengo e71 chino y no se como bajar video,temas y juego me 'prodian explicar
x favor
7
Porfavor


MI
0
TENGO UN IPHONE CHINO DOBLE SIM (SLIM ZHIMEI M001 CON TV RADIO)) CARGUE EL PROGRAMA IPHONE SUITE PERO NO DE CONECT QUE PUEDO HACER
6
ni idea
0
Yo tengo, uno. Si lo que queres es pasar fotos, archivos, canciones, etc, podes utilizar en modo de llave USB. Una vez que conectas el cable USB a la PC, el telefono muestra en la pantalla dos o tres opciones utiliza "Dispositivo de Almacenamiento", inmediatamente en la compu se registran tanto la unidad de telefono como la unidad de la tarjeta de memoria. Como consejo interesante: en la tarjeta de memoria debes crear la misma cantidad de carpetas y con los mismos nombres que hay en la unidad del telefono, de tal manera que exista una facilidad para el celular de ubicar los archivos tanto en la memoria SD como en el phone
0
yo tengo el mismo e71 mobile bueno el mio dice x favor espere hace 4 meses y no se arregla
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo un iphon chino pero me esta dando problemas lo pongo a cargar y la bateria no la carga lo ke me extraña es ke vez en la pantalla como ke si estubiera cargands perfectamente ke puedo hacer? alguien sabe si sera bueno cambiarle el sofwere o los draivers gracias seria genial para ke nos ayudemos entre la comunidad ke tenemos celulares chinos ke subamos toda la informaciòn ke tengamos para ayudarnos entre si ...gracias
3
me parece amigo
depronto pueda ser la bateria que falla o el puesto del cargador en mal estado es mejor alludarnos entre la comunidad
y amigos
que ago para descargar videos para mi cell??
please helep jeje =D
0
el formato es .3gp sino baja cualquier video en cualquier formato y los convertis con el "TOTAL VIDEO CONVERTER"
0
Y por la bateria lo mas probable es que este fundida Hace una cosa cargala durante una hora y despues testeala con un tester digital a ver que voltaje acumula.
0
para bajar videos descarga el tube cachert algo asi se llama tiene como una manito naranja en el logo
0
PARA EL DEL IPOHONE TV. Es probable que tengas problema en el sistema de carga, consegui un cargador, generico si es motorola v3 es mucho mejor, pelas las dos lineas y la conectas directo ala bateria, si es rojo el positivo lo pones en el positivo de la batt y si es negro es negativo y lo mismo lo pones en el negativo. del telf. si te carga esta bien la bateria, entonces cambia la masa del cargador que puede ser el problem ya que no todos los caragdores lo pueden cargar.
0
Tengo un TV mobile chino y quiero tener acceso a Internet pero no tngo el IP del teléfono
2
Tenes que contratar el servicio de internet con una empresa de telefonia de tu pais ahi te lo configuran y te asignan un IP
0
Lo necesario para conectar a la red. Lo encuentras con el buscador. El IP de la operadora
0
iii
1
tengo un movil chino tv mobile C 1000 le intoduje un codigo y se apago quiero saber como puedo hacer para encenderlo mi correo es faab0303@yahoo.com
0
nesesito driver para tv mobile D520
0
lo que tienes que hacer es descargar el driver si lo has borrado x accidente y metes las imagenes qeu quieras =D
0
HOLA A TODOS TENGO UN CELULAR CHINO E71 Y ME OLVIDE DE MI CODIGO DE SEGURIDAD COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR ME PIDE 8 CODIGOSPARA ALMACENAR
0
cuando compraste el chip venia pegado como en una tarjeta ahi viene el codigo de recuperacion teclealo y ahi esta... espero y te aya ayudado...by
0
me paso lo mismo .Como hiciste
0
a mi me paso lo mismo no puedo recordar el numero , no tengo ningun papel por que se compre a un amigo!!
0
pon todos 0
0
hola tengo un movil chino dapeng t6000 y quisiera saber como descargar musica y videos desde el celular mi correo es monomanerik@hotmail.com
0
necesito que me ayuden tengo un celular chino E71 y mi voz se escucha como un niño que debo de hacer para solucionar este problema.
0
yo tambien necesito el driver para mt 6235
0
chino mejor cambielo por un nokia 1100 original
-1
yo opino lo mismo. cualq menos chino. jajaja
0
yo tengo un phone chino y no puedo usar el wifi
0
Tengo un phone S4 y no puedo navegar...conecto los datos pero no m funciona
0