is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Por que se apaga mi pc al conectar un usb

Última respuesta el 21 sep 2009, 18:10:23 juank, el 4 nov 2008, 17:32:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,el problema que tengo es que cada ves que le conecto mi usb a mi pc se apaga antes pense que algun virus pero despues que la formatie me di cuenta que no era ese el error ustedes me podrian ayudar, ya intente miles de cosas... gracias....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « por que se apaga mi pc al conectar un usb » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Conector USB/USB 2.0 VerConectores USB USB (Bus de serie universal) es una interfaz de entrada/salida más rápida que los puertos de serie estándar. Existen dos clases de conectores USB: Conectores "Tipo A", que tienen forma rectangular y se utilizan generalmente para...

1

Laxon, el 4 nov 2008, 18:10:39
  • +1

Tienes otro puerto donde instalae ese dispositovo USB? Prueba por ahí, quizás está mal enchufado el distribuidor USB.

Responder a Laxon

2

juank, el 4 nov 2008, 18:15:08

Te agrdesco tu respuesta pero ya probe en todos los puertos, y no me funciona de igual forma se me apaga, no se que hacer si tubieras algun otro tip te lo agradeceria....

Responder a juank

3

Laxon, el 4 nov 2008, 18:17:47

En otras máquinas pasa lo mismo con ese dispositivo?

Responder a Laxon

4

juank, el 4 nov 2008, 18:26:32

Pues no solo en mi pc,,... y como te digo no entiendo porque incluso he formateado un monton de veces mi usb...

Responder a juank

5

mailto, el 24 nov 2008, 16:01:13
  • +1

A lo mejor el USB tiene un Hacker o un gusano q esta tomando como BOOT lo q tienes q hacer es cambiar de USB

Responder a mailto

6

FERNANDO, el 22 dic 2008, 23:39:10
  • +1

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO ES UN CELULAR Z6 EN CUALQUIER COMPUTADORA QUE LO CONECTE

Responder a FERNANDO

7

jm, el 28 dic 2008, 12:09:09

A mi me pasa con ipod, aunque antes ya me passaba esporádicamente. Creo que tengo la fuente de alimentación tocada y al "pedirle" un poco mas de consumo el pc se para. No lo puedo asegurar, pero de momento es lo creo que pasa.
Un saludo!

Responder a jm

8

Arroberta, el 28 dic 2008, 13:12:51

No creo que eso sea lo que te este pasando pero aca te dejo una posibildad http://internetsegunyo.blogspot.com/2008/11/descargas-electr­icas.html a lo mejor es esa pavada y lo solucionas.

Responder a Arroberta

9

Cabezon, el 4 ene 2009, 02:09:32

Yo tenia ese problema y la solucion fue lo mas de sencillo despues de varios dias intentado y desistalando programas y driver como de camara digitales. algunos de los programs instalados corrompen algun driver y por eso se da el problema.

SolucionTengo XP profesional SP2 y actualizado a SP3 fui ventana agregar quitar y quitar programas y desistale el SP3 y claro me dejo el SP2 debido a que se reinstala nuevamente los archivos y driver de estos. aleluya funciono y no se me volvio a reiniciar ni con la camara digital ni memorias USB y no le di formatee mi PC, pero viene los segundo despues de comprobar que te funciona esto de este modo. verifica todos tus programas impresora scaner etc para ver si funcionan correctamente, si no funciona algunos unicamente instala nuevamente la actualizacion del SP3 y todo queda correctamente funcionado. Espero que esto sea de ayuda para los que sufrimo con estos reinicios.

Responder a Cabezon

10

FLY-P, el 4 ene 2009, 02:16:12
  • +2

PRUEBA CON BOTON DERECHO DEL RATON EN MIPC-PROPIEDADES-OPCIONES AVANZADAS-INICIO Y RECUPERACION-Y DESMARCAR EN ERROR DEL SISTEMA (REINICIAR EL SISTEMA) CON ESO DEBERIA VASTAR

Responder a FLY-P

11

Antocr500, el 5 feb 2009, 16:57:53

Hola, a mi tambien me pasa algo parecido. Es al conectar un concentrador de puertos en mi portatil, al conectarlo sale una pantalla azul que dice: iniciando volcado de memoria fisica al disco duro.... y un contador incrementandose... buf no se si es lo mismo pero no tengo ni idea de que hacer...

Responder a Antocr500

12

Antocr500, el 5 feb 2009, 19:13:01

Bueno despues de buscar mucho por los foros y demas paginas, incluso la de microsoft, llego a la conclusión de que no voy a sacar mas que lo que algunos decis de la fuente... (en mi caso no puede ser por que mi concentrador de puertos tiene alimentación a parte, ya que tengo un portatil)
Asi que me pongo manos a la obra y empiezo a cortar por lo sano:

1º con los dispositivos usb desconectados, me voy al administrador de dispositivos, y me "cepillo" to lo que hay en controladoras de bus serie universal...(seleccionando uno por uno todos los elementos que cuelgan de este y con boton derecho dando a desinstalar)

2º conecto todos los dispositivos usb que me dan problemas, en mi caso el concentrador de puertos y el raton(este funcionaba bien)

3º arriba del todo donde pone el nombre de vuestro ordenador(de donde cuelgan todos los dispositivos) doy con boton derecho y selecciono "buscar cambios en el hardware"

4º poco a poco empieza a detectar las tarjetas de usb y se va instalando todo, y todo los dispositivos que estan conectados a los usb, tambien son detectados y pide que se instalen los controladores.

5º meto mi cd de drivers, se instalan y listo.

Espero que esto ayude a alguien. A mi me ha funcionado.

Saludos

Responder a Antocr500

13

pestagua, el 23 feb 2009, 23:03:07

Hola hace unos dos años a mi PC le ocurría lo mismo y después de varios meses de probar diferentes soluciones (formateo, busqueda intensa de virus) el problema resulto ser un corto electrico en la "fuente de poder" (donde está el extractor de calor de la CPU), el cual ocurría no solamente cuando se conectaba cualquier dispositivo USB sino que con el tiempo empezó a ocurrir por ejemplo, cuando tenía algún video en reproducción y ejecutaba algun juego que demandara mucha velocidad de procesamiento, como el Return To Castle Wolfestein o Age Of Empire. Mi conclusión es que cuando se aumentaba el voltaje demandado por el equipo se producía el corto.

Creo que está demás decir que este problema se solucionó una vez cambié la fuente de poder, la cual me pareció relativamente barata teniendo en cuenta todos los técnicos que pagué durante unos seis meses, además de los sectores del disco duro que resultaron dañados y que hasta ahora no he podido recuperar... así que te recomiendo que analices esta posibilidad lo antes posible.

Espero que mi testimonio te sirva de ayuda.

Suerte.

Responder a pestagua

14

kapo, el 28 feb 2009, 19:21:32
  • +1

A mi tambien me pasaba eso, es un corto, lo conecte a otro regulador de voltaje y ya siguio normal.

Responder a kapo

15

jupagori, el 1 may 2009, 20:47:18

DEBE SER EL PROBLEMA EN LA CONECCION USB DE LA TARGETA, POSIBLEMENTE SE HA DESOLDADO Y NECESITE UNA REVISION, CON EL TIEMPO TANTO CONECATR Y DESCONECTAR LAS SOLDADURAS TIENDEN A SOLTARSE, Y ES POR ESO QUE TIENE QUE REVISAR BIEN TU PC.

Responder a jupagori

16

gonzalokno, el 10 ago 2009, 21:41:32

Hola gente:
Yo estaba tratando de arreglar uhn problema de la pc de un amigo que cuando conectaba un pendrive se reiniciaba y no lo podia solucionar asi que espese a ver los foros y no econtraba la solucion y sin querer di con lo justo toqueteando un poco.

Aca una posible solucion: Hacer clic (derecho) en MI PC - Propiedades - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS - CONTROLADOR USB hacer doble clic y luego ir a unos de los dispositivos de usb clic (derecho) y en la pestaña de ADMINISTRACION DE ENERGIA destiladar la opcion Permitir al equipo apagar este distositivo para ahorrar energia.

Espero que les aya resultado de ayuda esta respuesta.

Responder a gonzalokno

17

elektor, el 18 ago 2009, 20:28:13

Esto se soluciona cambiando la fuente de poder este dispositivo al fallar no da el amperaje adecuado de ahi que cuando le conectamos algun dispositivo la fuente se ve limitado en el amperaje ocasionando la caida de tension en todos losvoltajes teniendo como resultado automaticamente el "reinicio o apagado de la Pc" . he resuelto este inconveniente en las pcs cambiando la fuente. No es recomendable reparar una fuente "vieja" ya que sus componentes por el mismo calor que generan tienden a fallar en sus diferentes etapas, valdria hacerlo en una no tan recorrida, esto generalmente se debe a los filtros o los transistores,pero ruegen que no sea el oscilador por que al menos aqui no hay repuestos de estos integrados.

Responder a elektor

18

MELENGE, el 20 sep 2009, 20:45:13

Si es cierto cambia la fuente de poder y listo.
ya e solucionado este problema 2 veces.

Responder a MELENGE

19

saetera, el 21 sep 2009, 18:10:23

Estoy de acuerdo contigo el problema son las fuentes de poder, tambien he resuento varios casos como este, en este momento tengo uno de estos, y como resultado es un caso cerrado, se solucionò el problema

Responder a saetera