Hola... Quiero informarles que si es posible recuperar su cuenta de facebook, pues acabo de recibir el correo de activación de la cuenta, que uno tanto anhela, en la que me especificaban los motivos por el cual me la desactivaron y me advirtieron que si vuelvo a cometer otra falta es posible que me la desactiven permanentemente. Mi consejo para quienes tienen su cuentas activas es que tengan cuidado con lo que hacen, pues pueden, sin saberlo, que esten infrigiendo el contrato con facebook. Y para aquellos que se la desactivaron y esten interesados en tratar de recuperar su cuenta pueden enviarles su petición a las siguientes direcciones: abuse@facebook.com, disabled@facebook.com, abuse+dwpu72p@facebook.com, warning@facebook.com, explicandoles que ustedes no hiceron nada y que solictan que le activen su cuenta.
También intenten con este mensaje: LA PRESENTE ES PARA INFORMARLE QUE MI CUENTA xxxxxxxxxxxx FUE DESACTIVADA. CREO QUE SE DEBIO A QUE EN DIAS PASADOS DEJE MI CUENTA ABIERTA EN UN CIBER Y ME LA ROBARON POR UN TIEMPO. DESEO QUE SEA REACTIVADA PRONTO. ATT: xxxxxxxxxxxxxxxx.
NOTA: A mi me funcionó con el último. Ah...!!! Pongan como asunto CUENTA DESACTIVADA.
Ellos le responderán y les dirán que atenderán su petición, o que la enviaron al equipo capacitado y que se contactarán con uno más tarde. Si es su primera vez es posible que se la activen a mas tardar en ocho días contados a partir de la desactivación. No se preocupen, ellos se lo activan pero tendrán que ser pacientes e insistirles, pero no todos los días ni tanta veces, pues luego puden tener problemas con su e-mail.
Para quienes llevan tiempo y tiempo intentando recuperar su cuenta les recomiendo otras redes sociales como Hi5 o Sonico. Son muy buenas, se sorprenderán.
Les deseo suerte y espero no volver a escribir aquí... ja ja ja