Hola,no se me actualiza el Nod 32 y no puedo pagr licencia,si lo desinstalo,como puedo instalarlo de nuevo sin costo,paso a paso,porque soy nueva en esto de la compu.Gracias
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus?
Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia.
Para algunos los mejores antivirus son estos:
AVAST
AVG
Gdata
Bit Defender
Nod 32
Descargar AIDA32 VerPrograma que tiene una gran utilidad en el diagnostico del hardware, Aida32 genera información detallada de componentes instalados en nuestro ordenador.
Aida32 hace un análisis de los siguientes componentes de hardware: el procesador, memoria RAM,...
Consigue la versión crackeada, porque de lo contrario tendrás que instalarle licencias a diario. Hay una página China que sube a diario licencias. No recuerdo el nombre pero está en todos los foros, es fácil entender porque tiene algunas partes en Inglés.
La mejor opción es el crack que te conecta a servidores alternativos.
1. Al instalar elegir: Instalación personalizada
2. En Actualización: Definir parámetros de actualización más tarde
3. En ThreadSense.NET: Click en Configuración Avanzada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
desmarcar:
a) Activar envío de información estadística anónima
b) Registrar el envío de datos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4. Instalar Eset Smart Security en la carpeta por defecto
5. Instalar el nuevo FIX 3.3 por Dasumo y reiniciar Windows
Nota: (Si anteriormente usabas el FIX 3.2a, usa el FIX 3.3a)
6. Realizar la primera actualización de forma MANUAL y es todo.
Descarga:Fix 3.3 y 3.3a por Dasumo (Solo 32 Bit)+ ESET 32 Bits