|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,me llamo ander's y la verdad es k me siento decepcionádo con los celulares(con respecto al audio) soy de ésos amantes de la música pero con alto volumen,tengo un sony ericsson w580 k a las finales el audio es malo,he escuchádo k en general no tienen buen audio,inclusive los mp3 o los ipod... mi primo tiene un discman de ésos antiguos a cd's y la verdad k son poderosos en audio¡¡¡ me he quedádo con las ganas..mi pregunta exacta es: hay algúna manera o acceso para tener MÁS VOLUMEN en mi celular? gracias¡¡¡¡
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mira tengo 1 nokia 5300 o igual como todos ustedes me gusta q me rompa el oido el Rock y toda clace d musica pero el mendigo cel no suena como dviese mira ay aplicasiones q c peuden buscar en interned O . en multimedia : (entran a reproductor de musica): le das y pones ecualizador multimedia . modificas alguno le ponen todo alo maximo agudos graves etc. y e lo aplican suna bien bien jeje espero q les ayude .,XD |
oloa como estanm chicos y chicas me gustaria q alguien me ayude a matar virus de mi compu si alguien sabe como aserlo se lo agredesere mucho .....mi correo es marci_155@hot.......agregenme pa q me enseñen si y de paso charlamos um poco pero solo con mujeres ,...no pasa nada con ombres o con los del otro equipo |
holña
|
Bueno por lo q veo todooossss los sony ericsson no sirven en cuanto a volumen alto!!! yo tengo el w380 y es el mas loco d todoss porq aveces cuand me entra una llamada hace q suene mas alto y si sta sonando alto y me llamas suena mas bajo jejeje, yo lo q hago es q cuand no se scucha bn hago una llamada o hago como si fuera a llamar y luego cuelgo.. me funciona bn spero q le sirva d ayuda a alguien bye bye!!!!!!! |