Buscar : en
Por :

Como hacer funcionar mi red

Última respuesta el 4 nov 2008, 19:07:04 mayisa, el 4 nov 2008, 18:42:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,nesesito q algien me auxilie
loq pasa esq tengo un siber q akabo de abrir no hace musho y pues instale todo mi red y esta funcionaba perfecto pero,cuando vinieron a ser el mantenimiento ya no era igual ya no me aparecia n desde la computadora del servidor las demas ni puedo sacar informacion y ya an venido muchas veces a checar y solo funciona 2-3 dias y ya no me aparece nada y puedo trabajar bien ake se debe esto???????????

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como hacer funcionar mi red » en :
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) Ver Introducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Equipos de red - Puentes VerPuentes Un puente es un dispositivo de hardware utilizado para conectar dos redes que funcionan con el mismo protocolo. A diferencia de un repetidor, que funciona en elnivel físico, el puente funciona en el nivel lógico (en la capa 2 del modelo OSI)....
El concepto de red Ver¿Qué es una red? El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red? Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...

1

jonygues, el 4 nov 2008, 19:07:04

Aqui te dejo un pequeño tutorial como puedas crear y configurar una red en windows saludos

http://jonygues.blogspot.com/2008/06/tutoria-como-crear-red-­entre-windows.html

Responder a jonygues