Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Configuracion teclado

shadow - Última respuesta el 5 ene 2012, 02:18
Hola, tengo un portatil apple y meti el XP pro, y no logro configurar el teclado. Quiero leer mi correo en internet y el signo arroba no logro que me salga. Los Yankis son tan enemigos del mundo que no hacen que fastidiar.
Sigue leyendo 
Respuesta
+36
moins plus
Hola no me funciona el teclado del xp home, le doy por ejemplo a la tecla que tiene una flecha hacia arriba para que salga _ y sale esto % que puedo hacer.
Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Para poner la Arroba tienes que tocar el la tecla ALT de la izquierda, mantenerla apretada luego tocar de los numeros de la derecha el 64 sueltas el Alt y te va a escribi la @
mmmmm- 5 jul 2010, 13:59
Muchas gracias la neta si me funciono ,
Responder
scorpiona- 29 sep 2011, 00:41
a mi no me resulto, he probado con altgr + 2; q; g y ninguno funciona... no se q onda, y antes con tan solo altgr + q lo tenia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola yo tambien tenia el mismo problema hasta q me puse a tocar teclas y teclas combinada ‘alt o option‘ y lo logre presionas la tecla antes mencionada con la g y te sale el @ espero haber ayudado…………
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Perdonadme, pero lo que tiene delito es tener un apple y ponerle un windows, ¡por dios, no hagais esas cosas!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
uhyy si men estas pero loco
un apple para nada le funca el windows xp
apple tiene un funcionamiento nada mas para el sistema operativo de apple nada mas

no intentes meterle nada de xp ni vista x que no te va a a funcar bien
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
jajaja yo le puse windows 7 a mi macbook.. lo corro desde nativo.. lo unico! que tengo problemas es con el mouse.. es todo tengo que apretar control para el click derecho.. estoy en ing. info.. y me paso programando.. no tengan miedo de ponerle windows solo que tienen que darle tiempo al tema de los drivers..
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
En el teclado americano la arroba sale con la tecla SHIFT en lugar de Alt Gr
seba- 29 dic 2010, 17:41
escribe alt presionada y despues g y te saldra el @
Responder
preciosa en aprietos- 3 nov 2011, 00:27
hola yo tenia bien mi teclado pero no se como le pique pero seme desconfiguro y ahora los signos de arriba donde estan los numeros con signos me salen rebueltos y ahora no se que hacer
Responder
preciosa en aprietos- 3 nov 2011, 00:28
ayudenme
Responder
preciosa en aprietos- 3 nov 2011, 00:29
aaa y el Alt no funciona para nada se quedo inmovil pero antes si servia
Responder
densel- 8 dic 2011, 04:50
"alt gr" mas "q"
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Sigue estos pasos y lo tendras como tu quieres n. n

Panel de Control > Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora > Configuraciòn regional y de idioma > Idiomas > Detalles > Agregar > En donde dice Distribuciòn del teclado/IME le ponen Latinoamèrica...
y listo tienen su teclado configurado :)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
undes altgr y despues el 2 de arriba y te el arroa
@
Deja tu comentario
El documento « configuracion teclado » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.