Buscar : en
Por :

Configuracion teclado

Última respuesta el 8 oct 2009, 00:12:34 shadow, el 4 nov 2008, 19:13:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un portatil apple y meti el XP pro, y no logro configurar el teclado. Quiero leer mi correo en internet y el signo arroba no logro que me salga. Los Yankis son tan enemigos del mundo que no hacen que fastidiar.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « configuracion teclado » en :
Problema entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows Ver Al iniciar sesión te puede aparecer un mensaje indicando una diferencia entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows: "La configuración del teclado de X difiere de su configuración actual de teclado en GNOME” Para corregir esto: Vamos...
Las Teclas mágicas VerLas teclas mágicas cuando el sistema se cuelga Introducción Pre-requisitos Antes de utilizar las teclas mágicas Las Teclas mágicas Introducción Cuando se nos cuelga el sistema y no podemos utilizar ni el teclado ni el ratón, la primera...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Descargar Driver de teclado de Packard Bell EASYNOTE MX37 Series VerDescarga completamente gratis el driver del teclado de Packard Bell EASYNOTE MX37. Para Windows Vista. EasyNote MX/BG Series Keyboard and OSD Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX VerDescarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX. Para Windows XP. Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Linux - Shell VerIntroducción a la shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo. Por esta razón, se le da el nombre inglés "shell", que significa "caparazón". Por lo tanto, la shell actúa como un intermediario entre el...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...

1

WinCar, el 4 nov 2008, 19:16:55
  • +13

Para poner la Arroba tienes que tocar el la tecla ALT de la izquierda, mantenerla apretada luego tocar de los numeros de la derecha el 64 sueltas el Alt y te va a escribi la @

Responder a WinCar

2

Mary, el 17 abr 2009, 17:16:19
  • +4

Hola yo tambien tenia el mismo problema hasta q me puse a tocar teclas y teclas combinada ‘alt o option‘ y lo logre presionas la tecla antes mencionada con la g y te sale el @ espero haber ayudado…………

Responder a Mary

3

LOKYLLO29, el 6 oct 2009, 17:33:49
  • +2

Hola no me funciona el teclado del xp home, le doy por ejemplo a la tecla que tiene una flecha hacia arriba para que salga _ y sale esto % que puedo hacer.
Gracias

Responder a LOKYLLO29

4

Marc, el 6 oct 2009, 17:43:14

Perdonadme, pero lo que tiene delito es tener un apple y ponerle un windows, ¡por dios, no hagais esas cosas!

Responder a Marc

5

LINUXXXX, el 8 oct 2009, 00:12:34

Uhyy si men estas pero loco
un apple para nada le funca el windows xp
apple tiene un funcionamiento nada mas para el sistema operativo de apple nada mas

no intentes meterle nada de xp ni vista x que no te va a a funcar bien

Responder a LINUXXXX