Buscar : en
Por :

Eliminar mensajes enviados a otro usuario

Última respuesta el 6 nov 2008, 16:21:11 jimy, el 4 nov 2008, 19:35:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,.hace tiempo alguien se hizo pasar por otra persona y me envio un correo al cual respondi y asi sucesivamente sobre el mensaje inicial nos contestabamos,ahora esa persona me amenaza con enseñar esos mensajes de conversaciones privadas a una tercera persona de mi entorno. mi pregunta es la siguiente¿hay algun metodo por el cual al contestar a un nuevo mensaje pueda borrarle toda la informacion en su ordenador? un saludo

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « eliminar mensajes enviados a otro usuario » en :
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage VerWindows Genuine Advantage - WGA ¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”? 1- Explicaciones 1.1- ¿Qué es WGA? 1.2- Acciones de WGA 2- Soluciones 2.1- Solución de Microsoft 2.2- Solución con el programa...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...

1

zorra 69, el 4 nov 2008, 19:53:54
  • +1

Hola yimi me llamo adriana y que mola onda lo que ese tipo te quiere hacer x que le contaste cosas en buen plan se gano tu confianza tu creiste en el y el te sale con esas jaladas pero no te preocupes lo que el tiene planiado hacer no se puede hasi que puedes estar tranquilo no puede mandar conversaciones x email eso no se puede no te austes talvez es una broma de muy mal gusto mira te mando mi msn para poder platicar mas con tigo va zorra 69@example.com

Responder a zorra 69

3

jimy, el 6 nov 2008, 16:21:11
  • +2

Gracias por tu consejo,pero si puede reenviar los correos a terceras personas ,pues yo lo hice y si se puede. de todas formas ya tengo averiguado quien es la mal parida, y pronto va a recibir un regalito.

Responder a jimy

2

zorra 69, el 4 nov 2008, 19:53:55
  • +1

Hola yimi me llamo adriana y que mola onda lo que ese tipo te quiere hacer x que le contaste cosas en buen plan se gano tu confianza tu creiste en el y el te sale con esas jaladas pero no te preocupes lo que el tiene planiado hacer no se puede hasi que puedes estar tranquilo no puede mandar conversaciones x email eso no se puede no te austes talvez es una broma de muy mal gusto mira te mando mi msn para poder platicar mas con tigo va zorra 69@example.com

Responder a zorra 69