|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,.hace tiempo alguien se hizo pasar por otra persona y me envio un correo al cual respondi y asi sucesivamente sobre el mensaje inicial nos contestabamos,ahora esa persona me amenaza con enseñar esos mensajes de conversaciones privadas a una tercera persona de mi entorno. mi pregunta es la siguiente¿hay algun metodo por el cual al contestar a un nuevo mensaje pueda borrarle toda la informacion en su ordenador? un saludo
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
Hola yimi me llamo adriana y que mola onda lo que ese tipo te quiere hacer x que le contaste cosas en buen plan se gano tu confianza tu creiste en el y el te sale con esas jaladas pero no te preocupes lo que el tiene planiado hacer no se puede hasi que puedes estar tranquilo no puede mandar conversaciones x email eso no se puede no te austes talvez es una broma de muy mal gusto mira te mando mi msn para poder platicar mas con tigo va zorra 69@example.com |
Hola yimi me llamo adriana y que mola onda lo que ese tipo te quiere hacer x que le contaste cosas en buen plan se gano tu confianza tu creiste en el y el te sale con esas jaladas pero no te preocupes lo que el tiene planiado hacer no se puede hasi que puedes estar tranquilo no puede mandar conversaciones x email eso no se puede no te austes talvez es una broma de muy mal gusto mira te mando mi msn para poder platicar mas con tigo va zorra 69@example.com |