Que tipos de videos REPRODUCEAlcatel OT-708A

Cerrado
buuu - 1 abr 2010 a las 03:38
 mig - 13 ene 2011 a las 00:33
HOola io trengo un alcatel T-708A y no se que tipos de videos reproduce mi celular por favor si hay alguna pagina la publican y si no diganme los tipos de videos que reproduce

6 respuestas

saben que el alcatel ot708 reproduce videos 3gp y avi si quieres un video para ponerlo en el celular y el video es mp4 lo que hacen es comvertir el video a 3gp les dare el nombre del programa se llama total video converter despues de instalarlo se meten al programa y en una esquina sale una lista para elegir 1 ponen impotr media files despues saldra una barra donde ven donde esta el video que quieren comvertir le hacen un clic y despues se meten en abrir les saldra varias opciones le pones 3gp saldra una pequeña lista ponen 3gp tambien luego se meten en settings donde dice single channel le cambias por double channel despues en audio codec al lado dira auto lo cambian a aac y en sampling rate lo cambian a original frame rate y en bit rate
le ponen original bit rate le ponen aceptar y despues en convert now y ya esta transformando despues que se transforme saldra una carpeta automaticamente donde esta el video transformado despues conectan su selular con el usb pasan el video y a ver el video mp4 tranformado en 3gp en tu celular!!!!!
11
ot 078kmolmio
18 abr 2010 a las 19:33
no reproduce avi solo reproduce el avi con los que hace el
4
x q no quiere reprodusir los videos mi alcatel ot-708a me podrian desir el 'roblema q tiene mi cel
2
diganme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira puedes hacer un video y al final te sale el punto y el nombre por ejemplo
M88asf.avi
el mio reproduce avi
-3
de tamaño 345x56 se usa
-5