Buscar : en
Por :

Ayuda para instalar juego naba live 2008

Última respuesta el 24 ago 2009, 03:48:17 cuky, el 4 nov 2008, 20:10:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy cuky y queria saber quien me puede ayudar a instalar un juego el nba live 2008, pasa lo siguiente:lo termine de bajar y cuando lo descomprimo me aparece el setup para poder instalarlo el tema es q cdo hago click en setup me dice insertar cd/dvd 1 en drive c que esl o q tengo q hacer??????
pleasee no entiendoo
ojala q alguien me pueda ayudarr
saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « ayuda para instalar juego naba live 2008 » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

Orochis, el 4 nov 2008, 20:12:28
  • +2

Debes de grabar todos los archivos a un cd o dvd para instalarlo desde ahí, escribeme si resulta.

Responder a Orochis

2

cuky, el 5 nov 2008, 12:56:06

Gracias oroschis te re gardaescoo me sirvio fuiste de gran ayuda ...
ahora ya tengo quien me ayude en estas cuestiones
gracias saludo

Responder a cuky

3

dulce_flor_amor, el 5 nov 2008, 15:37:11

Responder a dulce_flor_amor

4

facha, el 25 dic 2008, 00:29:23

Si necesitan alguna consuelta avisenme ami q yo les voy a responder

Responder a facha

6

showoff09, el 25 mar 2009, 02:09:52

Tengo un problema man!!!ya lo tengo instalado al juego y lo juge pero aora cuando esta cargando para entrar al partido se sale!!!!ME KIERO MORIIIIIIIIIIIIIR Y LO VENIA JUGANDO RE PILOA!!!!!!ALGIEN SI SABE ALGUN LINK O ALGUN CRACK.........AYUDAAAAAAAAA!!!!

Responder a showoff09

7

psolis4, el 29 may 2009, 05:46:41
  • +1

Hola facha, mira yo tambien tengo el mismo problema, cuando le doy doble click al setup me dice "Insertar cd/dvd 1 en drive D".
EL PROBLEMA ES QUE YO TENGO TODO EN UN DVD, NO LO TENGO EN MI PC. ENTONCES QUE PUEDO HACER?
Necesito que me ayudes por favor.
Espero tu pronta respuesta.
Gracias
Saludos,

Responder a psolis4

5

lukitas, el 5 mar 2009, 22:15:29
  • +7

Hola chicos /as

jaja

bueno tengo un problema que no puedo instalar el nba live 08 me pide un codigo alguien me dice cual es porfa????

Responder a lukitas

8

daniel, el 14 jul 2009, 14:21:23
  • +1

Hola como esta. mira lo que tiene que hacer es volver a meter el cidi de nba otra vez te metes en mi pc agarra y le da al boton derecho.. hay te va aparecer una occiones le das a la occio explorar.. hay hay una carpeta que aparece el codigo.. luego que lo instale te va aparece te va aparecer como un error.. y no vas a poder jugar.. entoce lo que tienes que hacer es meterte otra vez en explorar el cidi y en la carpeta donde consiguiste el codigo .. hay una imagen de NBA.. agarra esa imagen le das COPIAR.. luego busca en el disco c.. donde guardaste el juego de NBA y le da a PEGAR.... y listo ya puedes jugar tranquilo

Responder a daniel

9

el mejor , el 24 ago 2009, 03:48:17

Hola, amigos disculpen la molestia con este juego rsulta q yo estoy jugando tranquilo y la computadora pid timpo muerto se sale del juego y me sale la ventana q dice no enviar y depurar le e dado alas 2 y de igual manera se sale quien me ouede ayudar por favor gracias

Responder a el mejor