Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Windows chequea todo mi disco duro al entrar

RollingStone20, el lunes, 19 de mayo de 2008, 17:43:47
Hola a todos/as:

Escribo porque desde hace un mes tengo un problema que me trae de cabeza.

Cuando enciendo el ordenador y entra a mi sistema operativo Windows XP Profesional, el disco duro se vuelve loco y su luz empieza a encenderse y apagarse (signo de gran actividad). Tengo el Nod32 actualizado, y pude ver, por un módulo que trae, que se está accediendo a todos los ficheros de mi disco duro. Cuando termina de "acceder" a todos los ficheros del disco duro, el ordenador vuelve a la normalidad, pero mientras está chequeando todo va muy lento y no me deja hacer apenas nada (suele durar unas 2 horas). No lo provoca el Nod32, ya que al desinstalarlo, sigue ocurriendo lo mismo.

Le he pasado también innumerables antivirus y programas antiespias y ninguno
encontró nada, por lo que me inclino a pensar que se trata de un problema de Windows. Le he pasado también programas de recuperación y limpieza del registro como TuneUp Utilities, y sigue igual. Tengo 512MB de RAM.

Agredecería si alguien supiera o me diera una pista de cuál puede ser el problema, porque me tiene loco.

Saludos a todos/as.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a RollingStone20  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
martinez, el lunes, 19 de mayo de 2008, 22:47:54
como hago para instalar un puerto USB para la impresora,ademas cuando enciendo la computadora me aparece la leyenda, "USB Mass Storage Safe Eject Toll"
Responder a martinez

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Master4, el jueves, 22 de mayo de 2008, 16:53:46
Hola

USB tenes?
Responder a Master4

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 Master4, el sábado, 24 de mayo de 2008, 16:22:18
Hola
Porque no probas en pasarle el Ccleaner
Responder a Master4

Resultados de

Instalar Windows XP en un disco SATA La instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA. Sin embargo, esta entrada en la base... es.kioskea.net/faq/sujet-108-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata
CONTROL REMOTO E IP. Hola, A ver quien me puede contestar a esta pregunta: Yo desde mi equipo accedo por control remoto al equipo de otra persona y desde alli entro en “mi propia cuenta de correo Hotmail”,desde la que envio un email a quien sea. Entonces ,a la persona que... es.kioskea.net/forum/affich-23322-control-remoto-e-ip

Resultados de

Como conocer su dirección IPEstos comandos van a permitirle encontrar su dirección IP de su ordenador. Conocer su dirección IP Con Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista Con Windows 95 / Windows 98 Con Linux Porque algunos sitios no me indican la misma... es.kioskea.net/faq/sujet-30-como-conocer-su-direccion-ip
[Windows] Activar el Ultra DMAEl ultra DMA (http://es.kioskea.net/pc/ide-ata.php3), a veces denominado UDMA, funciona de tal modo que permite optimizar al máximo la interfaz ATA (discos duros IDE). Por defecto no siempre se encuentra activo en entornos Windows 2000 / XP. Antes... es.kioskea.net/faq/sujet-80-windows-activar-el-ultra-dma
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro?De tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para... es.kioskea.net/faq/sujet-196-que-archivos-ocupan-mucho-espacio-en-el-disco-duro

Resultados de

PC XP Windows no arrancaHola, Mi PC Windows XP no arranca, sale en pantalla: ERROR LECTURA DISCO Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar Hecho esto sale F10 = ROM Based Setup A partir de aqui no puedo seguir. Qué hago? Agradeceré que alguien pueda responderme, LUIS es.kioskea.net/forum/affich-25087-pc-xp-windows-no-arranca
Formateando con windows se me apaga mi lapHola: que tal a todos me gustaria saber si alguien sabe porque al instalar cualquier windows XP mi lap llega a cierto porcentaje y se apaga TOTALMENTE al entrar al proceso donde windows empieza a instalar el entorno grafico se apaga mi lap he tratado... es.kioskea.net/forum/affich-29718-formateando-con-windows-se-me-apaga-mi-lap
Al formatear disco puedo recuperar archivoshola hace 2 dias mi cpu no pude abrir windows xp y deseo saber si al formatear mi cpu puedo recuperar todos los archivos guaradados n l disco d es.kioskea.net/forum/affich-36914-al-formatear-disco-puedo-recuperar-archivos

Resultados de

Descargar KCleanerKCleaner es una utilidad que te permitira aprovechar al maximo el espacio de tu disco rigido. Seguramente alguna vez habras leido el mensaje de windows en el cual nos dice que queda poco espacio en el disco, buen con esta herramienta podras hacer... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1136-kcleaner
Descargar FairStars CD RipperCon FairStars CD Ripper podrás pasar todos tus discos de audio al ordenador en diferentes formatos de sonido digital (MP3, WMA, WAV, OGG, VQF, FLAC y APE). Su sencillo uso hace que la tarea de pasar toda tu música al PC ya no resulte... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-625-fairstars-cd-ripper
Descargar HWiNFO32Te muestra informacióndetallada de cada componentes de tu PC: procesador, módulos de memoria, placa base, bus PCI, tarjeta gráfica, adaptadores de video, de red, discos, batería. Tiene algunas herramientas para monitorizar la salud de algunos de los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-437-hwinfo32

Resultados de

Procesos: taskswitch: taskswitch.exe taskswitch.exe (taskswitch significa task switching) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que se utiliza para alternar entre una tarea y otra presionando simultáneamente las teclas ALT+TAB . El proceso taskmgr no es, bajo ningún punto de vista,... es.kioskea.net/processus/taskswitch-exe.php3
Procesos: control: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\control.exe" (en el que... es.kioskea.net/processus/control-exe.php3
Protección - Sistemas RAID La tecnología RAID (sigla que significa Redundant Array of Inexpensive Disks, conjunto redundante de discos de bajo costo, o en algunos casos Redundant Array of Independent Disks, conjunto redundante de discos independientes) permite al usuario... es.kioskea.net/protect/raid.php3