Mi pc no arranca y mi Disco duro no se deja f

Cerrado
pichy69 - 1 abr 2010 a las 16:01
 sabra_dios - 26 sep 2011 a las 00:57
Hola a todos, tengo un problema en mi pc y es q cuando la enciendo se ve el logotipo d la placa pero de alli en adelante el monitor se coloca d un color azul oscuro por no decir negro pero se nota q esta encendido, como q el problema fuera del disco duro, trato d repararlo y no se deja, trato d instalar nuevamente el windows 7 o xp y se demora una eternidad para llegar a donde estan las particiones y alli me dice q no se puede cargar en el disco c, luego elijo la opcion d formatear y la acepta pero despues d un largo rato la computadora se apaga o cuando no simplemente no aparecen las particiones del disco duro y dice q necesita ser actualizado o algo parecido y sumado a esto el disco duro noto q se calienta demasiado. En la actualidad tengo otro disco duro pero qisiera q me colaboren para recuperar la informacion d mi otro disco ya q se me hace dificil volver a tener la misma

Consulta también:

1 respuesta

azcarlos3 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 2 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010 14
2 abr 2010 a las 11:18
Ah, probablemente tu disco ya este un poco "dañado", dando las ultimas pues, pero si quieres recuperar tu información, para que rayos quieres instalarle windows?, solo coloca el disco en un case, o conecta los dos discos juntos, y accede a tu informatice, copiarla, y listo, no veo lo complicado.

En dado caso que tu disco ya tenga problemas, puede que la lectura sea muy lenta, y hasta ciertas cosas no te las deje copiar, entonces no intentes copiar todo de un jalón, tendrás que copiar de a poco, y así podrás al menos rescatar algo.

Si puedes aclarar un poco mas tu problemática, a lo mejor la comprendiera mejor, saludos.
1
Gracias azcarlos3, pero t digo q ya lo conecte con mi otro disco duro y la verdad aparecen los dos discos duro del supuesto disco duro dañado pero me dice q no tengo acceso a ellos xq stan protegidos por usuario pero no me da la opcion d meterle la contraseña, tambien cuando lo trato d formatear demora mucho y cuando aparecen el disco logico y el d sistema me dice q no puedo instalar el windows, ni fomatear, ni eliminar, ni crear una nueva particion xq necesito instalar los controladores d dispositivos, y voy a la board para configurarla d tal forma como lo e visto en videos y tutoriales pero igual cuando llego al punto d formatear el disco c me dice lo mismo q tengo q instalar los controladores del disposito, lo mas raro es q el disco duro malo es un SATA marca maxtor STM3500320AS y el otro disco duro q tengo funsionando es un SATA y anda bien, mi board es una MSI K9N6PGM-F/FI (MS-7309), d todas maneras gracias nuevamente azcarlos3 x ese sentido d colaboracion, nuevamente les pido q me ayuden chicos.
0
azcarlos3 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 2 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010 14
3 abr 2010 a las 08:22
Mmm, ok, no recuerod en este momento como rayos se llama el nombre de las utilidades que dan los fabricantes de discos duros para checar el tiempo de vide util que le queda a tu disco duro, algunas mother (la mio lo incluye) te dicen que debes respaldar rapidamente tus datos, y hasta donde se, por defecto viene desactivado en la gran mayoria (algunas no la traen), deberias ver, probablemente tu disco duro ya esta pelas..., hace ruidos?, es algo viejo?.

Si no es asi, tengo un disco duro Segate, que estaba en perfectas condiciones, pero no dejaba instalar el S.O., tenia 3 iguales, cambie la tarjeta logica del disco, y jalaba perfectamente, y a donde movia esa tarjeta logica el disco causaba problemas, puede que tu disco tenga algun problema en tu tarjeta logica, pero eso casi nunca pasa =S
0
Hola d nuevo, mi disco duro no hace ruido extraño alguno, lo q si noto es q cuando ya lo desconecto de la boar esta como mas caliente d lo normal, la otra cosa es q a pasado x 3 personas diferentes y ninguno a podido resolver el problema, tambien t digo q lo e conectado en otras 2 pc y alli simplemente haace lo d siempre q es sentir q esta funsionando pero no se ve nada del SO y tampoco se deja trabajar y el mayor problema es q vivo en un peqeño donde no hay un taller ni un tecnico experimentado en estos asuntos, nuevamente mil gracias azcarlos3 por tu paciencia y ayuda
0
daños parecido como el de tu pc lo da tambien la memoria ram y el disco duro lo puedes conectar como esclabo a otra pc y formatealo lo puedes hacer con algun programa especial para formatear
0
yo tengo el mismo problema con un disco y arranca todo bien pero se queda clavada despues que da la bienvenida windows pero desconecto el segundo disco y ahi si inicia
0