Buscar : en
Por :

Windows, me sale pantalla azul

Última respuesta el 10 nov 2009, 18:17:50 emili12, el 4 nov 2008, 21:02:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que puedo hacer cuando prendo mi computadora y de repente me sale la pantalla azul y un aviso que dice su windows ha sido apagado para evidar daños en su equipo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « windows, me sale pantalla azul » en :
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azul Ver Bajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un...
Empezando volcado de memoria física (Kernel-stack-inpage-error) VerSi te aparece una pantalla azul con el mensaje siguiente: kernel_stack_inpage error Y otra información de este tipo: ***stop: 0x0000007 (0x000000e.0x00000000.0x00901000) Empezando volcado de memoria física La siguiente pagina de ayuda y...
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP VerRestaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...

1

juank, el 4 nov 2008, 22:20:21
  • +2

En ese caso tienes que instalar de nuevo tu pc o antes de quete aparesca el aviso cuando te salga la opcion de setup.. preciona F8 y selecionas la opcion de iniciar desde la ultima ves que funciono bien mi sistema y le das enter .. luego haces un bakup y le instalas nuevamente el win a tu maquina ..... suerte

Responder a juank

2

daniel, el 2 mar 2009, 16:14:53
  • +3

A mi me ocurrio lo mismo man.
este virus se guarda en los discos q tengas , crea un autorun , y otros programas mas q no me acuerdo, cada segundo actuliza el registro del sistema para no mostrar los archivos ocultos , ademas lo vuelve de solos lectura , ademas no se puede detener su proceso por q el programa se registra como proceso del sistema , luego cuando restauras el sistema te sigue saliendo el pantallaso verdad!, :(

Para eliminarlo as lo siguiente :
1.- supongo q tendras ala mano tu copia de seguridad.
2.- leee un poco de aqui porfa http://support.microsoft.com/kb/307654/es
, entra al modo símbolo del sistema de la consola de recuperación , con tu cd WXP
3.-(Dir)entra a tu disco duro afectado , luego busca los archivos q no recuerdes familiares con "dir"
4.-(Attrib) primero cambia los atributos del autorun.inf quitale solo lectura y oculto , repite esto con los demas archivos.
5.-(Del) elimina los archivos q le cambiaste el atributo.
6.- si tienes mas disco afectados repite lo anterior.
7.- luego recuperas tu sistema con tu copia de seguridad y listo.

Espero q te haya servido ...

Responder a daniel

3

GianWil, el 25 abr 2009, 00:22:28

Hola pues ayuden pues hay cosas k si se sabe y otras k son huebas he?
a mi me pasa recien este problem no se k paso pero fui a encender mi pc y aparecia la pantalla azul despues de k estaba por cargar si alguien tiene la respuesta pasenme
y otra cosa como se puede poner al CD k inicie para poder cargar el Windows, en otros CPUs si se pues, pero el mio es Intel Core Duo y es diferente a los demas ps k conosco y no se ps porque he buscado y na de na ps ayuden..
escriban a adel_642@hotmail.com
gracias bye

Responder a GianWil

4

8matrix8, el 1 sep 2009, 03:13:45

Date una vueta por esta web que encontraras lo que buscas

http://lawebdeltutorial.6te.net
Grande en la Derrota...pero Gigante en la Victoria!!!!

Responder a 8matrix8

5

javier, el 10 nov 2009, 18:17:50

Hola yo tengo el mismo problema , me aparese esa pantalla azul y me reinisia
ninguna opsion del menu de opsiones avansadas de windows me funsiona con todas me reinisia
alguna otra opsion que me puedan dar xfa, lo ke sea

Responder a javier