Windows, me sale pantalla azul

Cerrado
emili12 - 4 nov 2008 a las 21:02
om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 26 abr 2013 a las 15:13
Hola, que puedo hacer cuando prendo mi computadora y de repente me sale la pantalla azul y un aviso que dice su windows ha sido apagado para evidar daños en su equipo
Consulta también:

9 respuestas

hola yo tengo el mismo problema , me aparese esa pantalla azul y me reinisia
ninguna opsion del menu de opsiones avansadas de windows me funsiona con todas me reinisia
alguna otra opsion que me puedan dar xfa, lo ke sea
13
yo estoy igual le doy modo seguro y nada modo seguro con funciones de red y nada modo seguro con simbolo del sistema y nada la ultima configuracion buena conocida y nada y la de iniciar windows normalmente y nada se carga sale el icono de window pero cuando carga aparece una pantalla azul con letras que no alcanzo a leer por que se quita muy rapido y me regresa de nuevo al modo seguro de red que onda que puedo hcer ayudenme
0
a mi me ocurrio lo mismo man.
este virus se guarda en los discos q tengas , crea un autorun , y otros programas mas q no me acuerdo, cada segundo actuliza el registro del sistema para no mostrar los archivos ocultos , ademas lo vuelve de solos lectura , ademas no se puede detener su proceso por q el programa se registra como proceso del sistema , luego cuando restauras el sistema te sigue saliendo el pantallaso verdad!, :(

Para eliminarlo as lo siguiente :
1.- supongo q tendras ala mano tu copia de seguridad.
2.- leee un poco de aqui porfa http://support.microsoft.com/kb/307654/es
, entra al modo símbolo del sistema de la consola de recuperación , con tu cd WXP
3.-(Dir)entra a tu disco duro afectado , luego busca los archivos q no recuerdes familiares con "dir"
4.-(Attrib) primero cambia los atributos del autorun.inf quitale solo lectura y oculto , repite esto con los demas archivos.
5.-(Del) elimina los archivos q le cambiaste el atributo.
6.- si tienes mas disco afectados repite lo anterior.
7.- luego recuperas tu sistema con tu copia de seguridad y listo.

Espero q te haya servido ...
10
hola pues ayuden pues hay cosas k si se sabe y otras k son huebas he?
a mi me pasa recien este problem no se k paso pero fui a encender mi pc y aparecia la pantalla azul despues de k estaba por cargar si alguien tiene la respuesta pasenme
y otra cosa como se puede poner al CD k inicie para poder cargar el Windows, en otros CPUs si se pues, pero el mio es Intel Core Duo y es diferente a los demas ps k conosco y no se ps porque he buscado y na de na ps ayuden..
escriban a adel_642@hotmail.com
gracias bye
0
denis mendoza
26 abr 2013 a las 11:02
capo lo unico que debes hacer es desintalar el progama maldito en modo seguro y despues volverle a instalar los driver de l a pc saludos
0
en ese caso tienes que instalar de nuevo tu pc o antes de quete aparesca el aviso cuando te salga la opcion de setup.. preciona F8 y selecionas la opcion de iniciar desde la ultima ves que funciono bien mi sistema y le das enter .. luego haces un bakup y le instalas nuevamente el win a tu maquina ..... suerte
4
hola gente...miren a mi m paso exactamente lo mismo q le paso al q pregunto...noce bien pero yo instale el nod32 4 y vi en un problema similar a este en este foro..q decia q a uno x installar el mismo nod32 le paso el mismo problema...bueno...como vei q el nod32 se trababa m fije en internet de como poner la compu a modo prueba de fallos xq no m acordaba...y en tonces vi en un foro q decia de un archivo sistem32 q empesaba con "W" la cosa es q me decia q lo abriera en una ventana salia tikeado el boot.in y otros mas (creo q se llaman asi...) dijeron q los y me destikeara...lo ic reinice la compu y no m dejaba entrar....cuando iva a cargarce windows...cn la barrita....de repente me salia el pantallazo azul q decia lo mismo q puso el de la pregunta....bueno salia las opciones si kerias a modo seguro, modo seguro con red, ultima secion buena o algo asi y modo normal...la cosa q apretaras cual apretaras salia el pantallaso...y mi ermano la formateo...kedo bien pero la cosa es q cuando voi a instalar uun antivirus me sale q se esta ejecutando modo a prueba de errores o windows installer no esta bien instalados....si alguien tiene la solucion de este problemita pliss ayudenmeee.!!......

PD: el windos installer no creo q sea xq m deja instalar siertos programas
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola amigo pss tal vez te parecera algo loko pero funciona
crea otra particion de windows xp en tu disco duro para k recuperes tus archivos.
pero para eso debes tener el disko de windows xp y saber aserlo.
creo k lo k te digo no te ayuda en mucho. pero ps sii conoces a alguien k sepa de eso. pidele ayuda. k le haga una particion de disco duro siinn afectar tus archivos.


o siii nooo con ubuntu le pones en arrancar cd sin insralacion, como prueba, este te ayudara a revisar en tu disco duro y manipularlo komo si fuera una usb cualkiera. conectas una usb a tu makina pasas tus archivos del disko a tu usb y listo.

y asi le pones el wxp sin problemas.

ojala k te aiga dado una idea. y por su pollo ayudarte.

ojo. solo sii ni el antiwirus ni la rstauracion o ni prende, es aserlo ya k tu s.o. esta muy afectado.

saludos a todos.
k tengan exito.
1
sos un groso te pasaste
0
A mi tambien me paso ,creo que eso pasa por que el procesador o la gpu se sobrecalienta me a pasado 2 veces no creo q sea por el noc 32 y mi pc hasta ahora funciona correctamente pongale buen sistema de enfriamiento a sus pc sobre todo si son gamer q la exigen mucho y les sale esa pantalla para que no se les queme el micro procesador por eso sale no por noc 32 ,bueno eso tengo entendido yo.!
0
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMOS Y AQUI LES DEJO EN EL MOMENTO Q ME PASO ESTO:

PARTE 1 https://www.youtube.com/watch?v=GpbltYebEQM

PARTE 2 https://www.youtube.com/watch?v=qH8GzCF_k-8

ESPERO QUE VEAN LOS VIDEOS Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS...
0
yo instale eset nod 32 y me salio la pantalla azul, eso es una porqueria...... no intente instalarlo porque les danara su pc, descarguen avast y denle pa ya qu ese si sirve
0
Amigos mios eso depende mucho de k vercion del driver ac97 que tengan ya que existen dos verciones una que fue hecha por la microsof y otra k fue hecha por Via Tecnologies, mayormente cuando intentas instalar los driver fabricados por la microsof te presenta una pantalla azul eso es por que no es para ese board, lo que tienes k hacer es buscar.

DRIVER AC97 VIA

y lo encontraran muy facil en la internet yo lo hise y me funciono espero que les ayude
0
Gracias por el comentario... muy valido
0
om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 208
26 abr 2013 a las 15:13
Trecomiendo hacer espacio a tu maquina y pasarle el antivirus ,, desfragmentar disco .. ... intenta sacar la pila de tu maquina por unos 5 min luego la colocas ,, asi evitaras por un rato que la pantalla azul te aparesca , aprovecha ese tiempo y has una revision general a tu pc para que no vuelva a suceder lo mismo


spero os ayude ..
By:om4r.xD
0