tengo un celular E71 chino doble sim, con TV pero, el volumen del audio del tv es muy minimo al igual el reproductor, y tengo problemas con el BLOOTHO todo esta en ingles le cambie el idioma y todavia salen palabras en ingles, ayuuuudaaaaa
garciajramon@hotmail.com mi correo

Saludos
No hay otra forma. Gracias
O EN EL INICIO DEL CEL, DONDE DISE "Nombres"
Y ya tenés tu tono nuevo. Saludos, espero haberte sido de ayuda.
porque digito los codigo y no hace nada tengoo que llamar?
Espero que te sirva la ayuda :D (Colombia)
no puedo ingrear datos
Alguien puede ayudarme? Ah Las baterias duran 5 horas... tal vez 6 se ouede solucionar?
Bueno en el reprodutor le bajas el volumen con * y le subes el volumen con # que estan abajo, * en tu izquierda (en las teclas) y # en tu derecha del celular
Alguna cosa si no entiendes agregas un comentario OK
a......marca *#3646633#........ se ira de inmediato a modo ingeniero.
b......van a la opcion 3 AUDIO.
c......opcion 2 MODO NORMAL almenos en este caso.
d......opcion 2 VOZ.........y saldra una lista asi: 1... Volumen 0
................................................................................. 2... Volumen 1
................................................................................. 3... Volumen 2 y asi hasta llegar al Volumen 6.
explico: cada opcion de Volumen significa una raya cuando le ponemos volumen al tener el celular en uso normal , me hice entender?
- IIIIIII + cada raya significa una opcion de volumen, Volumen 0: primera raya
............................................................................................ Volumen 1: segunda raya y asi... hasta el V6
ejemplo: si en Volumen 6, le doy clic salda un numero que va desde 0 hasta 255, el 0 significa nada de volumen o sonido, si le ponemos 255 significa que quedara alto el volumen, entonces...
ponle a Volumen 0.........96
...............Volumen 1.........112
...............Volumen 2.........128 y asi hasta llegar al Volumen 6 que puede ser 231 para que no se sature
la opcion 8...16 level setting es ganancia, eso lo comprendes si sabes algo de audio dejalo como esta.
estos paoso lo puedes hacer con el alta voz, o con radio FM, o melodias, recuerda no modificar lo que no comprendas, lee bien...
muchas gracias
.
xfavor resporder lo mas antes posible
estoy asiendo alguna cosa mal o es mi cel ???
osea cuando coloco el código no aperase nada, entones n se :/
pepe
al conectarle los audifonos no funcionan en reproduccion en emp3 solo funciona para tel yy radio
y en alta vos todas, le agradesco el que me pueda ayudar, gracias
porque me mande una caga y ahora no puedo jugar
Es decir, si lo quieres dejar un un alto volumen solo presiona 2, si lo queres en bajo volumen presiona el 8.
gracias
del movil, android asi horas y horas alguna solucion para ke arranke bien. gracias