is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Como puedo conectame msn con mi cuenta gmail?

Última respuesta el 26 ene 2009, 11:42:03 gabo dance, el 4 nov 2008, 22:06:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Tengo una cuenta en gmail y kiero entrar con esa cuenta a msn se ke se puede pero no se como
por fa me urge la respuesta

gracias

gabo

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo conectame msn con mi cuenta gmail? » en :
Insertar una imagen en un email Gmail VerA continuación veremos un excelente método para que insertes imágenes en tus emails Gmail. Luego de haber accedido a tu cuenta Gmail, haz clic en la pestaña Docs O puedes acceder directamente a Google Docs desde esta dirección:...
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Hacer una copia de seguridad del buzón de Gmail VerGmail es un webmail excelente, pero te imaginas lo que pasaría si pierdes tu cuenta Gmail de un momento a otro. Por lo tanto, lo mejor es hacer una copia de respaldo. A continuación veremos un programa que permite descargar y hacer una copia de...
Descargar GPhotoStorage VerGPhotoStorage es una extension para mozilla firefoz. En esta oportunidad nos ofrece la posibilidad de crear albunes de foto dentro de tu cuenta GMail. Basicamente tendras un album de fotos dentro de tu propio mail al cual podras acceder siempre que...

1

MollySoftOS, el 5 nov 2008, 19:00:50
  • +2

Tienes que sacar una cuenta passport y darle la al mail y a la contraseña dime si tienes algún problema.

Responder a MollySoftOS

3

weedmann, el 2 dic 2008, 19:28:59

Hola, ya he leido tu respuesta. pero todavia no entiedo, alguna forma compleja de explicar

Responder a weedmann

2

princess, el 24 nov 2008, 00:57:51

Hola no se puede. Tienes que hacer un email con hotmail solo asi se puede

Responder a princess

4

MollySoftOS, el 8 dic 2008, 17:06:46

Mi Msn es a travez de una cuenta de Gmail, como explicas eso?

Responder a MollySoftOS

5

Carlos-vialfa, el 8 dic 2008, 18:32:02
  • +6

Hola,

Si es posible iniciar una sesión en msn con una cuenta Gmail, Yahoo, etc. Te dejo este artículo que trata de esto:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1833 utilizar msn con una cuenta que no sea de hotmail

suerte
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa