Buscar : en
Por :

Necesito CD instalacion de MP3 samsung yp-u3

Última respuesta el 8 oct 2009, 21:21:04 kokainem, el 4 nov 2008, 22:08:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola nececito que me ayuden , mi mp3 es samsung yp-u3 y no me lo reconoce mi computadora como puedo adquirir el disco de instalacion o el software para ello

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito CD instalacion de MP3 samsung yp u3 » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Crear un asistente de instalación VerSi has desarrollado un programa y te falta un asistente de instalación que lo puedas crear fácilmente y rápidamente. Entonces la solución a tu problema la tienes disponible en Windows XP y Vista y no necesitas buscarlo en otro lugar. Este truco...
Grabar un CD de audio con K3B VerK3B es una herramienta de grabación que funciona bajo Linux. Por lo general viene instalada por defecto si utilizas KUbuntu. También es posible utilizarla bajo Ubuntu, instalado algunos paquetes suplementarios. Ver el siguiente artículo para...
Descargar Free Audio CD To MP3 Converter VerFree Audio CD to MP3 Converter es un programa muy facil de usar, que nos permite copiar y extraer cualquier tipo de musica de un CD. El programa se encarga de analizar nuestro CD para mostrarnos la cantidad de datos que podemos copiar al disco duro y...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...
Descargar Easy CD-DA Extractor VerEasy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas: -...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

kus, el 6 nov 2008, 12:34:01
  • +12

Te puedes descargar el software de la pagina web de samsung

Responder a kus

3

molesto, el 31 dic 2008, 03:49:07
  • +8

Contestas sin revisar si se encuentra el driver en la página de samsung....¬¬

Responder a molesto

2

beto, el 14 nov 2008, 18:26:32
  • +4

Hey no pos llo tambien tengo0o el mp3 de samsung yp-u3 y mi kumputadora no lo asepta y oo0kupo el programa
para poder suvir musika o0k.....komo lo puedo0 konseguir

Responder a beto

4

tancho, el 14 ene 2009, 19:40:12
  • +1

Lo agradezco mucho pero estoy en un apuro.adios

Responder a tancho

13

deivis, el 10 may 2009, 06:00:50
  • +1

Hey tecno yo tengo el mismo problema tengo el mp3 yp-u3 no tengo el sofware de este reproductor y no hace es asolutamente nada te voy agregar a mi correo para qe me hagas el favor y me lo pases vale.
este es mi messenger daviolfelo@hotmail.com.

Responder a deivis

5

omrs1, el 18 ene 2009, 07:31:15

Hola, justamente ayer compre ese reproductor, si kieres enviame un correo y te mando el software ke me venia con este =)

mi correo es omart.28.11@gmail.com

saludos.

Responder a omrs1

20

omrs1, el 8 oct 2009, 21:21:04

Lo siento, pero ya no tengo el cd :(

Responder a omrs1

6

francisco, el 18 feb 2009, 14:39:43

Hola, tengo el mismo problema. perdi el disco de instalacion de un mp4 marca kobe(mojay international inc) de 1 Gb, farvor si alguien lo tiene me informe como conseguirlo. mi sistema operativo es window xp. gracias

Responder a francisco

7

merche, el 24 feb 2009, 05:11:01
  • +3

Pues yo tb tengo el samsung yp-u3, y mi equipo lo reconoce pero no lo reconoce ningún equipo de música. ¿alguien sabe cómo puedo configurarlo para que se oiga la música del mp3 en otro equipo como un equipo musical con puerto usb?

Gracias!!!

Responder a merche

16

HOLA, el 28 jul 2009, 17:49:16

Hola disculpa lei tu pregunta pero veo que la dejaste hace tiempo quisiera saber si solucionaste el problema con el mp3 samsung ? lo que pasa es que yo tambien tengo el mismo problema y pense en preguntarte porsiacaso buenop esperando respuesta muchas gracias chao

Responder a HOLA

8

Misanthropus, el 20 mar 2009, 22:16:16

Necesitas instalar Windows Media Player 10 ó 11.

Responder a Misanthropus

9

CCORAZON, el 1 abr 2009, 18:39:48
  • +1

El programa para cualquier emp3 samsung es www.emodio.com....alli puedes bajar musica y fotos ...videos todavia no aprendo...porque ando buscando un convertidor que sea cdompatible para los videos junto a emodio..ya que los videos tienen que ser convertidos en ivs para luego pasarlos a emodio ....busca esa pagina y bajalo es gratis...este programa es algo asi como el itunes para el ipod

espero que te sirva...chao

Responder a CCORAZON

10

javialva, el 1 abr 2009, 18:58:22
Responder a javialva

11

alacran, el 21 abr 2009, 19:01:56

Necesito el disco de instalacion para el reproductor samsung yp-u3 es que mi pc me pide los controladores

Responder a alacran

14

zzzz, el 13 jun 2009, 05:56:44
Responder a zzzz

15

mmnnnnn, el 3 jul 2009, 03:01:16

Compre el original abiene el paquete completo

Responder a mmnnnnn

17

kokainem, el 28 jul 2009, 18:48:12

Hola no he podido conseguirlo pero si lo tienes y me haces el favor de mandarmelo te lo agradecere

Responder a kokainem

18

vitrus, el 9 ago 2009, 19:32:10

Yo tengo el mismo problema con mi YpU3 y no me lo reconoce, yo sí tengo el cd de instalación, pero el cd de instalacion no trae ningún driver, solo tienen el instalador del rhapsody y la guia de instalacion, pero no tiene ningun driver :(

Responder a vitrus

19

Alucard [Chile], el 10 sep 2009, 17:47:12
  • +1

Malas noticias para todos, Tenia el mismo problema asi que decidi habrir el MP3 y encontre que el problema esta en el Flexible que conecta la lengueta USB asi que estamos fritos. Yo en lo peronal como se algo de electronica cambie el Flexible por cables de esos de adifonos esos de cobre recubiertos (color cobre, rojo, azul) ya que no probocan conexiones entre ellos y son muy flexibles.

y santo remedio mi MP3 volvio a la vida.

Un Saludo para todos.

Responder a Alucard [Chile]