Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo desactivar las ventanas emergentes

maria del pilar cardona gil - Última respuesta el 7 jul 2014, 23:53
Hola,
desearia saber como puedo desactivar las ventanas emergentes de mi computador
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Si usas Firefox como muestra tu ficha no debieras de tener problemas, este las bloquea. Me imagino que a eso te refieres a los Pop up y para los Flash que ,si tu miras, es lo que más te usa la CPU, Firefox tiene un antiflash, Flashblock.
Cris- 31 ene 2011, 01:31
Yo utilico google chrome y me bloquea las paginas https:// como las activo?
Responder
leon- 3 ago 2011, 02:25
Obligado a desactivar esas ventanas para poder solicitar renovación de licencia y no se como hacerlo. ¡ Que bronca! ¿ Alguien me ayuda en esta bendita cuestión? Uso Firefox. Gracias por el apoyo, si logran hacerlo.
Responder
nore- 5 nov 2011, 03:10
hola coloca el cursor en la barra superior de tu navegador (firefox) y le das a herramientas-opciones-seguridad- y desbloqueas la opcion:bolquear sitios reportados como atacantes- y aceptas eso es todo espero logres hacerlo...
Responder
Bren- 15 ene 2012, 22:05
Hola miren instale el programa pagerage para fondos de facebook y a raiz de eso me llueven publicidades emergentes en facebook y sobre todo en twitter ya me arte de eso no se como hacer para sacarlas ya elimine la carpeta de pagerage y desinstale el programa yonto como me dijeron que haga pero sigue apareciendo en twiter les juro que ya no se que hacer ayudenme por favor gracias.
Responder
sara- 7 jul 2014, 23:53
Hola, si me pueden ayudar por favor estoy intentando desbloquear las ventanas emergentes en google chrome ,pero no he podido encontrar la opcion para hacerlo. NECESITO DESBLOQUEARLO URGENTEMENTE .
Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
depende del explorador que estes usando. De todos modos en la mayoria te aparecera un cartel avisando que una ventana emergente ha sido bloqueada. Si clickeas en esa ventana se abrira lo que ha sido bloqueado. Asi puedes acceder al contenido sin tener que deshabilitar y luego volver a habilitar la opcion.
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
como eliminar elementos emergentes?
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
me gustaria saber como pued eliminar de mi hiostorial habilitar elementos, ya que tengo niños pequeños y necesito observar siempre el registro.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
por favor no tengo ningun sonido en mi z p si puedes ayudarme desde ya muchas gracias y ahora leo que dice que zp me bloqueo 1 elemento emergente y no entiendo nada porque soy nuevo en esto
Deja tu comentario
El documento « como puedo desactivar las ventanas emergentes » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.