Buscar : en
Por :

Cantidad de dias entre fechas en vb.net

Última respuesta el 26 mar 2009, 19:20:57 frio_24, el 4 nov 2008, 23:47:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito un favor espero m puedan ayudar, lo q pasas es q necesito saber la cantidad de dias q existe entre dos fechas eso para programar en visual studio .net
POR FAVOR espero m puedan echar una mano. Grax

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « cantidad de dias entre fechas en vb.net » en :
MySQL – Actualizar campos con unión de tablas VerSi tienes dos tablas y estás tienen una clave en común (por ejemplo la clave “id”), entonces es posible actualizar el campo de una de las dos tablas (update_table) gracias a los datos de la segunda (reference_table) haciendo una unión de tablas. El...
Sed – Poner en mayúscula la primera letra de una palabra VerPoner en mayúscula la primera letra de una palabra (o frase) Gsed 4.0 y posterior sed 's/^./\u&/' Ejemplos: $ echo "hola a todos" | sed 's/^./\u&/' Hola a todos $ echo -e "hola a todos\net hola como estas" | sed 's/^./\u&/' Hola a...
[Virus] Método de desinfección VerIntroducción 1. Eliminación de archivos potencialmente peligrosos 2. Hacer un scan con un Anti-Spyware 3. Hacer un scan con un Antivirus en línea 4. Ejecución de Hijackthis 5. Opinión de un experto Artículos a...
Directorio Ver¿Qué es un directorio? Un directorio (también conocido como carpeta) es un elemento de informática que puede contener archivos. Es cómo un gran armario que contiene cajones en los que se guardan archivos u otros cajones. De hecho, un directorio puede...
ODBC Ver¿Qué es ODBC? ODBC significa Open Database Connectivity, es decir, conectividad abierta de base de datos. Éste es un formato definido por Microsoft para la comunicación entre los clientes de bases de datos de Windows y los usuarios de los DBMS. El...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...

1

Adrianstr, el 1 dic 2008, 06:27:59
  • +1

Look amigo, es facil, hay que convertir las fechas en numeros, por ejemplo, 11/11/2008 digamos que seria igual a 38156, el dia 12/11/2008 = 30157,y asi sucesivamente... y para sacar las diferencias, solo bastaria con hacer una resta... verdad que es facil...

por si te interesa mi solucion y como se llava a cabo escribeme a mi correo..

Responder a Adrianstr

2

nataly, el 13 ene 2009, 16:53:02

HOla,

leyendo la discucion de ese foro me surgio la pregunta de como se convierte una fecha a un numero entero???'

en vb6 me podrias responder. gracias

Responder a nataly

3

maral, el 16 ene 2009, 14:20:03
  • +1

Hola ..me interesa la solucion que tienes para convertir formato de fecha a numeros. te agradeceria tu aporte cultural. gracias y cuando necesites algo.. solo escribeme.

Responder a maral

7

Mely25, el 26 mar 2009, 19:20:57

Hola!!
Es que vi que respondiste la pregunta de pasar una fecha de formato dd/mm/aaaa a numero de días. Tu me podrías explicar por favor como hacer eso?? Por favor

Responder a Mely25

4

argely51, el 28 ene 2009, 19:22:58

Lo puedes hacer con la funcion

DateDiff

ejemplo
DateDiff(DateInterval.Day, ultimomov, actualmov)

DateInterval.Day --> el intervalo lo quiero en dias, pero puede poner minutos, meses, etc.....

y la diferencia seria entre actualmov - ultimomov estas variables en mi programa contienen ya fechas asi que solo saco la diferencia entre esas fechas

Responder a argely51

5

navyivan, el 19 feb 2009, 19:17:35

Hola Esa instruccion es para sql, no para vb.net

Responder a navyivan

6

darelo50, el 21 feb 2009, 18:44:52

Saludos amigos(as)

navyivan esas equivocado respecto ah que solo es para SQL server y no para visual studio.
yo trabajo con esa instruccion en visual studio 2005 y sirve muy bien..

amigo frio_24 si sirve utlizalo sin problema

saludos,

darelo50

Responder a darelo50